17. Especialización en la defensa y captura del nivel

65 2 0
                                    

"¡Llegamos!"

"¡Muy bien! Entremos de una vez".

Frente a ellas estaba la entrada a unas ruinas de piedra. Si la información es correcta, este debería ser el lugar dónde se encuentra el calabozo que conecta hacia el segundo nivel.

Maple lideraba el camino mientras avanzaba por el camino. Simplemente sosteniendo su [Espejo de la noche oscura] mientras caminaba, su defensa era perfecta.

Después de caminar de esta forma por un tiempo encontraron a un monstruo. Lo que apareció frente a ellas era un jabalí de gran tamaño.

"¡[Cortador de Viento]!"

Sally tomó la iniciativa y disparó su ataque, pero la salud del jabalí solo bajó un 20%.

"Hmmm, el poder bajó mucho. Supongo que tendré que aumentar el nivel de mi habilidad de debuff~".

Mientras ella decía eso, el jabalí recuperó su postura y se lanzó a la carga una vez más, pero al chocar contra el escudo de Maple simplemente fue devorado por este.

"¿Puedo contar contigo para estas peleas?"

"¡Okay~!"

Ya que el camino era estrecho, los ataques de los jabalíes eran prácticamente un suicidio. Los enemigos no sabían sobre el escudo de Maple así que saltaban hacia él sin saber que morirían en el siguiente instante.

Después de avanzar por el calabozo por un rato, ambas se encontraban ya bastante profundo.

"¡Oh! Uno diferente apareció".

Lo que apareció frente a ellas era una especie de oso, el cual corrió hacia Maple igual que los jabalíes, pero antes de dejarse devorar por el escudo se detuvo y levantó su pata. Sus garras brillaron con un tono rojizo y cuando las agitó, un ataque mágico voló hacia Maple.

El ataque fue devorado de inmediato por el escudo, pero aún así logró sorprender a Maple.

"¡Eh~! Eso no lo esperaba"

"Y pensar que podría usar ataques de largo alcance... Además de todo está bloqueando el camino mientras se mantiene lejos de nosotras".

El oso tenía movimientos más complicados que los de los jabalíes, posiblemente se trataba de un monstruo de mayor rango que esos otros.

"Trataré de derrotarlo. colócate más adelante y sujeta fuerte el escudo".

Maple arrojó el escudo sobre el suelo, o al menos eso es justamente lo que parecía haber ocurrido.

El oso creyó que tenía una oportunidad al ver esto y corrió y embistió el cuerpo de Maple, pero lo que sintió al golpear fue el duro escudo que Maple sostenía en sus manos. El oso desapareció al ser absorbido por el escudo.

"La prueba de [Espejismo] fue un éxito".

"[Espejismo]... Me sorprendí mucho, parecía como si hubiera tirado mi escudo".

"Esta vez se trató de una prueba, pero hay un límite de veces que puedo usarlo, así que lo mejor será guardarlo para el jefe. Es por eso que quiero contar contigo para las peleas por un tiempo".

"¡Sí! ¡Déjamelo a mí!".

Maple y Sally siguieron avanzando. Se sentía como si el calabozo no fuera realmente tan profundo, y después de cerca de 10 peleas llegaron al cuarto del jefe. Abrieron la enorme puerta y entraron.

Una amplia habitación con un alto techo, y en la parte más profunda había un gran árbol.

Después de que ambas entraron a la habitación, la puerta se cerró detrás de ellas y entonces, el árbol cambió de forma hasta convertirse en un enorme venado.

Itai no wa iya nanode bougyo ryoku ni kyokufuri shitai to omoimasuWhere stories live. Discover now