16. Mi Novia

5.7K 462 16
                                    

Pov Juliana

Estaba saliendo de la escuela de modas, había sido un día largo pero agradable, conocí personas muy simpáticas y otras no tanto, había salido con un compañero llamado Claudio, nos habían dejado un trabajo y era solo de a dos personas, él se acercó a mi y me pidió que fuese su compañero y yo acepte, mientras hablaba con él de reojo vi una silueta, mire bien, se trataba de Val, sonreí al verla, se acercó a mí sonriendo y la bese.

-¿Que haces aquí? —le pregunté.

—Quería venir a darte una sorpresa — contestó —¿O acaso no puedo venir a mi novia?

—Claro que puedes —respondí, me di cuenta que Claudio estaba ahí —. Perdón. Val él es Claudio un compañero de la escuela, Claudio, ella es Val mi novia —los dos se sonrieron y saludaron.

—Así que tu eres la tal Val —le dijo.

—¿Les has hablado de mi? —me preguntó con una tierna sonrisa.

—Habla siempre de ti, a cada rato —le contesto mi compañero, yo estaba colorada —Esta chica te ama —de seguro mi rostro era de un completo color rojo.

—Como yo lo estoy de ella —le dijo a Claudio pero a mi me miraba de reojo.

—Bueno, las dejo, tengo cosas que hacer —dijo, nos despedimos de él —. Después nos reunimos para hacer el trabajo.

—Claro —el chico se fue.

—¿Trabajó?

—Es un trabajo de dos, tenemos que diseñar un vestido y luego confeccionar — conteste —Pero tenemos tiempo para hacerlo. ¿Vamos a comer algo?

—Me encantaría, tengo hambre —contestó.

—¿Qué te gustaría comer?

—Tengo ganas de comer pizza —me contestó

—Excelente, conozco un lugar donde hacen la mejor —le dije —Vamos —nos tomamos de las manos y nos fuimos.

Pov Valentina

Llegamos a la pizzeria, era bastante grande, y al parecer debe de tener la mejor pizza ya que había mucha gente dentro esperando, nos pusimos a la fila, habían unas 11 personas antes de nosotras.

Compramos una pizza grande y refrescos, buscamos una mesa cerca de la ventana, abrimos la caja, la pizza se veía deliciosa, pedimos muchas cosas para hecharle, tocino, atún, carne, salsa barbacoa, di el primer bocado y la verdad es que sabía riquísimo, la masa era increíble.

—¿Que te pareció? —me preguntó Juls.

—Está riquísimo —respondí.

—Ves, te dije que aqui hacían la mejor pizza —volvió a decir, la verdad el lugar estaba lleno, y entre ellos un grupo de estudiantes de último año, note que reían y hablaban, pero siempre que lo hacían miraban hasta donde estábamos nosotras, pareciera que querían acercarse pero no se atrevían —¿Qué pasa?

—Esos chicos —conteste señalandolos, Juls los miro.

—No les hagas caso, son sólo niños —dijo.

—¿Te pondrías celosa si alguno me coqueteara? —pregunté.

—Claro que no —me contestó muy segura. Unos minutos después uno de los chicos se levantó, se arreglo el cabello, lo tenía corto, cortado hacia un lado, color rubio ceniza, de piel blanca y ojos pardos, era bastante atractivo y alto, caminaba hacia nosotras como si fuese una pasarela, eso me dio gracia.

—Hola, chicas —saludo dando una gran sonrisa.

—Hola —salude, Juls sólo lo miro y asintió con la cabeza.

I Can't Help Falling In Love With You [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora