O3

3.1K 406 39
                                    

Se había hecho la idea de que iría por un análisis general, se había preparado mentalmente para cualquier cosa que fuera a pasar, pero al estar en el lugar no podía dejar de mover sus pies y manos con total nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había hecho la idea de que iría por un análisis general, se había preparado mentalmente para cualquier cosa que fuera a pasar, pero al estar en el lugar no podía dejar de mover sus pies y manos con total nerviosismo.

TaeHyung lo observó preocupado, él mismo no podía controlar sus nervios. SeokJin no había dudado en decirles cual era su sospecha y la decisión de todos fue hacer el análisis cuanto antes.

Se comunicaron con su doctor, aquel que habían contratado hace ya un buen tiempo y tenía su total confianza, el hombre no dudó en darse un espacio para poder atenderlos.

Nunca había visto a su hyung tan temeroso por algo, pero la idea de que un bebé estuviera en camino había hecho que la felicidad lo invadiera, un bebé, pensar en eso solo hizo que sonriera, él amaba a los niños y si era uno de los que consideraba su familia, el amor solo se duplicaba.

—Min YoonGi, el doctor lo espera.

Pero el Omega mayor pareció no escuchar y no reaccionó hasta que Tae dio un pequeño golpe en su hombro, solo entonces dejó de morder sus uñas para observar a la enfermera.

—Sí.

Se levantó y caminó hacia la puerta por donde la muchacha había salido, TaeHyung logró distinguir como arrugaba las mangas de la camisa que había decidido usar ese día. Ambos entraron al consultorio, el doctor revisaba unos papeles, pero cuando sintió la presencia de ambos Omegas elevó la mirada y sonrió al verlos.

—Díganme que no es nada grave.

—Usted es el doctor —recriminó Tae sentándose en una de las sillas frente a él —, YoonGi hyung no se ha sentido bien las últimas semanas.

El hombre borró la sonrisa de su rostro y observó al otro Omega, su semblante preocupado hizo acto de presencia antes de levantarse y caminar hacia donde estaban sus cosas.

—¿Qué pasó, YoonGi? —preguntó.

—Creí que era por el cansancio.

—¿Pero?

—No puedo decirlo —murmuró —, solo necesito un análisis.

Bastó una mirada para que el doctor supiera de lo que YoonGi hablaba, contuvo la sorpresa que esa noticia causaba y volvió a hablar.

—¿Para hoy?

—Si es posible.

Y claro que era posible, Kuyng hizo todo el proceso personalmente, llevó a YoonGi al laboratorio e hizo algunos exámenes más, el Omega no parecía estar en el lugar, demasiado ensimismado en sus preocupaciones como para quejarse de la aguja en su piel.

Después de eso esperaron en el consultorio, en una hora todo estaría listo, así que solo eran ellos y el silencio, pero TaeHyung no era alguien que se quedara callado mucho tiempo. Observó como YoonGi miraba a la nada y mordía su labio inferior, suspiró antes de hablar.

—Hyung, ¿Qué hará si es positivo?

Sintió al Omega tensarse, YoonGi lo observó y nunca había visto ojos tan asustados como esos, él la estaba pasando mal.

—N-No lo sé... ¿Qué debería hacer?

Tae presionó los labios y tomó la mano del mayor, pronto el ambiente adquirió un aroma a canela y eso logró calmar a YoonGi, al menos un poco, el apretón en su mano solo hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas.

—Primero debería decirle a JiMin, creo que juntos podrían resolver esto, hagan lo que hagan nos tienen a nosotros.

Tal vez era la duda que tenía, YoonGi dejó que las lágrimas cayeran, llorando silenciosamente mientras esperaba algo que parecía cambiarle la vida, necesitaba calmarse, pero no podía, estaba tan asustado con todo lo que pasaba y no podía ignorar ese sentimiento de felicidad que albergaba una parte.

Todo era tan confuso que creyó devolver lo poco que había desayunado, entonces la puerta se abrió y nunca creyó soportar tantas emociones en un solo día. Kuyng se acomodó en su escritorio y suspiró mientras sacaba los papeles del sobre.

—Veamos —leyó con rapidez toda la información y asintió —, todo está bien contigo, me alegra que siguieras mis consejos la última vez, ahora, ¿Quieres leerlo tú o...?

—Solo dilo —la respuesta apenas y fue audible.

Kuyng suspiró y observó los papeles nuevamente.

—Falta poco para que cumplas el primer mes de embarazo, debes saber que los esfuerzos de las prácticas pudieron ocasionar un aborto espontáneo, afortunadamente no pasó, aún así tengo que...

Pero todo pareció desvanecerse para YoonGi, no escuchó nada más y se centró en la noticia que quería saber desde el principio, sus manos fueron directamente a ese lugar de su cuerpo. Solo entonces lo notó, ¿Por qué no lo había visto antes? ¿Cómo debía sentirse? ¿Qué debía hacer?

TaeHyung dijo algo que no pudo escuchar con claridad y solo despertó de su sorpresa cuando el Omega menor tiró de su mano para que salieran del lugar. Llegaron al departamento en silencio, observaron como YoonGi se acomodaba en el sofá sin decir palabra alguna, pusieron pausa a la película que veían mientras Tae iba por un vaso de agua, esperaron la respuesta.

—¿Entonces? —preguntó SeokJin después de un pequeño silencio.

El Omega pasó saliva con dificultad, no miró a ninguno antes de hablar.

—U-Un mes.

Su voz apenas fue audible, dando a entender que seguía sin asimilar todo lo que estaba pasando, sus compañeros no dijeron nada, no sabían por donde empezar. Fue Tae quien habló, llegando con un vaso de agua, se acomodó junto al mayor y acarició su espalda.

—No se preocupe, JiMin llegará pronto y podrán decidir qué hacer, creo que lo mejor sería que descanse por hoy.

Todos estuvieron de acuerdo con la propuesta, no había mucho que ellos pudieran hacer, solo demostrar que, pasara lo que pasara, estarían para apoyarlos.

Aún así, YoonGi no pudo evitar llorar en la noche, no respondió las llamadas de JiMin, no se sentía capaz de hacerlo sin que se le escapara un: «Park, estoy esperando tu cachorro», no era la manera.

Al menos esa noche no pudo descansar bien, esperaba que las siguientes fueran mucho mejores.

Al menos esa noche no pudo descansar bien, esperaba que las siguientes fueran mucho mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les cuento que mi celular murió adhjhadj se lo estoy diciendo a todos, perdón xd

Espero que el capítulo les guste uwu

Estoy tentadísima a publicar dos historias nuevas, pero no puedo alv

Por favor cuídense mucho, no salgan de casita y laven sus manos.

Gracias por todo, los amo 💜

Life of parents ﻬ [ j i m s u ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora