CAPITULO I: "Alessia"

13 1 0
                                    

Hoy como todos los días tengo que ir a la escuela, aunque mi familia no este de acuerdo adoro aprender, si aunque sea raro, no puedo dejar de pensar en que quiero ser parte de algo grande al crecer. 

Mi familia adoptiva empezando por mi padre llamado Abel Hilamo, quien no pensé que fuera alguien tan machista, sin consideración alguna de tomar en cuenta a una mujer para decidir o crecer tanto profesional como económicamente y sí lo digo por su esposa también, de pensar en ser ella hasta pena siento por todo lo que tiene que aguantarle. Además a pesar de que adoro a mi hermano Theo es difícil pasar por alto las "atenciones" que tienen con el por ser el hombre de la familia. 

Por otro lado Theo es historia aparte, es lo mas cercano que tengo a una familia, pese a que seamos totalmente opuestos, siempre esta ahí para mi cuando lo necesito. Desde que tengo memoria siempre me defendió y apoyo cuando mas lo necesite y necesito, lo que siento por el no tiene explicación al igual que nuestra relación... Es mi hermano gemelo y el mejor compañero que pude haber tenido, nuestras diferencias solo me confirman que fuimos hechos para ser el mejor equipo de todos.

Volviendo al tema tengo que ir al colegio, levantarme por mi cuenta, ya que, no hay forma en el mundo de que mi padre o madre lo hagan, porque, para ellos es mejor si me quedo y aprendo a ser como ya me tienen cansada de escuchar una "excelente ama de casa".

Por lo menos en la escuela no tengo problemas, una de las condiciones para que mis padres accedieran a mis ruegos para poder estudiar fue no tener dificultades en la escuela y gracias al señor que no los tengo, no es por presumir pero mi hermano y yo somos los mejores alumnos del colegio, claro que yo no puedo compararme en deportes con el, pero en materias, creo que sobrepaso a Theo, pese a que el es bastante inteligente también. 

Mi vida no es tan interesante, la verdad es que solo tengo 2 amigas que son bastante agradables e interesantes por lo menos para mi. La primera se llama Caroline, ella es en pocas palabras la mas sociable y popular de las tres, aunque yo no lo sea, se habla mucho de mi ya que soy la hermana del chico mas popular del colegio, a ella la conocí al entrar a la escuela, sin pensar que me hablaría, dado a su aspecto y popularidad, nunca pensé llegar a estar en el mismo grupo que ella. Luego esta Bianca, ella es mas reservada, es como yo pero siento que no se valora lo suficiente, no suele hablar mas que con nosotras y al haber gente alrededor se mantiene al margen de todo tipo de conversación, su inseguridad en ella misma va mucho mas allá de solo su físico, la familia que le toco tampoco ayuda mucho y solo refuerza lo que ella piensa erróneamente de si misma. 

Lazos IncompatiblesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt