O2

3.4K 437 94
                                    

YoonGi debía admitir que a veces odiaba su instinto Omega, ese que le hacía rogar por la atención de su Alfa, ese que le daba necesidad de sentir su aroma y calidez junto a él, era molesto verse tan necesitado por sus instintos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YoonGi debía admitir que a veces odiaba su instinto Omega, ese que le hacía rogar por la atención de su Alfa, ese que le daba necesidad de sentir su aroma y calidez junto a él, era molesto verse tan necesitado por sus instintos.

Suspiró cuando el aroma de la camisa de JiMin llegó a su nariz, sonriendo satisfecho al no sentirse tan solo, pero su paz no duró mucho cuando escuchó la puerta ser tocada, hizo una mueca antes de soltar un pequeño "pase". TaeHyung se asomó un poco y miró a su alrededor hasta dar con él, solo entonces entró y se acomodó en la cama.

—JiMin pidió que te cuidara, mencionó que no te sentías bien estas semanas.

YoonGi se enderezó y escondió la prenda de JiMin, no pudiendo evitar sentirse posesivo, a veces le resultaba tan molesto porque él amaba mucho a TaeHyung, ambos siendo los únicos Omegas entre los siete.

—Nada grave en realidad —murmuró —, solo estoy algo cansado por las grabaciones y eso, no te preocupes mucho.

Su cuerpo contradijo las palabras dichas, un olor muy conocido llegó a su nariz y solo así fue consciente de lo que su compañero traía en manos.

—¿Qué es eso? —preguntó.

—¿Um? Oh, es la comida de anoche, dijiste que la guardáramos, creí que sería buena idea que desayunes esto.

YoonGi asintió, realmente queriendo comer uno de sus platillos favoritos, pero su cuerpo no parecía querer lo mismo, solo bastó que olfateara una vez más para que su estómago se removiera, tuvo que llevar una mano sobre este, cerrando los ojos para intentar tranquilizarse.

El Omega abrió los ojos con lentitud, odiando la sensación casi al instante, no tardó en levantarse y correr fuera de la habitación con dirección al baño más cercano, TaeHyung lo observó con preocupación, dejó el plato sobre la mesa de noche y siguió al mayor. No dudó en acercarse y acariciar su espalda mientras YoonGi parecía devolver todo su estómago, era extraño, su hyung no había comido nada.

Poco después presionó el pequeño botón del retrete y con ayuda de Tae logró levantarse para caminar hacia el lavamanos, limpiando su boca y rostro.

—¿Comió algo anoche?

—JiMin me trajo un poco de su comida —murmuró antes de suspirar.

—Oh, tal vez fue eso lo que le hizo daño, le traeré algo de tomar, vaya a su habitación —murmuró antes de salir del cuarto de baño.

YoonGi se apoyó en el lavabo y observó un momento las gotas que caían del pequeño grifo, luego observó su rostro en el espejo, estaba pálido y su rostro solo mostraba cansancio, debía ser por las últimas semanas, tal vez el estrés.

—Jin hyung dijo que esto era bueno para las náuseas.

Secó su rostro con una toalla y salió a encontrarse con Tae, ambos caminaron con lentitud hacia la habitación y le regaló una pequeña sonrisa cuando quitó el plato de comida, tratando de esconderla.

Life of parents ﻬ [ j i m s u ]Where stories live. Discover now