Capitulo 28

1K 127 0
                                    

Sábado 12:00 a.m

—¿Estás listo?–asintio.—ya sabes dejare la puerta tracera abierta, trata de hacer el menos ruido posible cuando llegues.

Mientras Taehyung ayudaba a Jin a volarse por la ventana de su cuarto, Namjoon lo esperaba justo del otro lado de la calle pacientemente.

—hola.–sonrio nervioso 

—hola! Te vez hermoso.–dijo Namjoon observándolo de pies a cabeza

—Gracias.–se sonrojo.— tú también te ves muy bien ¿de dónde sacaste ese auto?

—me lo dieron mis padres anticipó de regalo de graduación.–sonrio mostrando sus hoyuelos.— ahora sube

—¿estas seguro que sabes manejar?

—no te preocupes no voy a causar nada que pueda hacerte daño.–subio

Ambos subieron al auto y Namjoon manejo prudentemente, estaban en silencio, pero no era incómodo, Jin estaba un poco nervioso por la situación.

—¿aún falta mucho para llegar?

—ya casi llegamos pero necesito vendarte los ojos.–lo miro desconfiado.—tranquilo ya te dije no te haré daño solo quiero darte una sorpresa.

Namjoon aparcó el carro aún lado y le vendó los ojos a Jin, por otro lado el se encontraba totalmente nervioso sus manos temblaban y su corazón latía descontroladamente cuando sintió las manos de Namjoon Acariciar Su rostros delicadamente, sentía su cara totalmente caliente y eso solo podía significar que estaba sonrojado hasta las orejas

—¡llegamos! ¿Estás listo?.– asintio.—
Bien te ayudaré a bajar

Jin

Namjoon me ayudó a salir del auto estaba tan nervioso que no podía dejar de temblar iba indicándome por dónde tendría que caminar mientras yo seguia sus órdenes, mi corazón latía muy rápido y por más que intentaba manteneme tranquilo no podía, no era porque desconfiaba de el, era lo que me estaba haciendo sentir al estar asu lado en ese momento.

—listo llegamos, ahora quitaré tu venda.–susurro en su oido.

Con tan solo esa acción su piel se erizo y sintió un hormigueo en todo su cuerpo.

Namjoon

Llevaba a Jin al lugar que había escogido, me sentía algo nervioso era la primera vez que me sentía asi, nunca antes me había sentido de esta forma por estar con alguien, tampoco había echo esto por ningúna persona, siempre tuve polvos y buenas nenas pero con Jin era diferente y era hora de aceptarlo.

Así que quite la venda de sus ojos , espere su reacción estaba muy nervioso porque no sabía si le iba a gustar.

—Nam.... Namjoon esto es hermoso.–susurro.

—¿si te gusta?

—¡me encanta! 

—me alegro mucho lo hice para ti.–sonrió orgulloso

Aquel lugar era simplemente maravilloso era en una colina y se podía ver la ciudad era tranquilo, y no solo eso Namjoon había colocado un mantel en el suelo con algunas flores, velas vino y bocadillos era muy especial y romántico para los ojos de Jin.

Mientras comían alguno que otro bocadillo y tomaban un poco de vino, conversaban y reian alegremente mientras se hacían alguna que otra pregunta para intentar saber mas el uno del otro ya que el interés era mutuo.

—¿Cuantame de ti?–preguntó Namjoon con curiosidad

—que te puedo decir.–suspiro cansadamente— en realidad no hay mucho que decir conoces parte de mi vida, mis amigos ¿que quieres saber?

—sobre tú familia.

—miro tristemente las luces de la ciudad.—pues mi madre es muy buena, mi hermano es el concentido de papá.

—¿y como es tu padre contigo?

—no es muy bueno, pero por favor Namjoon no quiero hablar de eso, no es un tema del que me guste hablar por favor.

—esta bien, en realidad no te traje aquí para eso, o para ponerte triste, En realidad quiero decirte o más bien preguntarte algo muy importante.

Jin Lo miraba curioso estaba tan nervioso que podía esperar cualquier cosa de el, pero en ese instante todo mal pensamiento se borró al verlo cerca de el, Namjoon era un chico demasiado apuesto, con buen cuerpo siempre vestía bien, olía exquisito era el tipo de hombre que Cualquier chica o chico a simple vista querría.

Y el era el único que lo tenia, apesar de ser un casa Nova, era su novio, aunque solo fuera por un maldito contrato, su amigo tenía razón tenía que aprovechar y disfrutar cada momento mientras podía

Acepto aquella cita no solo para saber que quería decirle Namjoon si no para pasar más tiempo con el, le  agradaba estar junto a el y Jin no supo en qué momento quería estar con Namjoon en todo momento solo quería disfrutar el maldito contrato ya que se cumpliría en un mes y después de eso el se graduaría y no lo volvería ver.

HOLIS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LO LEEN SI LES GUSTA NO OLVIDEN VOTAR 

Mi Primer Amor .[ NAMJIN💞] Terminada Where stories live. Discover now