Capitulo 13- Recuerdo

752 65 59
                                    

Cuando Sou llego a casa de Mafu agradeció haber comprado calmantes. Ver al albino hiperventilandose mientras tarareaba un cancion alegre realmente lo había perturbado.

- Mafu-san debes calmarte, si no te acabaras todo el oxigeno del planeta -decía gentilmente mientras frotaba la espalda del otro chico.

- Sou creo que voy a morir -su voz se escuchaba lastimera- es en tres días, ¡TRES MALDITOS DÍAS! -parecía que en cualquier momento le agarraría un ataque de algo.

Realmente no sabía como manejar la situacion, tal vez debió explicarle a Amatsuki que el hecho estar capacitandose para maestro jardinero no significaba que pudiera controlar a un niño en el cuerpo de un adulto. 

Bueno, lo más seguro es que aunque lo hubiera explicado, habría terminado cuidando a Mafumafu de todas formas.

- Tranquilo, ya tienes todo preparado, tu ropa y la lista de canciones que vas a cantar ya estan en la mochila que preparamos ayer y deje uno de tus peluches en ella para que tengas algo que abrazar por el camino -nunca penso que el tono tranquilo que planeaba usar con los infantes que serían sus alumnos terminara aplicandose a una persona madura de veinticinco años- no olvides los boletos para el tren, y tampoco olvides que tren es, aunque voy a acompañarte hasta la estación de todas formas así que no hay nada de que preocuparse -.

Tan solo esperaba que el albino no saltara del tren antes de llegar.

- Voy a preparar un poco de te, ¿de cual quieres? -pregunto mientras revisaba la alacena, despues de tres días seguidos sirviendole a Mafu de soporte para que este no practicara la suicidacion ya se había aprendido los lugares de casi cada una de las cosas.

- Quiero de frutilla -gustos de niño pequeño, eso fue lo que Sou penso. Tal vez esto si le serviría de practica despues de todo.

Despues de preparar el te ambos se sentaron en el pequeño sofa a ver una pelicula para matar el tiempo. Si a Mafu le agarraba otro ataque de ansiedad no creía poder controlarlo, y llamar a alguien no era una opcion, despues de todo, Amatsuki le había dicho que estaban en una reunion general o algo así.

 Realmente no lo entendió mucho, solo sabía que Soraru tambien estaba con el.

Hablando de el...

- ¿Cómo esta tu relacion con Soraru-san? -la pregunta salió por si sola, pero luego reaccionó a que debía estar tocando un tema personal para su acompañante.

La mueca de Mafumafu no lo hizo sentir mejor.

No pudo desifrar como le había afectado la pregunta.

- Perdón, no debí preguntar -intento dejar de lado eso pensando en otro tema de conversacion.

- No te preocupes Sou-kun -dijo recomponiendose- estamos bien, pero con todo lo que a pasado estos días a sido un poco complicado vernos, el tiene la universidad y yo tengo todo esto -suspiro audiblemente y el castaño deseo por segunda vez no haber preguntado-  simplemente no estamos tan juntos como yo quisiera -. 

- Bueno, creo que te entiendo -dijo inconcientemente con un sonrojo, mientras una sonrisa triste afloraba en su rostro recordando como no veía a Eve desde hace ya un mes. Él se la pasaba realmente ocupado y no quería molestarlo, ademas tenía asuntos propios que atender. Se había perdido en sus pensamientos y solo la mirada confusa del albino pudo despertarlo; de repente se sintió nervioso- nonono no es que realmente lo entienda, solo que creo que -.

- No ves a Eve desde hace un tiempo, ¿verdad? -dijo de forma calmada el de ojos rojos, que de alguna manera ya no parecía el niño histerico con el que se había encontrado cuando llego- ¿todavía no le dices que te gusta? -.

ll Fan ll SoramafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora