CAP.19

8.1K 556 328
                                    

Jungkook:Lo siento,no debí de haberle hablado mal hace un rato.
Jimin:Está bien,no te preocupes.—suspiro profundamente—

Narra JK:
Oh qué tonto soy,creo que me pase con Jimin...¿Y si no me perdona?.Hay no,no se que aria sin el.

Jungkook se sentó en la cama recargando su espalda en la cabecera,tenía la mirada viendo el cuerpo de Jimin,vio como su pecho subía y bajaba tratando de contener el llanto.
Jungkook tomó suavemente en hombro de Jimin y lo movió hacia atrás de forma que Jimin quedó boca arriba.

Jungkook:Jimin,me perdonas?
Jimin:Yo?,perdonarte de que?....fui yo el idiota que arruinó todo.Perdón por dejar que Taemin me besara,no volverá a pasar,lo prometo.
Jungkook:No te disculpes,no tengo el derecho de ponerme celoso por ver que te besaste con tu novio,tú y yo no somos nada,perdón por hacer todo ese drama.
Jimin:Yo solo quiero estar a tu lado,eres el mi chico ideal.Te extraño mucho,hablo encerio.—se sienta en la cama—
Jungkook:—sonríe—Yo también te extrañe Jimin.
Jimin:Me puedes abrazar por favor?

Jungkook abrazó a Jimin como si nunca lo hubiera hecho en la vida,así permanecieron unos minutos.Después se separaron ,Jungkook sin perder el tiempo se abalanzó contra Jimin besándolo y acostándolo en la cama,Jungkook puso sus brazos a los costados de la cabeza de Jimin.Los dos estaban disfrutando aquel bello y romántico beso.
Jungkook se separó unos centímetros del rostro de Jimin,sus ojos brillaban y de pronto se cristalizaron,parecía que rompería en llanto en cualquier momento.

Jungkook:Se que no somos nada pero...no quiero alejarme de ti,me porte como una mierda contigo pero el amor me hizo cambiar,tú me hiciste cambiar,estoy enamorado de ti Park Jimin,por favor nunca me dejes solo.

Jimin:Claro que no Jungkook,no digas eso,sabes que yo siento lo mismo por ti,por favor no llores.—trato de consolar a Jungkook pero él empezó a llorar—

Jungkook:Perdón,es solo que...eres una persona tan linda,es hermoso que a pesar de como me porte contigo fuiste capaz de perdonarme y estar conmigo aquí y ahora.

Jimin:Lo hago porque te amo,nunca me había enamorado como lo estoy de ti,prometo que nunca te dejare solo,¿estaremos juntos para el resto de nuestras vidas?

Jungkook:Lo prometo Jimin,te amo.

Los dos volvieron a juntar sus labios,ahora en un beso más lento.Jimin extrañaba como a nada esos labios delgados y suaves que cuando lo besaban lo hacía delirar,extrañaba también esa lengua traviesa que recorría cada parte de su boca.
Jungkook por otra parte extrañaba todo de Jimin,su sonrisa,sus grandes y suaves labios,su lindo rostro,su olor,su cuerpo,todo.

Jungkook tenía a Jimin recostado debajo de él.Jimin tomó de la playera a Jungkook y lo jalo para lograr un beso más profundo.Los cuerpos de ambos estaban muy juntos lo que significaba que no solo estaban sintiendo amor sino un cierto tipo de placer.

Jimin:Jung...Jungkook,por favor paremos aquí.—dijo entre el beso—
Jungkook:Oh..si,será lo mejor.

Los dos sabían perfectamente que si no paraban terminarían en otras situaciones,todos sabemos a que me refiero.
Jimin y Jungkook se acostaron,Jimin abrazo a Jungkook y se acurrucó en su pecho,Jungkook rodeó con su brazo hasta el hombro de Jimin,así los dos se quedaron profundamente dormidos.

AL OTRO DÍA...

Jungkook despertó más temprano que Jimin,cuando se paró trató de no mover a Jimin,no quería despertarlo,era tan lindo dormido.Juungkook se fue al baño y cuando regreso encontró a Jimin despierto,solo habían sido menos de dos minutos,impresionante fue que lo primero que Jimin hace el despertar es tomar su celular.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ESTUPIDO NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora