Capítulo 4- plan b

1.2K 139 244
                                    

Ya habían pasado algunos días de ese suceso. Y las cosas no parecian cambiar.

Mafu no le había contado nada relacionado con el hecho de que de estaban espiando; por ello supuso que Yonezu no habia abierto la boca.

En parte estaba agradecido, no sabia como le explicaria a Mafu si este llegara a descubrir que le estaba acosando; pero por otro lado se sentía enojado, ese sujeto había descubierto que una acosador los estaba siguiendo y no le comento nada a Mafu, seguramente porque no le importaba lo que le pasara al albino.

O tal ves se creia tan importante que el acosador iba tras el y no por Mafumafu.

Ja! Como si alguien quisiera acosarlo!

Cambiando de tema, hoy era sábado lo que significaba cita con su novio. Como siempre iria a casa del ojirrubi y mirarían peliculas y series hasta el anochecer, mientras comian helado y platicaban sobre como transcurrio su semana.

En este momento estaba tomando el tren para llegar a casa de su albino lo antes posible, llevaba con él el nuevo juego de nintendo que Mafu esperaba que saliera y abajo de eso, una pequeña botella de lubricante.

"Hoy no te escapas" penso el ojinegro mientras sonreía pervertidamente.

- ¡Eres un idiota! - ese grito lo saco de sus pensamientos.

- ¡¿Es idiota que quiera protegerte?! -un chico regreso el grito- Solo quiero cuidarte.

Dos jovenes estaban haciendo una escena en medio del tren.

- No necesito que me cuides! -grito de nuevo la chica- ¡el solo me esta ayudando y tu me estas sofocando!¿qué no lo entiendes?

- ¡No! no lo entiendo, ¡¿qué tiene el de especial?! -el joven se escuchaba dolido y Soraru pegaba cada ves más la oreja a la conversación.

- Tal ves que él si respeta mi espacio -la muchacha dio por finalizada la platica con esas simples pero frias palabras, mientras que se retiraba y dejaba al chico devastado.

El peliazul trago grueso.

Era justamemte como la escena de Mafu enterandose de lo mucho que lo molestaba esta colaboración entre él y el cantante profesional que Soraru se imaginaba.

- Se nota que tenían problemas -dijo una voz a su lado. Una mujer de edad avanzada observaba a Soraru despues de hacer esa pregunta- no es bueno desconfiar de la pareja, eso siempre trae problemas.

- ¿Y qué tal si la persona de la que se desconfía no es de la pareja sino de la persona que esta con la pareja? -pregunto el ojinegro, se sentia extraño hablando con una desconocida en el medio del tren, pero bueno, siempre hay una primera ves para todo, o eso decía Eve- tal vez enserio quiere proteger a la chica y ella no lo nota.

- Ya veo -Soraru no creia que la anciana viera mucho, ya que tenia los ojos cerrados- tu debes estar pasando por lo mismo que él, ¿verdad niño?

- Tal ves -respondio un tanto desconfiado- yo solamente quiero que este bien, no confío en ese chico -se dejo llevar y empezo a hablar de ese tema que lo sacaba de juicio- es solo que nadie puede ser tan perfecto y Mafu le adora como si fuera un angel caido del cielo solo por que su voz es increible. Simplemente no lo entiendo.

- Tal ves esa tal Mafu este muy segura de lo que siente por ti, no ve la posibilidad de que le pueda gustar alguien más, debe quererte mucho.

- Si, lo se. Siempre me demuestra que me ama -solto un suspiro recordando la sonrisa de Mafu cuando cantaban juntos, o cuando comian juntos, o cuando caminaban juntos. Realmente Mafu tenia esa preciosa sonrisa siempre que estaban juntos.

ll Fan ll SoramafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora