azul celeste

394 49 4
                                    

El gran problema por resolver «prácticamente»: ¿se puede ser feliz y solitario?

Albert Camus | Carnets

.

—Uzumaki —menciono con sorpresa el maestro—, felicidades nuevamente fuiste uno de los mejores.

El ya mencionado se levanto por su examen.

—gracias —exclamó con una ligera sonrisa, mientras tomaba su examen.

Toda estaban algo atónitos, bueno más bien sorprendidos. Uzumaki Naruto que no llevaba ni un año en la escuela, ya estaba a él nivel de los mejores de la clase.

—bueno esos son todos los exámenes —dijo en maestro soltando un suspiro—. A la mayoría le fue mal, pero física es una de las materias más fáciles. Deberían aprender de Naruto que no lleva mucho aquí y ya es uno de los mejores.

Y por inercia todos voltearon a donde estaba el blondo. Examinandolo como si se trataba de un ser completamente extraño y eso incomodo al rubio. El cual escapo de esas miradas volteando a ver hacía el profesor.

—vaya, tienes un rival...—exclamo un tipo a otro tipo de los cuales no sabia su nombre. Y vaya que debía aprender los nombre de sus demás compañeros.

. ⏭ .

La puerta rechino sonoramente anunciando su llegada. Se quito los zapatos dejándolos en la entrada, para
después caminar por el pasillo. Llego a su cuarto donde acomodo la cama para dormir. No iba a comer, tenía ganas de dormir. Y si en cuanto toco la cama y se envolvío en la cobijas, cayó al sueño. La mayoría de la tarde es la paso dormido y cuando despertó empezó hacer su tarea. Si por que en si, no es inteligente, solo se esfuerza mucho para sacar buenas calificaciones.

—hoy te entregaron los exámenes ¿verdad? — preguntó una voz en el marco de la puerta.

Naruto en ese instante la reconoció, agacho la cabeza y solo respondió:

—si.

—aver, ¿como te fue? —dijo el mismo individuo mientras estiraba la mano al contrario que sacaba los exámenes para dárselos. El más alto los agarro, empezando a hojear para analizarlos. Y una sonrisa se forma en el rostro de este—. Felicidades, Naruto.

-...

—¿dime cuantos "favorcitos" le hiciste a estos maestros para obtener estas calificaciones? —pregunto el de pelo naranja—. 5, 6 u 10 o no me digas que estuviste de lame botas —dijo con cinismo mientras Naruto se quedaba callado.

—como sea, cuida tu reputación querido hijo mio —dijo con ironía el más alto, pasándole de manera no muy delicada los exámenes, para acto seguido salir del cuarto cerrando la puerta.

Naruto solo suspiro y siguió con su tarea. La verdad si le afectan ese tipo de comentarios pero; aparte de que no le quedaba de otra. No se quedaría llorando esperando que todo cambiara, esa era la realidad de que si querías azul celeste, pues que te cueste y Naruto quería un cielo para el solo, donde pudiera ser libre, pero la libertad cuestas, por eso debía avanzar con su propio esfuerzo. No quedarse a llorar.

Esa es la realidad.

Poemas Para El Cielo Where stories live. Discover now