La mordida del 87

3.6K 156 65
                                    

Ese era un día como cualquier otro, los niños corrían y reían al acercarse al escenario a escuchar a Foxy; Bonnie y Chica paseaban por el restaurante interactúan di con los niños; Freddy estaba preparando el micrófono para comenzar a hablar.

<Freddy> bienvenidos chicos y chicas, hoy tenemos una presentación especial. El capitán Foxy nos trae unas nuevas historias muy interesantes. Así que, por favor démosle la bienvenida a Foxy- exclamo apuntando con su mano a detrás de las cortinas. Nada paso

Los niños comenzaron a preocuparse, así que Freddy comenzó a llamar a Foxy de manera insistente

<Freddy> vamos Foxy, tus admiradores te esperan- nada pasaba- Foxy... Foxy vamos... ¡Foxy!- gritó Freddy algo fastidiado de llamar al zorro.

Cuando parecía que Freddy entraría a jalar a Foxy hacia afuera, este salió de detrás de las cortinas de su cueva, y comenzó a interactuar con los niños sentados frente a él

<Foxy> hola chicos y chicas, soy yo, Foxy. Hoy les traigo una nueva historia que les encantara- el comenzó a contar una de sus aventuras; todos la disfrutaban, reían y aplaudían alegremente.

De la nada, una niña se acercó Al escenario y comenzó a molestar a Foxy mientras su madre se mantenía en la multitud.

- mira mami, esas piernas tan feas y dañadas- comento la niña riendo delante de Foxy. La grabación comenzó a adquirir un tono triste, en ocaciones de escuchaba un "mantén el control" o "deténganme" en un leve susurro.

- es verdad cariño, solo no hagas nada que implique dinero- le contesto la madre con la mirada algo perdida

- mira mami, mira el garfio. Qué garfio mas feo- los ojos de Foxy, por no mas de un segundo, se tornaron negros y su sonrisa se hizo tétrica

- si cariño, lo estoy viendo- respondió la madre con total desinterés.

La niña subió al escenario junto a Foxy, un guardia se acercó a ella con la intención de protegerla, pidiéndole que se bajara de allí

- niña, no puedes estar allí, es peligroso por favor baja- pidió el con voz amable, tratando de hacerla bajar

- tu no eres mi mami, no puedes decirme que hacer- respondió con indiferencia y caminando haces Foxy

- disculpe señora- llamo el guardia a la madre de la niña- ¿puede bajar a su hija de allí? Esta prohibido jugar cerca de los animatronics

- mi hija no esta molestando a nadie- respondió desinteresada la madre- si ella quiere jugar con el zorro, jugará con el zorro

La niña, interesada por los largos colmillos de Foxy, forzó su mandíbula para abrirla y meter la cabeza allí. La grabación de Foxy se detuvo hacia un rato, dejando en su lugar un sonido lúgubre y tenebroso.

- mira mamá, mira que colmillos mas largos y feos- entonces, sin que nadie lo esperara, la mandíbula de Foxy se cerro fuertemente; la niña callo al piso sin la parte frontal de su cabeza. Todos corrieron fuera del lugar, todos gritando y rogando por que nadie mas saliera herido.

En pocos segundos, la pizzería quedo desocupada, salvo por un pequeño niño que se acercó a Foxy con lagrimas en los ojos.

- Foxy...- lo llamo el pequeño niño. Vestido con un pantalón corto y una camiseta con la cara de Foxy, se acercó al zorro al borde del llanto.

Alguien levanto al niño en un abrazo para calmarlo, un abrazo de pelaje morado y corbatín rojo.

<Bonnie> Foxy, ¿por qué lo hiciste?- preguntó frío el conejo mientras abrazaba al pequeño

<Foxy> yo... Yo...- Foxy no podía pronunciar palabra, el pequeño luchaba contra el abrazo del conejo

<Chica> déjalo, no hay caso, es imposible razonar con alguien impulsivo como el- pronunció resignada mientras daba media vuelta para irse

<Freddy> mejor llevemos al pequeño Mike afuera, antes que sus padres se preocupen- sugirió mirando en dirección a la puerta.

<Mike> ¡capitán!- gritó Mike soltándose de los brazos de Bonnie y corriendo hacia Foxy- capitán, dime que no fue con intención, por favor dímelo.

<Foxy> jamás quise lastimarla... Yo no quise hacerlo, Mike- pronunció Foxy con la voz apagada, se dirigió a donde el pequeño Mike y lo abrazo para luego guiarlo a la salida- nos veremos, si es que te permiten regresar.

Mike salió de la pizzería, para ser abrazado por por sus padres; unos policías y paramédicos entraron para encontrar a los animatronics en sus lugares, y a la niña tirada en el piso, sangrando y convulsionando.

Después de ese día, la cueva pirata se cerro para evitar más insistentes, los animatronics fueron obligados a permanecer en el escenario, tocando la misma canción todos los días.

Recuerdos perdidos en el tiempo| Five Nights At Freddy'sWhere stories live. Discover now