Capítulo 16-Espera

483 44 65
                                    

- Me aburro~ -.

Llevaba las ultimas dos horas repitiendo las mismas palabras. Eve realmente odiaba este tipo de eventos, pero eran parte del trabajo, pero si le preguntaran preferiría mil veces estar en casa echandole unas partidas al apex mientras comía alimentos nocivos para su cuerpo.

Solo tres horas mas.

Debía aguantar hasta que la fiesta terminara o mejor aun, que Amatsuki y Soraru hicieran su movimiento para aprovechar desconcierto y huir.

- Eh...hola -una voz suave lo saco de sus pensamientos.

Ay no otra vez

En toda la noche, las únicas personas que se habían acercado a hablarle eran se;oras mayores que lo miraban con ojos hambrientos. ¿Por qué?, ¿acaso su sex appel solo atraía a ese publico?, de alguna manera le ofendía.

 Decidió fingir ignorancia ante el saludo, después de todo esas mujeres solían tener ego muy alto como para repetir las cosas, por mas que la otra persona verdaderamente no las haya escuchado.

Pero aun así...

- Eve hola -el saludo se volvió a repetir.

Solo ignora, ya se ira. No tenia ganas ni de intentar reconocer la voz.

- Eve -la mano en su hombro fue el colmo.

- Qué se mete vieja con..-se detuvo de inmediato al reconocer a la persona frente a el- Sou -.

-Hola -el castaño sonrió ignorando completamente el grito, a pesar de que si lo había sorprendido un poco- ¿cómo estas? -pregunto intentando iniciar una conversación.

- Sou -.

- ¿Eve? -lo miro con desconcierto.

- Sou -¿acaso es lo único que puede decir?. El más bajo no entendia el fallo en la matrix que acababa de causar para el rubio, lo único en lo que podía pensar era en lo increíblemente bien que esa ropa se ajustaba al chico y lo mucho deseaba ver debajo de ella; tal vez de a poco empezaba a entender los pensamientos de aquellas ancianas. Aun así- ¿por qué estas aquí? -.

-  Oh, le gane a Kuroneko en piedra papel o tijeras por la ultima entrada que Mafumafu tenía -explico como si nada mientras Eve solo podía disfrutar como su voz pronunciaba cada silaba.

Claro, las entradas. 

Había escuchado algo de eso por parte de Amatsuki pero este no le había dicho que su lindo Sou también vendría.

Te vas morir niño elmo.

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Lejos, en la mesa de los postres, un castaño cubría su boca para ocultar el estornudo. Alguien debía estar hablando de el. No los culpaba, el siempre seria un buen tema de conversación.

Miro a ambos lados para encontrar a su acompañante para luego resignarse con un suspiro, a pesar de estar emocionado por la fiesta si no tenia a nadie con quien hablar todo se hacía más lento; seguramente estar en casa de Kashitarou viendo una película seria mil veces mejor.

Pero no, estaba aquí por la felicidad de su mejor amigo y no se iría hasta que todo el plan se llevará a cabo.

Solo una hora mas y estarían festejando en grande, o llorando sangre.

No podía descartar la posibilidad de que las cosas salieran mal.

Si no lo logra...Nah es imposible que falle.

Es imposible.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

- Hey,  ¿qué estas haciendo aquí señorita? -pregunto un guardia de seguridad a lo que aparentaba ser una jovencita de baja estatura y cabello rosa.

Naruse contuvo el insulto y el tic en el ojo para voltear a ver al hombre.

-Busco la sala de iluminación y audio, ¿puede decirme dónde esta? -pregunto con la voz más suave que pudo, aunque eso fue suficiente para hacer notar al sujeto frente a el que estaba frente a otro hombre, su rostro enrojeció por la vergüenza para luego endurecer su expresión.

- Solo el personal autorizado puede ingresar ahí -quiso dar por terminada la conversación ahí, pero el más bajo pareció no darle importancia a sus palabras mientras buscaba calladamente en la mochila que llevaba en el hombro.

- Es una lastima, tendré que buscarla yo solo -antes de que hombre pudiera protestar ya estaba en suelo por la descarga eléctrica de la picana.

Patético.

El pelirosa solo volvió a guardar el objeto y continuo con su búsqueda. A pesar de ser un hotel de categoría, carecía de cámaras de seguridad, solo pudo reír cuando noto esto.

Al parecer este seria otro día sin ser atrapado.

🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇

Su garganta y manos dolían por dar tantos saludos después de un concierto, en estos momentos solo quería volver a casa, darse un baño largo y tomar una taza de te acurrucado en el sofá con su novio mientras miraban alguna película de Gibli.

Pero en estos momentos debía concentrarse en la fiesta.  

A pesar de no conocer a nadie sabía que Kenshi-san estaba esforzándose por presentarlo a personas que harían crecer su carrera y reconocimiento. Pero a pesar de la insistencia del pelinegro por afiliar al chico a su discografía, Mafumafu era firme en su desición de mantener su independencia.

Lo más importante siempre sería mantenerse fiel a si mismo.

Y, manteniéndose fiel a si mismo, ahora se encontraba escondido debajo de una de las mesas de postres intentando disfrutar la que seria su primera comida en toda la noche. Era realmente injusto tener cerca tantas delicias y no poder probar nada, por eso en un descuido de su acompañante consiguió escabullirse debajo de uno de los largos manteles y si no ocurría ningún evento inesperado, planeaba quedarse ahí lo que restaba de la noche.

Pero los eventos inesperados parecían amarlo.

Por eso, cuando vio que una de las esquinas del mantel se levantaba su reacción fue cubrir su rostro y sonrojarse de la vergüenza como si fuera un fantasma del Mario, deseando que a su alrededor se levantara un manto de invisibilidad que le permitiera escapar de esta situación.

- ¿Mafu? -.

- ¿Amatsuki? -.

Quito las manos de su rostro para mirar al intruso que parecía igual de sorprendido que el, una sonrisa se formo inmediatamente al ver las manos del castaño llenas de golosinas. Oh, esto era lo que necesitaba.

Tengo tanto que contarle.

Era mejor empezar ahora.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

FELIZ SAN VALENTIN.

Aprovechen los descuentos en chocolate que es para lo único para lo que sirve esta fecha.

Bueno, para eso y para leer fanfics fluff por montón. Este es mi pequeño aporte a este bello día, curiosamente en este capitulo Soraru ni aparece.

¿Se acuerdan que dije que este año iba a ser mejor?.

Perdón, mentí.

¿Adivinen a quien se le bloqueo el celular y ahora tiene que editar lo capítulos desde la tablet aunque sea re lento?.

Igual, recuerden que les quiero mucho como siempre gracias por apoyar este fanfic y a mi, amo leer sus comentarios y ver lo mucho que aman este ship como yo. Así que sigamos compartiendo el amor por el Soramafu para que mucha más gente conozca a este maravilloso par de personas.

BAIBAI








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ll Fan ll SoramafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora