Capítulo 16b

193 10 2
                                    




Al día siguiente, Shu Nian y su esposo querían organizar una cena de bienvenida para los tres. Tenía que actuar como un caballero, así que no podía negarme a la invitación para la fiesta. Una vez que terminaron sus disparos al aire libre, los llevé de regreso personalmente al espacioso apartamento de Xie Yan para jugar.

"Lee, vamos a jugar a la pelota~ Debemos tener seis personas. ¡Podemos tener un partido con equipos de tres!"

Lin Jing tenía un balón de basketball de Shu Nian. Por lo que se ve, probablemente era de la juventud de Xie Yan. Mi respeto para él por mantenerlo en tan buen estado.

"Perdona estos viejos huesos míos."

"Incluso Shu Nian estuvo de acuerdo en jugar. Deja de hacerte el frágil."

Mi hermano también me estaba animando, "Vamos. Usualmente no tenemos la oportunidad de ejercitarnos. Abajo hay una cancha de basketball."

Maldición, Shu Nian ha sido capturado. Lin Jing es realmente simpático. ¿Quién soy yo para reprocharle que tiene una cara a la que la gente no puede evitar sonreirle?

Mis puños eran incapaces de resistir la fuerza de cuatro manos, así que no tenía oportunidad, pero aún así entré al juego. La partida de basketball tendría tres personas en cada equipo. Era seguro que Shu Nian y Xie Yan serían un equipo; de lo contrario, Shu Nian sólo sería un jugador extra. Ellos y Ke Luo formaron un equipo. Por mi parte, abracé con mi brazo izquierdo y agarré con mi mano derecha a las dos bellezas restantes.

Algo que me dio escalofríos fue que Zhuo Wen Yang estaba quieto y con un rostro inexpresivo incluso cuando jugaba basketball. Sus habilidades no eran mucho mejores que las de Shu Nian. Afortunadamente, Lin Jing era un combatiente feroz, tanto que pudo igualar a Xie Yan. Y justo como antes en LA, fui el cheque de Ke Luo.

Ya estaba familiarizado con todas sus técnicas y estrategias de robo. Por consiguiente, a pesar de no poder rivalizar con él en cuanto a resistencia, no perdería contra él.

Con dos equipos de novatos jugando basketball, los puntajes fueron bastante justos. Cuando el tiempo estaba a punto de terminar, los puntajes en ambos lados marcaban un empate a muerte. Al final, les robé el balón, pero Ke Luo era persistente con su defensa. Conociéndote a ti mismo, conocías al enemigo. Naturalmente, no lo dejaría triunfar tan fácilmente. Rápidamente le pasé el balón a Lin Jing, que estaba gritando, sin embargo, fue incapaz de alejarse de Xie Yan que lo tenía bien checado. Se quejó y me devolvió el balón como la "papa caliente".

Mientras me movía alrededor de Ke Luo para arrebatarle el balón, me di cuenta de que estábamos un poco demasiado cerca. Y habría triunfado, pero en una fracción de segundo estuve a punto de chocar contra su nariz. Lo que me llevó a alejarme de él —congelado en el acto— por las hormonas que estaba emanando.

En un instante Ke Luo tomó el balón y luego, con una postura adecuada, hizo un tiro de tres puntos.

Xie Yan y Zhuo Wen Yang me miraron serios. Incluso Ke Luo, quien había vuelto a sí mismo después de anotar, estaba un tanto confundido. Sólo Lin Jing estalló en carcajadas.

Esa risa de Lin Jing me trajo de vuelta. Inmediatamente cambié mi expresión y dije, "¿De qué te estas riendo? No pudiste haber hecho un mejor robo. Eso es lo que llamas intimidación, ¡intimidación! Apuesto a que no habías experimentado algo así. Trata de acercarte a Ke Luo y lo sabrás. ¡Te aseguro que te pasará lo mismo!"

Y como era de esperarse, Lin Jing, el maldito niño, incluso en la cena, seguía alzando sus brazos cuando veía a Ke Luo, como si él fuese demasiado deslumbrante para sus ojos, y gritaba, "¡Uwah, es intimidación!"

Love Late (Traducción en Español)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant