Capitulo :6🥀

250 38 59
                                    










Henry  baja aprisa dirigiéndose a la puerta de entrada en donde estaba Shindong

—Buen día señor Park ! .. _ lo saluda el mayordomo

—Buen día Shindong, Mm! necesito que me hagas un favor, ve  al jardín y dile al joven Lee que venga a la oficina de mi hermano por favor!..

—Claro que si señor Park, enseguida.._ responde el robusto hombre y sale de la casa en busca del menor quien se encontraba en el jardín frontal regando las rosas ..

—Donghae! .._ lo llama Shindong

Donghae vuelve su rostro hacia el y le sonríe con esa sonrisa deslumbrante que poseía.._ Buenos días señor Shindong!.._ lo saluda

—Buen día Hae! Como haz amanecido hoy? ..

—Bien! Supongo!._ murmura cabizbajo

Shindong le palmea el hombro._Mm! Que bien pequeño, bueno pues yo venía a decirte que el señor Park me ha pedido que te diga que vayas a su oficina enseguida por favor!..

Donghae traga saliva, ya se imaginaba para que lo solicitaban en la oficina de su jefe, se muerde el labio con nerviosismo y suspira._ Aaaaa!._ lo había estado pensado muy bien durante toda la noche, ya había decidido que hacer  y ya tenia su respuesta para el señor Park._ Está bien señor Shin! Iré enseguida!.._ responde

Shindong asiente y le acaricia los castaños cabellos .._ Muy bien! No tardes por favor!..

Donghae asiente con su cabeza._ Está bien señor Shindong! En un momento voy para allá!..

Shindong  sonríe da media vuelta y vuelve al interior de la casa, mientras Donghae inhala profundo tomando el valor suficiente para ir dentro y enfrentar al señor Park, cierra sus ojos e inhala otra vez, los abre de nuevo soltando  el aire despacio y alza su rostro hacia la terraza de la habitación de HyukJae...

En ese instante sus ojos chocolate se encontraron con lo ojos de HyukJae quien estaba sentado afuera en su terraza frente al balcón mirando justo en su dirección..

Donghae se pierde mirándolo, sus cabellos rubios revoloteaban con el aire fresco, esa mañana lucia mas pálido que de costumbre, sus ojos se veían tan tristes y debajo de ellos alcanzó a notar unas enormes ojeras que los adornaban, tenia los labios un tanto resecos, llevaba sobre sus hombros una frazada seguramente para calentar su cuerpo frágil..

Donghae traga saliva sintiendo ganas de llorar por él, como alguien tan joven podía rendirse y dejarse morir así._ Aaaaa!._ suspira , baja la cabeza y gira  hacia su padre quien estaba en los jardines laterales, su padre lo mira de reojo y  le asiente  con la cabeza

—Entra y dales tu repuesta! Pero que sea lo que tú quieres hacer! Ok! .._le dice

Donghae se lame los labios y asiente, se quita los guantes, los deja por ahí y se limpia las manos en el overol que lleva puesto, vuelve su mirada hacia arriba y sus ojos se vuelven a encontrar con esa mirada triste, vacía y sin ganas de vivir, luego sus ojos se encuentran con los ojos del señor Park los cuales se clavan  en los suyos suplicándole en silencio que le ayude, Donghae desvía la mirada de la del rubio mayor, sale de entre las rosas, se sacude  la ropa un poco y se va en  dirección a la entrada de la residencia ..


....

En la entrada ya lo esperaba Shindong, quien lo deja entrar y lo guía al interior de la residencia llevándolo hasta la oficina de sus jefes..

Tocan y enseguida Henry los recibe..

—Adelante Donghae!._ le dice

Donghae reverencia al mayor y sin más entra a la oficina..

Motivos [ Eunhae +18]Место, где живут истории. Откройте их для себя