R: Razón

152 21 0
                                    



¿Qué si acaso tenía una razón?

Bueno, si alguien le preguntara en este momento cuál era su razón para estar al lado de Gaara, seguramente respondería que ninguna, pero también todas.

Podía sonar algo confusa, pero era la única respuesta que tenía.

No había ninguna razón en particular por la cual ella se haya enamorado de él a primera vista. Tal vez haya sido porque, como todas las chicas, un chico guapo le llamaba la atención. Tal vez fueron sus ojos tan verdes y profundos, los cuales siempre se mostraban solitarios; o su cabello rojo y desordenado, que le daba un aire tan rebelde. Quizás, ni siquiera fue algo físico; como algunas personas dicen, él podía sólo ser su alma gemela.

¿Y por qué, a su vez, tenía todas las razones para estar a su lado?

Porque desde la primera vez que él la miró a los ojos, ya no pudo olvidarse de su mirada. Porque cuando él sonrió por primera vez, fue como si el sol saliera en plena noche. Cuando tomó su mano tan suavemente, todo su cuerpo se estremeció como si estuviera hecha de gelatina; y cuando él la besó, sintió que iba a derrumbarse de la emoción.

Desde que se hicieron novios, él no hacía más que preocuparse por ella. La cuidaba como si ella fuese un tesoro, le hacía sentir cosas que ella ni siquiera pensaba que existían en el mundo cada vez que sus labios se encontraban.

¿Cómo podría no amar al hombre más perfecto del planeta?

Y sí, él era perfecto, pero tal vez sólo lo era porque ella lo amaba. Tal vez para alguien más él no era alguien tan maravilloso, pero a sus ojos, Gaara lo era todo.

Entonces, si ya no necesitaba nada más, sólo bastaba con estar a su lado.

"Porque no existe ninguna razón para amar, y a su vez, existen todas las razones"

Momentos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora