Sweat.

821 34 42
                                    

Para aclarar que la ganadora de la dinámica anterior fue la hermosa @dclique_667

Mi amor y yo seguimos en la escritura de la historia, pedimos paciencia porque si será algo largo. Pero por mientras esperamos que les guste y sigan al pendiente de más dinámicas. ❤️

El box era una de los mejores deportes, tenía agilidad, fuerza, destreza, mentalidad.
Josh era demasiado fan de aquel deporte rudo, lo practicaba dos o tres veces por semana, se sentía liberado cada que terminaba un entrenamiento, sus músculos quedaban algo tensos, pero eso no quitaba el hecho de que sus ideas quedaban claras.

Muchas veces cuando se enojaba por algunas cosas, ponía sus guantes y comenzaba a golpear el saco que tenía en su casa, en un habitación especial.
Tyler había tenido tanta insistencia en ir a verlo, su excusa había sido "me parece interesante el deporte, pero jamás lo practicará yo, en cambio tú, eres un rey en eso, me encantaría deleitarme al verte".

El morocho siempre era muy atrevido con su novio, siempre que podía lo hacía sonrojar.

Eran justamente las ocho de la mañana cuando estaba saliendo hasta la casa del más alto, conducía con "Melón vino" de wos _(porque es mi puta historia y le puedo poner la canción que quiera y también porque el amor de mi vida me da permiso)_ de fondo, sus dedos tamborileaban en el volante cada vez que cantaba. El día era totalmente soleado en ohio, últimamente hacia demasiada calor y estaba por decirle a Tyler que fueran a la playa, para refrescarse un poco; toco el claxon, tres veces donde el morocho no salía, harto salió del coche y tocó la puerta, tampoco respondían, tenía una llave personal para la casa de Tyler, así como ese mismo la tenía para la de Josh.

Eran novios, claro, pero cada uno tenía su propia casa, habían hablado de vivir juntos, pero aún no lo llevaban acabo. Entro en la casa y observó el desastre, negó con su cabeza y subió hasta la habitación de su chico, observando como este dormía probablemente en su quinto sueño, se acercó lentamente hasta él, su cuerpo estaba boca abajo, la sabana atravesada tapando solamente la mitad de su cuerpo, Josh aprovecho y se subió encima del castaño.

—Amor— Susurra sobre su oído, mientras lo muerde con suavidad —es tarde.

—Mmhg— murmura dormido y frunciendo su ceño.

Josh llegaría tarde a su entrenamiento, de alguna manera iba a cobrarlas en ese momento, así que se levantó con pereza del cuerpo del menor y empujó con fuerza al más alto, tirandolo al suelo, Tyler se despertó asustado y murmurando algo que Josh no entendió al principio.

—¡Te dije que a las ocho pasaría por ti!. Vengo y te encuentro acostado, ahora llegare tarde por tu culpa— dice el de galaxias, con su rostro enfurecido.

—Perdón, sabes que no estoy acostumbrado a levantarme temprano— declara somnoliento, se levanta con pereza y sonríe a su novio. Se acerca con lentitud, hasta estar casi pegado con el pecoso —Buenos días bebé.

Pará su pico en señal de un beso, pero es negado por el bajo —no, nos besamos hasta después de lavarnos los dientes.

Tyler rueda los ojos y se separa, toma paso hasta su baño, no sin antes agarrar un bóxer.
La ducha fue rápida, Tyler vistio unos chandales sueltos, iría a un gimnasio le daba igual su vestimenta, cuando estaba apunto de hacer su desayuno, Josh negó y lo arrastró hasta su auto.

—Tu tienes la culpa por no levantarte temprano, puedes comer algunas barras energéticas que tengo yo— dice saliendo hacia la autopista y conduciendo.

—¿Y que voy a tomar genio?.

Josh señala unas botellas de agua, el rizado se había preparado con todo, sabía que su novio era un holgazán de primera e incluso sabía que nisiquiera se levantaría a la hora indicadada, así que su entrenador debía de estar por llegar, había cambiado su hora hasta las nueve de la mañana.

Once Upon a Time (Joshler/Tysh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora