capítulo 10

1.1K 151 1
                                    

Taehyung le dijo a sus amigos que lo mejor era que se fueran y los dejarán solos para que ellos resolvieran sus asuntos, así que le hizo señas a Namjoon diciéndole que iban estar en la cafetería.

El asintió levemente mientras aún seguía viendo a Jin hablar, nunca se cansaría de eso, verlo enojado era lo que a él más le encantaba hacer, verlo perder el control en cuestión de segundos le divertía.

—Al parecer no se va a callar
nunca.–pensó burlon

Se puso de pie y camino hacia el lo tomo por los hombros y lo apego a su pecho suavemente susurrando en su oido

—gracias por no delatarme con Jisoo.–Jin se tenso.—pensé que nunca me la iba a quitar de encima, si no fuera por ti probablemente ahora la tendría detrás de mí pegada como un chicle.–suspiro

Sé que no es tu culpa y que fui yo el que causó todo esto pero te pido una disculpa por todo lo sucedido y ese mal momento que te hice
pasar.

Namjoon lo fue soltando lentamente y le dió un beso en la mejilla, Como forma de agradecimiento, sin embargo estaba preparado para la reacción de Jin.

El mensionado no sabía de qué manera sentirse su cuerpo temblaba y su corazón quería salir por su boca era muchas las sensaciónes que estába sintiendo en ese momento, pero no por eso iba a dejar pasar por alto lo sucedido

—¡eres un idiota.!– lo abofeteo

—¡aush!.—dijo mientras sobaba su mejilla, si que golpeas duro.— pero lo merezco.–sonrió

—Espero que nunca más vuelvas hacer eso ¿me entiendes!?–Jin camino alejándose de el rápidamente

—pensé que iba hacer peor.–sonrió .

                    🍀...............🍀

Los días transcurrieron de forma normal ni Jin y mucho menos sus amigos tocaron aquel el tema, sabían que era algo que le disgustaba y lo que menos querían era pelearse con el.

—nos vemos en clase de música tengo que a buscar algo en mi casillero

—esta bien te estaré esperando en el lugar de siempre, No tardes–sonrió, Tae camino alejándose de su mejor amigo.

Jin estaba junto a su casillero guardando y sacando algunas cosas para su siguiente clase, pero alguien llegó arruinar su tranquilidad.

—valla..¡valla! ¡pero que sorpresa!, nunca me imagine encontrarte tan solo, la bola de idiotas esos hoy no esta cuidandote de mi.

—Young...Youngjae.–dijo tartamudeando.— que.. ¿que quieres?

—a ti..–dijo acercándose a el.— Esta vez no voy adesaprovechar esta oportunidad.– tomo a Jin violentamente por el brazo y lo metió a un salón vacío cerrando la puerta con seguro.

Hace mucho tiempo que él había dejado de molestarlo pero últimamente había vuelto a sus viejos hábitos, Youngjae siempre había sentido esa necesidad de poseer a Jin, y querer tenerlo de cualquier forma, habían estado en una relación corta el tenía antecedentes y era muy violento cuando Jin decidio dejarlo le propinó una golpiza y estuvo apunto de abusar de el, el padre de Youngjae arreglo con la policía para que su hijo saliera libre y hablo con el director para que le permitiera seguir en la escuela no si antes haberle pasado una fuerte suma de dinero, desde entonces sus amigos siempre estaban con el evitando que el se le acercará, hoy fue la excepción de los meses y días anteriores.

—vamos Jin no te hagas el difícil.

—déjame en paz por favor.–dio pasos hacia tras y chocó con la pared, Youngjae se acercó rápidamente hacia el.

—¡suéltame!.–demando el peli negro.

—pensé que nunca iba a tener la oportunidad de volver acercarme a ti, llevo tiempo esperando este momento.–empezò a tocar su abdomen, sus manos viajaron por debajo de su de su camisa tocando así cada parte de este.

—dejame por favor, no me hagas esto, no me toques!.–su voz salía entre cordata sus manos temblaban y el miedo se apoderó de el, pronto lágrimas corrían por todo su rostro.

Jin sentía que nadie podía ayudarlo, toda la escuela había salido y solo quedaban los de la clase de música y su salón estaba algo retirado de donde el se encontraba, era difícil que alguien llegará hasta ese lugar cuando solo había un salón dando clases y este se encontraba algo lejos, a Tae se le hará extraña su demora y tal vez valla a buscarlo, pero cuando llegue ya iba a ser demasiado tarde.

Namjoon había salido de las duchas, fue el último en salir de aquel lugar, caminaba por el pasillo hacia la salida, iba pensando en muchas cosas y su mente estaba algo ida, fue hasta llegar a cierto punto donde sus pensamientos fueron derrumbados cuando escucho algunos sollozos y súplicas de una voz algo conocida para el, así que se detuvo a escuchar atentamente.

—vamos te gustara cariño, solo relájate.–Youngjae besaba su cuello, con mucha necesidad mientras con una mano sobaba su pierna y intentaba abrir el pantalo de este para hacer lo que tanto quería, poseer a Jin.

Mientras este no dejaba de llorar sabía que estaba perdido y que Youngjae haría lo que quisiera con el sin que nadie se diera cuenta


NO SE PORQUE SIEMPRE QUIERO ACTUALIZAR A ESTA HORA, PERO GRACIAS A LAS QUE LEEN SI LES GUSTA NO SE OLVIDEN DE VOTAR BESOS

Mi Primer Amor .[ NAMJIN💞] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora