•CAPÍTULO 14• "Consejos"

369 39 8
                                    

8:00 am en Domingo, Husk se había despertado con un poco de resaca, algo que pocas veces le sucedía, tal vez fue por tanto whisky.
No pudo conciliar rápido el sueño por la platica que tuvo con Stolas, la cuál le dejo claro muchas dudas.

-

En la discoteca la noche anterior.

-¿Quieres saber como es que te das cuenta que eres gay?

-Bueno, no específicamente gay, solo que me gusten los hombres, he tenido muchísimas dudas desde que tengo ocho años.

-Muy bien, todas las personas somos diferentes y varias se dan cuenta de forma distinta, por mi parte fue complicado, yo actualmente tengo 32 años y estuve casado por 5 años con una mujer.

-Wow, pero se supone que eres gay, l-lo siento es que estas cosas son muy nuevas para mi -dijo Husk algo avergonzado.

-Tranquilo, es normal que tengas esas dudas, en fin, yo desde que era niño me atraían otros niños, me sentí raro por enamorarme de ellos, pero en la preparatoria conoci al chico con el que me voy a casar.

-¿Blitzø, ya se conocían?

-Sip, y siempre intentaba acercarme pero los nervios me lo impedían, hasta que un día en San Valentín me llegó su carta, jamás había sentido esa emoción de tonto adolescente enamorado, desde ese momento no dejabamos de vernos y de salir, pero antes de graduarnos hubo complicaciones familares que nos hizo separarnos. Yo me sentí demasiado mal, y como mis padres me vieron así trataron de conseguirme a alguien, y ahi fue donde llego esa mujer con la que pasaría muchas cosas para nada agradables.

-¿Y por qué aceptaste?

-Por miedo, no quería ganarme el desprecio de mis padres ni de la sociedad, ellos son personas importantes en los medios y si se enteraban que su hijo era marica, me iría peor, por eso acepte.

-Te entiendo.

-Es algo terrible, pero por suerte me divorcie a tiempo, vine a Los Ángeles, conseguí trabajo aquí y por obra del destino Blitzy estaba trabajando tambien aquí, fue algo tan increíble volverlo a ver y que ahora nos vayamos a casar, todavía no me lo creo.

-Imagino lo bonito que debe ser que a pesar de todo hayas salido adelante sin importar el que dirán -dijo Husk con la cabeza baja.

-Exacto, y cómo te digo, es depende de tu comodidad, ahora te pregunto, ¿cómo te sientes?

Esa fue la pregunta que le revolvio el estómago al pelinegro.

-Eeh... yo desde niño veía mucho a los niños y no sentía nada al estar con una niña, eso me confundia mucho -Husk suspiro.

Pero una de las vivencias que mas tengo en mente es cuando tenía catorce años, en el colegio había un chico que a mi parecer era precioso, su sonrisa, sus ojos, su alegría y su entusiasmo me encantaban, y no me fijaba en nadie más que en él, pero nunca le tome importancia. Y todo cambio la primera vez que me hablo... mi corazón se volvio loco, no sabía que hacer o que decir, no me enteraba de nada.

-Eso es algo que muchos pasan, es algo inexplicable pero no es nada malo, solo era tu corazón sintiendo amor.

-Yo nunca lo tome como amor... y hasta la actualidad nos seguimos hablando, es uno de mis mejores amigos.

Tattooed Heart || HuskerDust [HumanAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora