Era otoño y las hojas caidas de los arboles llenaban el pavimento de mi camino, acababa de salir del la universidad y me dirigía a mi casa, iba tan distraída jugando a pisar las hojas secas que choque con alguien tirando los libros que traia en mis brazos cargando...maldicion.
-Lo siento- me disculpe y me puse a recoger mis libros.
-Disculpame a mi, no me fije - se puso a ayudarme y pude notar algo familiar en el...aunque no estaba segura, ya que traía lentes de sol y un cubrebocas.
-No te preocupes dije cogiéndole los libros que me acercó y sentí su nerviosismo a través de sus manos.
-_____?
-Ammm..¿si? ¿me conoces?
-Por supuesto que siii...soy Park Jimin- me dijo quitándose los lentes y el cubreboca.
-Dios mio Park!, como estas?,como esta Nam y los otros chicos? sabia q habia algo en ti que reconocia-dije acomodando mi falda.
-Todos estamos bien, y tu?,has crecido bastante, hace tiempo q no te veia- dijo el rubio sorprendido.
-Estoy bien, ya sabes, soy adicta a la escuela y todo eso- mire mi relog, iba tarde para alcanzar a completar mis cinco horas de estudio al dia -Bueno,fue lindo haberte encontrado, eso signfica que mi hermano esta aqui, tengo mucha tarea y si quiero verlo y terminar mis labores tendre que apurarme, lindo día Jimin, mis saludos a los chicos- dicho esto me dispuse a ir a mi casa.
-Ahh claro, lo siento de nuevo, por hacerte caer, si quieres te puedo llevar, mi coche esta cerca.
-No te preocupes, gracias, caminare, mi casa esta a unas cuantas cuadras de aqui.
-Vamos, yo te llevo, tomaré la responsabilidad por hacerte perder el tiempo tirándote los libros, ¡¡venga!! ni que fuera un completo extrano.
-Mmmm...-lo medite, realmente me seria de mucha ayuda llegar unos quince minutos antes, pero no soy los suficientemente cercana a el.
-Esa mochila que traes se ve pesada y más aparte traes cargando libros en los brazos, déjame llevarte, no puedes rechazar la oferta, de alguien mayor.
-Está bien- termine aceptando la oefrta de Jimin, no tenia nada que perder, ademas tampoco queria ser grosera.
Nos dirigimos a donde estaba su coche y me abrió la puerta del copiloto, después de que el subiera encendió el coche y fuimos directo a mi casa, Jimin ya sabia perfectamente mi direccion. Todo el camino ( que fue cosrto realmente) estuvimos callados, no sabia que decir y al parecer el tampoco.
Al llegar, bajo lo mas rapido posible para abrirme la puerta del coche y ayudarme a bajar.
-Gracias Jimin- dije haciendo un tipo de reverencia, pude notar q escondio una sonrisa, aun no m costumbro a esta cultura.
-Fue un placer- dijo volvendo a su auto- ¡¡llamame!!- dicho esto piso el acelerador y se fue dejando un camino de humo.
-¿Llamame?- repetí confundida pero él no logró escucharme- bueno,da igual, será mejor que entre- abrí la puerta de mi casa y mi gato me recibió, casi siempre estaba sola, mis padres trabajaban mucho y ahora están en un viaje de negocios, pero está bien, gracias a su trabajo puedo vivir tan bien, así que no me quejo~- ¡Hola bola de pelos!- acaricie a mi amado gato y me dispuse a hacerme de comer, tenía mucha hambre.
~2 horas despues~
Me puse a hacer mi tarea y al momento de abrir mi cuaderno de inglés, salió un papelito. Al abrirlo tome sentido a lo que me había dicho Jimin al momento de irse...
En que momento scribio su numero y lo dejo aqui?
Observé el papel...- ¿qué rayos?, no le voy a llamar, no le tengo tanta confianza, aunque...hacerme amiga de los amigos de mi hermano pueda hacer que sea mas cercana a él...además, Jimin es muy amable, no se ve como el tipo de persona que se propasaria, es bastante atractivo y...-¡Ahhh basta! debo seguir estudiando.
Me quedé metida en los estudios hasta que se hizo de noche, ya estaba bastante exhausta, así que decidí parar para ir a cenar y luego ir a dormir, definitivamente no alcanzaria a visitar a mi hermano hoy, ya era tarde , ademas ni siquiera ha llamado avisando que se encontraba en Seul.
Bajé las escaleras dirigiéndome a la cocina; puse a hervir agua y cogí un paquete de galletas que había en la alacena...saqué el café y la azúcar, espere a que el agua hirviera para poder servir el café; ya estando este listo, me fui directo a la sala y encendí el televisor, mientras encontraba un buen canal para disfrutar, mi cena mi móvil comenzó a sonar...al cogerlo me di cuenta que era mi hermano...
-¡¡¡¡Nam Joon!!!!
-¡¡Hola hermanita!! ¿cómo estas?- ahora si hablaré de mi hermano... Es Kim Nam Joon, "Rap Monster" lider de la banda BTS (aplausos imaginarios).
-Algo cansada, estoy de examenes...¿y tú?
-Súper bien...queríamos invitarte a nuestro concierto.
-¿Queríamos?
-Sí, los chicos y yo, nos presentaremos en el Estadio Olimpico de Seúl la prox semana...¿qué te parece?
-Nam...no creo poder, estaré terminando exámenes y me encontraré muerta...aún así, agradece a los chicos...mejor salgamos después.
-Ohh vamos, no seas así, nunca sales, siempre estas en casa sola con tu gato, solo son 3 horas...si quieres te quedas detrás del escenario sentada...pero quiero que vayas a verme, bueno...queremos que vayas.
-Lo pensare hermano, lo prometo
-Vale.
***********************************************************************************************
Justo cuando estaba subiendo las escaleras escuché como llamaron a la puerta, por un momento me quedé pasmada, ¿quién podría llamar a la puerta a esta hora? no era muy noche pero, yo no estaba acostumbrada a recibir visitas, bajé los pocos escalones que había subido y prendí la luz de la sala, abrí la puerta con cuidado y vi que era...
YOU ARE READING
🌸SIBLINGS🌸
Teen FictionMi nombre es _____ y desde hace cuatro años comencé a vivir en Seúl...soy universataria y hasta ahora la mejor de mi clase, no me gusta mucho guiarme por los medios de comunicación ni por las modas, me encanta estudiar y centrarme en mi carrera...ta...
