•His- Capitulo 8

359K 18.6K 5.2K
                                    

Capitulo 8- Me estas volviendo un monstruo.

Kyle POV

Cuando la escuche a ella en la puerta dejé escapar un suspiro audible. Me sentí aliviado.

Mi corazón latía frenéticamente en mi pecho, estaba confundido. Esta era la experiencia mas enloquecedora que he tenido. De hecho estaba atemorizado de perder a Cali, incluso corrí detrás de ella.

Incluso Ashley me miro con una mirada confusa hacia mi hasta que finalmente la corrí. Yo nunca correría detrás de una chica, especialmente una chica con la que nunca había follado. Especialmente alguien como Cali.

Pero, ella era muy hermosa. Todo sobre ella volvía mi cabeza un revoltijo y mi corazón un lió. Esto no estaba bien, algo andaba mal.

Antes de mudarme aquí yo no era un mujeriego, y no lo soy. La gente pensaba que yo era uno pero no.

Cali bostezo, todos mis rasgos se relajaron, ella estaba cansada.

-Si quieres sube a la cama ¿Bueno? -Le toqué en la parte baja de su espalda sintiéndome algo culpable.

Sabía como se sentía; Estaba celosa. Lo podía ver en sus ojos, en el lenguaje de su cuerpo. La conocía más de lo que ella pensaba.

La cosa era que yo no le devolví el beso a Ashley. Ella me había amado durante diez minutos, yo la había interrumpido he incluso casi cierro la puerta en su cara, pero ella rápidamente estampó sus labios con los míos, segundos después sentí la presencia de Cali y después ella salió a correr.

No me malentiendan, casi toda la población cree que Ashley era lo que yo llamo caliente. Pero para mi ella era todo lo contrario, he tenido suficiente con este tipo de chicas como Ashley, no sabía que tipo de chicas eran las mías, no estaba seguro de lo que quería.

-Bueno. -Ella bostezo otra vez haciendo su camino hacia arriba.

-Ve a la habitación de invitados, si quieres. -Le ofrecí, quizás necesitaba privacidad, después de todo lo que ha pasado hoy ella necesita tiempo.

-Bueno, gracias, Kyle, enserio.

-No hay problema. -Ella sonrió perezosamente mientras mi corazón se agitaba. Me estaba convirtiendo en una chica. -Estaré arriba en un segundo. -Prometí, ella asintió cansada. Las tablas del piso crujían a medida que ella caminaba.

Yo suspiré y camine hacia la isla que quedaba en la cocina y salte a una de las sillas. Necesitaba tiempo para controlarme. No puedo negar que estaba asustado. Yo no quería que Cali se fuera, no quería que ella huyera de mi.

-¿Que esta pasando conmigo? -Respiré profundamente mientras enredaba mis manos en mi pelo.

Me atraía su personalidad y el modo en el que ella se movía y su sonrisa. No sabía como se llamaba esto, pero este no era yo.

Finalmente baje mi cuerpo de la silla y camine hacía mi cuarto.

Cali estaba como una bolita en el lado de mi cama. Estaba durmiendo en mi cama. Podía ver sus pequeñas piernas.

Instantáneamente sonreí. Verla en mi cama me hacía feliz y emocionado.

Actuaba como si fuera un mujeriego, actuaba como un gilipollas. Pero no era lo que yo realmente era. Yo era vulnerable, enserio, frágil y dulce, me imagino. Pero no le podía mostrar a ella lo que era. Quería ser fuerte, quería ser un hombre en frente de ella. Necesito ser fuerte para ella.

Nunca dormía en el lado izquierdo de la cama, pero por ella hago lo que sea.

Me desnude hasta solo tener calzoncillos y me acosté al lado de ella.

His (Español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora