Mi Joshie.

608 30 14
                                    

-Oh joshie, eres tan bello como una flor naciendo.

-T-Tyler- sonrojado -¿p-por qué dices esas cosas?, m-me pongo rojito

-vamos bebé, es que eres irresistible.

Pasa sus dedos por su cuello de una manera lenta y sin pegarlos a du carne, produce escalofrios en el de ojos achinados.

-Mi dulce, cariñoso, mi angelito.

Murmura com una risita risueña, a la vez que la otra mano de Tyler tantea con sus dedos sus muslos de arriba a bajo, sobando poco, pero sin llegar a su zona privada.

-T-Tyler, m-me haces cosquillas- ríe un poco mientras se remueve incómodo.

-Te has puesto con la piel de gallina, eso es adorable.

Quita ambas manos, Josh siente alivió pero desea volver a sentir el toque que es "inocente".
El morocho sonríe, y se acerca a su cuello, respirando sobre esa parte y riendo bajito, el achinado intenta alejarse un poco pero Tyler lo toma con una mano en el otro lado de su cuello.

-No te hare nada rosita- saca su lengua y lame solo con la punta trazando un camino hasta su oreja

Sigue el largo del lóbulo, dando un lametón sensual por toda la sección. Termina bajando y muerde el lóbulo mismo, depositando un beso y sonreír al escuchar el respingo adorable del mayor.

Sujeta con sus manos las mejillas del chico, lo mira fijamente a sus ojos, perdiéndose en ellos, con sumo amor.

— ¿T-Ty, que miras? — devuelve su mirada, perdiéndose en aquellos ojos color  mocca.

— Eres tan guapo, mi Joshie... — suelta enamorado, acercándose a su frente, llevando hacia atrás los rulos y besando con amor.

Josh atina a suspirar enamorado y relajado, se regocija al sentir como es tomado del cuero cabelludo y con cuidado los dedos de Tyler pasan por su pelo achinado, con amor y paciencia.

Besa su frente, baja a su nariz y la besa nuevamente, pasa a sus mejillas, debajo de sus ojos, sus párpados, sus labios, todo es tan corto, pero quiere dejar esa piel pecosa con marcas suyas.

Sólo de él.

Se separa y observa lo sonrojado que se encuentra su chico, muerde sus labios y su brillo en sus ojos no se detiene, lleva sus manos hacia el pecho de su novio, acercándose más a él, acariciando sus pectorales.

— Mi chico es tan guapo, tan hermoso, tan especial, tanto por dentro como por fuera... — da suaves caricias por sus caderas, notando lo bien trabajadas y firmes que eran.

— N-nene... — suspira totalmente ido en las caricias del morocho.

Siente que sus manos ahora paran a sus brazos, se detienen en el brazo derecho, con aquel peculiar y colorido tatuaje. Lo sube y abraza el mismo, llevando la palma a su rostro y besando su mano en ella.

— Te amo, te amo, te amo... — besa cada uno de sus dedos seguido, para llevarse el dedo pulgar a su boca, empezando a chuparlo con tranquilidad, moviendo su lengua en el mismo, brindando un aire erotico pero a la vez confidencial.

Josh abre la boca con impresion ante tal imagen del castaño.
El achinado con un poco de confianza presiona sus dedos con algo de fuerza en su lengua pero el la presion es timida, como si no quisiera que se de cuenta.

El morocho le sonríe cómplice, y con más fuerza succiona los dedos mientras con la mano desocupada traza una línea imaginaria de sus pectorales, hasta su ombligo.

Saca los dedos de la boca de su amado y con lujuria y olvidando el asco que podría haber toma la saliva del achinado en su boca.

-T-Tyler no...- el morocho corta sus palabras con un "sh" muy bajo.

Once Upon a Time (Joshler/Tysh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora