Capitulo III: Empezando el día

1 0 0
                                    

P.O.V. Alessia

Al levantarme me doy cuenta de que me duele mucho el brazo derecho. -Tal vez sea por el día anterior, en el cual me la pase estudiando todo lo que pude acerca de biología para mi examen de hoy-pienso, mientras me siento en mi cama tratando de desperezarme, para entrar al baño y alistarme e ir al colegi.

En ese momento entra Theo tumbandome en la cama de nuevo-Buenos días hermanitaaaa- dice Theo encima de mi con su habitual buen humor de siempre, a veces quisiera tener su buen humor y optimismo la mayor parte del día.

-Como es que siempre estas de buen humor? logro preguntar por sus ganas de querer comerse el mundo en las mañanas.

-Por que no tendría que estarlo? responde, Todo me va bien y por ahora ambos tenemos un buen hogar-. 

-Buen hogar?- Pienso yo, eso sera para él, no quiero seguir siendo la persona que se tendrá que adaptar a este hogar machista de mierda, pero bueno es Theo, él no tiene la culpa de nada así que decido callar.

En ese momento nos llaman para bajar a desayunar así que eso hacemos, claro después de botar a Theo de mi cuarto, para posteriormente terminar de arreglarme. Una vez estando lista bajo para encontrar a mi padre sentado y mirándome con una ceja alzada.

-Acaso no te das cuenta que tienes que levantarte mas temprano para que ayudes a tu madre a hacer el desayuno y puedas atendernos? o tal vez quieres dejar de asistir a ese colegio estúpido que no te ayuda en nada?- me dice el gordo asqueroso y pedante de mi padrastro, la verdad ya me había acostumbrado a su mal trato, solo quería evitar que Theo lo escuche, él es demasiado sobreprotector conmigo y no dudo que quiera intervenir si se da cuenta del trato que este idiota tiene conmigo.

Para evitar que esto continué solo me disculpo y ayudo a mi madrastra con el desayuno. A los 5 minutos baja Theo y saluda a todos, como siempre la actitud de mi padrastro cambia con él, lo saluda como si fuese todo un espectáculo, lo lógico seria sentirme celosa por aquella indiscutible preferencia por Theo, pero la verdad es que Theo es el mejor hermano del mundo, él no tiene la culpa de que ese idiota haga diferencias entre nosotros, para mi él es mi familia y no habrá nada ni nadie que me haga cambiar de parecer.

Al terminar el desayuno salimos de la casa con dirección a la escuela, siempre íbamos Theo y yo juntos hasta el colegio a no ser de que sus amigos quisieran acompañarnos. Por mi lado, Caroline y Bianca eran llevadas por sus padres así que no había mucho que hacer con eso.

La escuela a la que íbamos no es ni tan ostentosa, ni tan "normal". Había que admitir que era bonita por fuera como por dentro llena de mayólicas blanca para los pisos y las paredes pintadas de color blanco humo en su mayoría. Los salones eran lo suficientemente amplios como para tener un promedio de 50 estudiantes y tenia canchas para cada deporte, como futbol, basketball, tennis, natacion, softball, etc. 

Cuando por fin llegamos a la escuela, me encontré con Caroline en la puerta, así que fui a saludarla. -Hey que tal cachetitos?- le hable a Caroline, resulta que hace un par de años Caroline era de contextura gruesa, por lo tanto contaba con lindos cachetes que hacían que quiera apretarlos todo el día. Ella por su lado me mira avergonzada y con sus cachetes tiñéndose de rojo, pensaran que es por el apodo, pero no. Caroline lleva unos meses flechada por Theo aunque no lo quiera admitir, pero él como siempre en su mundo de deportes y juegos ni cuenta se da o eso pienso yo. 

Al poder salir de mis pensamientos me doy cuenta que Theo y Caroline se saludan, como la buena hermana y amiga que soy, salgo de ahí con pasos lentos pero precisos a mi primera clase, encontrándome de camino con Bianca, quien venia distraída leyendo lo que supuse eran sus apuntes de biología. 

-Los exámenes no? Nos tienen a todos nerviosos- le digo a Bianca tomándola por sorpresa-. Ella solo asiente con su cabeza, lo normal en ella, ya que al ser Bianca no es que hable demasiado. Después de unos segundos caminando hacia el salón de biología, me pregunta.

-Que tal todo con tus padrastros? Aunque parezca poco creíble Bianca era mi mayor confidente, al ser tan callada y buena escuchando, pues confiaba en que no hablaría de mis temas personales con alguien mas y no es que no le tenga confianza a Caroline, las quiero a ambas como hermanas, solo que ella siempre trataba de que estuviéramos bien tanto Bianca y yo así que si se enteraba podría ella misma ir y hablar con mis padrastros y terminaría enterándose de mi mala situación con ellos hasta Theo. Por lo tanto decido responderle a Bianca un -lo de siempre-.

-No te cansas de aguantar tanto a tus padrastros?- me pregunta. No te cansas de las peleas de tus padres todos los días? le respondo.-Touche contesta.

Antes de poder seguir hablando se acerca Caroline con una sonrisa como la de los comerciales, contándonos acerca de lo fabuloso que era mi hermano y cuanto le gustaba como si no lo supiéramos ya, hasta que entra nuestro profesor y da inicio a la clase y al examen.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jan 21, 2020 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Lazos IncompatiblesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant