Capítulo 13a

421 25 5
                                    

Porque me sentía terrible, solicité un permiso de ausencia para hacer un viaje y descansar.

Solicitar inmediatamente una licencia de dos semanas por una razón cualquiera, cuando acababa de tener el descaro de volver al trabajo fue una conducta que obviamente deja una mala impresión.

Pero no me iba a quedar sacándome los piojos ni preocupándome demasiado por las deudas. Seguía caminando estupendamente cuando estaba abrumado con el trabajo a diestra y siniestra.

Una vez que mis vacaciones llegaron a su fin, dudé que sería más diligente al volver. No tenía ninguna intención de redimirme. Al contrario, me volví más descuidado y perezoso-mis movimientos más lentos que nunca.

Ke Luo me encontró mirando mis documentos durante mucho tiempo, sin voltear ni una página, mientras presionaba mi pecho y frotaba mi espalda baja-la maldita imagen de alguien que había tomado demasiados "días de descanso." Aunque él estaba acostumbrado a verme holgazanear, no pudo evitar preguntar, "¿Qué pasa?"

"Ah, mi espalda está adolorida."

Ke Luo me miró, y yo le di una ambigua sonrisa llena de sentimiento.

A un empleado así probablemente le habrían descontado su salario. Pero sé que Ke Luo ahora no lo haría.

Escuché que la operación de Shu Nian fue un gran éxito. Si no recae dentro de un mes, significaría una recuperación total.

Así que últimamente Ke Luo había estado de buen humor. Todo el día, estuvo sonriendo, nunca rechazando una solicitud. No se molestó en discutir conmigo.

Aunque me comporté tan mal, Ke Luo todavía me pidió decididamente que me uniera a la celebración el día que dieran de alta a Shu Nian.

Joder, no quería celebrar.

Habían hombres y mujeres que visitaban el pabellón. Habían algunos a los que reconocía y algunos que no. Era bastante gente en vivo. Ni siquiera necesitaba mencionar que la Familia Xie estaba ahí. Lin Jing, ese chico que no estaba en ningún lugar, vino, por supuesto. Zuo Wen Yang también vino. Incluso Lu Feng y Cheng Yi Chen asistieron.

La popularidad del hombre realmente era mucho mejor que la mía.

Probablemente habían sobornado al doctor, tras cerrar la puerta, todo el mundo alegremente tiró de las tiras de fiesta, soplaron a las velas, cortaron el pastel, y sirvieron champán en el hospital.

Apartado de la multitud de personas que rodeaban al hombre, lo vi desde lejos. Él y yo teníamos caras similares, pero él estaba tan lejos.

Me paré cerca de la entrada e indiferentemente comí mi pastel. Estaba preparado para irme una vez que me lo terminara. No encontraba ningún entretenimiento en absoluto. Y además, nadie se daría cuenta de que me había ido.

Alguien entró, empujando la puerta. Él uso mucha fuerza y casi me aplasta detrás de la puerta.

Él murmuró algo en el oído de Ke Luo. Ke Luo, quién había estado sonriendo, gradualmente se detuvo. Tenía una expresión rara. Finalmente sonrió y le dijo a Shu Nian, "A pesar de que quería invitar aquí al donante, no lo pudimos encontrar por ninguna parte. No sólo le pidió al doctor mantener su perfil confidencial, sino que incluso su datos de registro eran falsos."

Todos estaban un poco sorprendidos.

"Eso es extraño."

"¿Quizás él no quería ser molestado?"

"Pero, con la necesidad de expresar nuestra sincera gratitud, siempre nos sentiremos endeudados como ahora."

"Algunas personas sólo quieren hacer buenas obras."

Love Late (Traducción en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora