Capitulo 19

5.7K 332 35
                                    

Pestañeé repetidas veces sin dar crédito a lo que escuché, por más que intentaba hacer funcionar mi cabeza y unir las palabras con mi boca, esto simplemente no pasaba, no entendía que estaba pasando.

– ¿Qué dijiste?

– ¿Quieres casarte conmigo? – arrodillándose, sacó una hermosa caja de terciopelo azul de su bolsillo ¿Cuándo la compró? – eres la mujer de mi vida, eso está más que comprobado Cass, después de todo lo que vivimos, estamos aquí otra vez – abriendo la caja enseñándome un hermoso anillo con una enorme piedra en el centro– juntos, dispuestos a tener un futuro en común, te amo Cassandra Blake, te amo.

Así que lo decía en serio, no fue producto de mi imaginación. Qué tal si...

Levanté mi mano pellizcando mi mejilla, eso dolió.

– ¡Aush!

– ¿Qué haces?

Sonriendo.

– Pensé que estaba soñando, es que... nunca creí que fueras un hombre que quisiera casarse.

– Es que antes de ti, jamás, me sentí como tú me haces sentir cuando estamos juntos, una persona con proyectos y planes, con metas, alguien que siente, que quiere ser mejor, tú me haces una mejor persona, tú me haces feliz Cassandra.

– Y tú me haces feliz a mí – de reojo pude ver a la futura pareja espiar, pero no debía preocuparme de eso ahora– sé que es pronto para decidir que has cambiado, que quizás estoy apresurando las cosas, pero te conozco tan bien Jeff Parker que sé que no me mientes cuando dices todo lo que me estás diciendo, me amas, y eso es más que suficiente, sé que estás haciendo tu mejor esfuerzo, por eso cariño... sí quiero casarme contigo, quiero ser tu esposa Jeff ¡Sí!

Quitando el anillo de la caja, lo deslizó por mi dedo sonriendo nada más que eufórico, se levantó del piso abrazándome con delicadeza, posando sus labios sobre los míos, besándome con esa característica pasión suya, sintiendo su lengua caliente entrar en contacto conmigo, con sus labios temblorosos, aún nervioso por el terrorífico momento que acaba de pasar.

– ¿Segura? Dijiste que sí, dijiste que quieres ser mi esposa.

Él solo quería asegurarse.

– Claro, dije que quiero ser tu esposa señor Parker – jugueteando con la corbata de su traje– vamos a hacer las cosas bien ahora, no más secretos, no más dolor, no más distanciamientos estúpidos.

– Todo saldrá bien, lo sé, ya no somos los mismos de antes.

– ¡se van a casar! Lo siento, pero es que amo las bodas ¿No amas las bodas Dante?

– Acabas de arruinar el momento Melanie – sonrió este acercándose a ella– estábamos bien escuchando a hurtadillas.

– Melanie acabas de romper nuestra burbuja, otra vez.

Sonrió mi hombre sin soltarme.

Creo que ya es hora de quitarme los anillos que comparto con Julian, tres anillos en un dedo es... incómodo, y poco respetuoso, es como estar comprometida con dos hombres a la vez, soy una mujer normal ahora, no una Liars come hombres.

– Llamaré a Julian, le diré que firmemos un documento de mutuo acuerdo, no podremos separarnos en al menos un año luego de comprobar que ya no vivimos juntos, y ya sabes, un montón de papeleo, pero lo haremos lo más rápido.

– ¿Y si solo lo demandas? Será más rápido, en un mes, frente al juez ambos firmarán y adiós a su matrimonio.

– ¿Cómo voy a demandarlo? No sería justo para él.

Together [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora