Pueblo De Harpias

384 20 0
                                    

Ryuuji se encontraba en el supermercado comprando todo lo necesario para sobrevivir el resto de la semana, salió del lugar con un número increíble de bolsas en sus manos y en el camino a casa se topo con su compañera Akiko que le ayudó a llevar las bolsas hasta su casa, al llegar se despidió de ella ya que al parecer estaba esperando a su novio, entró al hogar y recordó que hoy estaría solo, al parecer Akiko había ido a hacerse unos exámenes médicos y estaría fuera toda la tarde, comenzó a acomodar las cosas en alacenas y repisas, además de guardar algunas cosas como la carne y leche en el refrigerador, se sentó en el sofá y justo en ese momento su teléfono comenzó a vibrar.
Ryuuji: Tiene que ser una broma.
Ryuuji sacó su teléfono y lo primero que escucho al contestar fue "Ahora mismo en la central, trae el uniforme especial"
Después de decir esas palabras la persona al otro lado del telefono colgó y Ryuuji suspiro, se puso su traje y salió de su hogar en su moto, fue a la central de policía que era un punto de reunión para todo su equipo, aunque al llegar solo vio a Hinata.
Hinata: Que bueno que llegaste rápido.
Ryuuji: Supongo que es una emergencia.
Hinata: Y si que los es, te pongo en contexto. Hace unos 10 minutos nos llegó un mensaje desde un pueblo de harpias sobre una rodada de minotauros.
Ryuuji: ¿Qué?
Hinata: Si suena extraño pero al parecer las harpias están teniendo un conflicto bastante fuerte con los minotauros, estos quieren comer sus huevos no fertilizados y ellas obviamente no van a permitir que se los roben.
Ryuuji: ¿Y están peleando a golpes?
Hinata: Más que nada están defendiéndose las harpias pero si no hacemos algo pues obviamente los minotauros terminarán lastimandolas u obligándolas a que se retiren de su pueblo.
Ryuuji: Bien entonces quieres que vaya y los haga entrar en razón.
Hinata: Si se puede con palabras mejor pero sino tienes permiso de usar los golpes, ya sabes que los minotauros a pesar de haber aceptado los términos del tratado de extra especies siguen siendo bastante agresivos.
Ryuuji: Bien pero no crees que debería llevar algo más pesado.
Hinata: Oye el traje de por sí es resistente, además los trajes blindados que teníamos a disposición fueron llevados a Italia, al parecer están teniendo muchos problemas de terrorismo y no queremos dejar de tener una buena relación con ellos.
Ryuuji: Bien pero si me pasa algo tu pagas la cirugía.
Hinata: Hecho.
Ryuuji: De tu bolso.
Hinata: Esta bien es un precio justo, solo que tampoco por quererme hacerme sufrir un poco vayas a terminar tan mal.
Ryuuji se subió en su moto y Hinata le mando la dirección al teléfono del pueblo de harpias, después de unas horas de viaje llegó al pueblo, al principio todo parecía normal pero se sorprendió al ver como una especie de escuadrón o grupo de harpias intentó atraparlo con sus garras desde el aire.
Ryuuji: Si que están en alerta.
Ryuuji se acercó a una harpia pero esta se puso en guardia, se podía ver en su pelaje y su rostro serio.
Ryuuji: Vengo por parte de Mon, grupo de élite para la prevención de-.
Antes de que terminará sintió como unas garras se clavaron en sus hombros, por suerte el traje lo protegió para no salir lastimado y sus pies se despegaron del suelo, levantó la mirada solo para ver a una Black Harpy.
(N/A: Hora de un poco de información acerca de chicas mounstro, las Black Harpy o Harpias negras. Son un grupo de Harpias mucho más reducidas en consideracion de sus hermanas comunes, su nombre se debe a su pelaje oscuro aunque normalmente son de tez blanca, otra de sus mayores diferencias es su carácter, mientras las Harpias comunes son dóciles y amigables ellas en frecuencia son serias y para nada sociales, sólo socializan con otros grupos de Harpias y raramente se les ve en ciudades, aunque su carácter cambia completamente en su época de reproducción y en noches de luna llena, y si tienen pareja normalmente intentarán verse imponentes ante el aunque cuando estén en privado dejan ver una actitud más calmada y pegada hacia el)
Ryuuji subio sus pies y comenzó a impulsarse, ante esto la harpia hizo más fuerte su agarre rasgando los hombros de Ryuuji aunque después de unos cuantos impulsos este logro liberarse y cayó al suelo de pie, la harpia voló hacia el e intentó atacarlo pero luego de unos segundos que ni ella supo cómo se encontraba en el suelo y Ryuuji encima de ella sujetando ambas alas e inmovilizadola.
Ryuuji: Deja de moverte, solo lo haces más difícil.
Ryuuji se desespero y le puso unas esposas en las alas para que no intentará volar, la levanto y esquivo un ataque con su filosa garra.
Ryuuji: ¿Cómo te llamas?
La harpia no respondió y simplemente desvío la mirada enojada, ante esto Ryuuji suspiro y la cargo como si fuera un costal.
Ryuuji: Quisiera hablar con la jefa de grupo si es posible.
Las harpias que veían la escena simplemente a sintieron y lo guiaron a una casa bastante más grande que las demás en consideración, las harpias se hicieron a un lado y Ryuuji entró.
Ryuuji: Buenas tardes.
Al decir eso del techo bajo una mujer considerablemente mayor que las demás, sus plumas ya eran blancas aunque no podía saber si así las tenía de nacimiento, tenía un bastón en mano y los ojos cerrados, era algo bajita y lo miró de pies a cabeza.
Líder Harpia: Buen día joven ogro.
Ryuuji: ¿Ogro? Lo siento pero soy un humano.
Líder Harpia: Ah lo siento no es tan normal ver a un hombre de semejante altura, ¿en que lo puedo ayudar?
Ryuuji: Verá vengo de en representación de un grupo de Élite Mon específicamente no se si lo haya escuchado ya pero, nos enteramos que han estado teniendo problemas con minotauros.
Líder Harpia: Oh si son problemas algo delicados.
Ryuuji: Bueno se me encargo hacerme cargo de la situación así que quería su aprobación para actuar, solo si usted lo ve necesario y acepta.
Líder Harpia: Oh magnífico, muchas gracias joven veo que tienes a mi nieta en brazos.
Ryuuji: ¿Ah es su nieta?
Líder Harpia: Si, Chisaki es mi nieta aunque a todas las harpias las veo como mi familia.
Ryuuji bajo a Chisaki y esta se sentó al lado de su abuela viéndolo de forma seria.
Ryuuji: Bien solo quisiera darles a entender que si no logro convencerlos  de manera civilizada voy a recurrir a la fuerza.
Líder Harpia: ¿Fuerza?
Ryuuji sacó de su traje un tubo de metal que se alargó un poco al presionar un botón y en ambos extremos comenzó a sacar electricidad.
Líder Harpia: Oh ya veo, bueno en ese caso si no logran entenderlo por las buenas te daremos apoyo, Chisaki ¿podrías guiarlo con las demás?
Chiskai: Solo por que me lo dices tu.
Chisaki se levantó y camino hacia la salida pero Ryuuji seguía sentado.
Chisaki: Oye humano estoy esperándote.
Ryuuji se levantó y la siguió, noto que el pueblo era algo bastante agradable y que la parte baja en sí era más que nada un mercado, encima de esto sostenido por varias columnas estaban todas las casa y no había puentes ya que las harpias volaban de un lado a otro, era bastante agradable hasta que llegaron a lo que parecía ser una especie de granja donde estaban todos los huevos.
Chisaki: Bien los minotauros vienen normalmente por la tarde así que en ese momento te tocará a ti, no lo arruines.
Ryuuji no dijo nada y las demás simplemente siguieron trabajndo, para no incomodar Ryuuji se sentó afuera y se dio cuenta que estaban reconstruyendo las puertas.
Ryuuji: ¿Cuántos eran?
Chisaki: Si te refieres a los estúpidos minotauros 30, mínimo.
Ryuuji suspiro y se acercó a las demás harpias para ayudarlas a reconstruir la pared, después de todo no tenía mucho que hacer y les vendría bien a todas.
La noche llegó y se podía ver a un gran grupo de minotauros furiosos esperando para arremeter contra la granja, antes de que estos avanzarán más Ryuuji iluminó el lugar donde se escondían con una linterna mientras las demás harpias estaban detrás de él.
Ryuuji: Alto ahí minotauros, vengo por parte de-
Andrés de que siguiera hablando uno de los minotauros le arrojó una piedra pero logró esquivarla.
Ryuuji: Bien entonces dejemos las presentaciones, voy a tener que pedirles de manera civilizada a todos ustedes que regresen por donde vinieron y dejen en paz a este pequeño pueblo de harpias.
Un minotauros aún más grande que los demás se paro frente a Ryuuji, si de por sí era alguien grande el Minotauro era fácilmente más grande que su compañera Akiko, este respiro pesadamente mientras lo veía con furia.
Líder M: ¿¡Que harás tu estúpido humano si no retrocedemos?!
Ryuuji: Bueno pues tendré que usar la fuerza cosa que no quiero.
El Minotauro se rio de el y después le dio una patada en el estómago, sobra decir que ante esto los demás Minotauros arremetieron contra las harpias las cuales volaban e intentaban defender su puesto, entre esto la más hábil de todas Chisaki estaba liderando al grupo, luego de unos segundos Ryuuji se levantó adolorido y sacó su bastón se acercó a uno de los minotauros y lo golpe en el pecho con este seguido de un potente golpe en la cara, el líder al ver que se recompuso embistió contra el usando sus enormes cuernos, Ryuuji uso su bastón como protección pero aún así no evitó que el Minotauro lo levantará y lo arrojará contra una de las paredes de la granja rompiendola, este volvió a embestir contra el mientras todos los demás peleaban pero los sonidos de varios disparos y ver como el líder de los minotauros cayó al suelo detuvo el conflicto por un tiempo.
Ryuuji: Si que son eficaz estas balas tranquilizadoras, podrían tumbar a un elefante en menos de 1 minuto.
Ryuuji esposo al líder ante la atenta mirada de todos los minotauros y harpias.
Ryuuji: ¿Alguien más?
Los minotauros comenzaron a cargar contra el pero las harpias los detuvieron y Ryuuji cargo con mucho esfuerzo al líder, los dejó frente a los demás y le piso la cara.
Ryuuji: Hagamos un trato.
Minotauro: ¿¡Por qué deberíamos hacer un trato contigo?!
Ryuuji cambio las balas tranquilizantes a unas balas normales y le disparo en la pierna al inconsciente líder, ante esto los minotauros se al armaron pero ahora apuntó a la cabeza.
Ryuuji: Se me permitió usar la fuerza de ser debido, así que si lo mató no habria problema.
Minotauro: ¿Cuál es tu trato?
Ryuuji: Todos ustedes se largan de aquí y dejan a estas harpias en paz, son cazadores por naturaleza no se por qué hacen estas cosas tan estúpidas.
Uno de los minotauros intentó embestir contra el pero Ryuuji le disparo en ambas piernas tumbandolo al suelo.
Ryuuji: Bien si no quieren hacer el trato siempre puedo acceder a usar la bomba ligera que cargo conmigo.
Ante esto todos se al armaron y Chisaki lo hizo voltear hacia el dandole la espalda a los demás minotauros.
Chisaki: ¡¿Estas loco?!
Ryuuji: Es una amenaza no voy a-
Antes de que terminará Ryuuji fue embestido por uno de los minotauros con sus cuernos y sintió como su espada daba un pequeño crujido, Ryuuji cayó al suelo y las harpias arremetieron contra el minotauro y lo dejaron completamente herido con muchos rasguños y heridas profundas por sus grandes garras.
Chisaki: Que idiota.
Minotauro: ¡No hay trato!
Todos los minotauros comenzaron a embestir y a destruir frenéticamente contra la granja y comenzaban a robar todos los huevos, uno de ellos estaba apuntó de escapar y Chisaki lo siguió pero se sorprendió al ver como de un golpe Ryuuji noqueo a un minotauro sin problemas estando herido, le escupió en la cara y se acercó a los demás.
Ryuuji: ¡Ya me canse, o se detienen ahora o se muere este idiota!
Ante las palabras de Ryuuji los minotauros se detuvieron nuevamente pero esta vez algunos de ellos fueron baleados por Ryuuji en partes no vitales del cuerpo, se podía ver cierto enojo en su rostro y cansancio.
Ryuuji: ¡No eh podido dormir últimamente por todos los problemas entre sus especies pero aún así voy y vengo a todos lados para intentar detenerlos de la mejor manera posible, suficiente tengo con tener que ver como estaban apuntó de abuzar de una niña y no pienso estar tolerando idioteces!
Todos se callaron y Ryuuji se acercó a lo que parecía ser la mano derecha del líder, le dio un fuerte golpe en la cara y después le obligó a ponerse sobre una rodilla.
Ryuuji: Se van a ir de aquí ¡Ahora!, y no quiero volver a venir aquí por la misma idiotez.
Minotauros: Tenemos orgullo ¿sabes?
Ryuuji: Y yo tengo balas ¿quieres ver cual es mas fuerte?
El minotauro no dijo nada y solo escupió al suelo.
Minotauro: Cada vez es más difícil cazar a nuestras presas y esto era alimento fácil.
Chisaki: ¡Pues son idiotas si no pueden hacer tan siquiera algo para su supervivencia!
Minotauro: ¡No quiero escuchar eso de un harpia como tu y menos de este estúpido pueblo!
Ryuuji no se contuvo mas y le dio 3 disparos en el pecho haciéndolo caer al suelo, todos se asustaron pero vieron que eran las balas tranquilizantes.
Ryuuji: Largo de aquí.
Ryuuji no dijo nada más y se sentó cerca de la granja destruida, esperando a que se fueran y lo logró aunque muy tarde para su gusto, suspiro y se levantó algo adolorido para ir con la líder de la aldea.
Ryuuji: Ya está no creo que les vayan a dar más problemas, así que me retiro.
Líder Harpia: Oh ya es tarde tal vez debas quedarte.
Ryuuji: Oh no gracias estoy bien ya hice mi deber, un gusto ayudar.
Chisaki veía todo eso y se sorprendió del brusco cambio de actitud, de un momento ser completamente amenazante y hostil a ser tan amable y educado, lo miró salir y el por unos segundos también.
Ryuuji: ¿Vas a decirme algo?
Chisaki: No me esperaba que fueras útil, tenía planeado encargarme de esto con las demás.
Ryuuji: Lo tomaré como un gracias.
Ryuuji se fue de allí y llegó a su casa a la 1 am, cerró con silencio la puerta y noto que había una luz encendida en la sala, se acercó y pudo ver a Aiko dormida en el sofá, la cargo hasta su cama y la recostó de manera delicada para no despertarla, bajo a la cocina con el propósito de cocinarse algo pero noto que toda la casa estaba más limpia y reluciente, se acercó al refrigerador y noto que había varias bacijas con comida con una nota.
Ryuuji: "Gracias por todo lo que haces por mi, esto es una pequeña ayuda"
Ryuuji sabía que era de Aiko, calentó la comida en el microondas y después probó el plato que le sabía bastante bien, después de terminar se vio la espalda frente al espejo y noto que tenía una herida habierta por lo cual sacó algo de alcohol médico y lo unto con un pedazo de algodón en toda la zona herida, posteriormente puso un espejo frente a él y otro más grande detrás para ver la herida mientras suturaba la herida lentamente, terminó y se puso un vendaje algo leve para después ir a dormir tranquilamente.
1 semana después.
Ryuuji estaba limpiando el baño cuando escucho que tocaron el timbre, estaba apuntó de ir cuando escucho la voz de Aiko diciendo que ella atendería, luego de unos segundos está fue con su anfitrion.
Aiko: Te busca Smith-san Ryuuji.
Ryuuji: Que raro no recuerdo haberle pedido un favor.
Ryuuji se quito los guantes y Aiko comenzó a preparar la comida, al salir de la casa sin camisa como de costumbre Smith estaba sonriendo.
Ryuuji: ¿En qué te puedo ayudar Smith-san?
Smith: Bueno no se si te hallas enterado sobre las largas caminatas de minotauros durante toda la semana buscando un hogar en el cual establecerse y todo eso.
Ryuuji: Si lo recuerdo.
Smith: Entonces supongo que recuerdas tu visita por el pueblo de las harpias.
Ryuuji: Habla claro.
Smith: Bien te presento.
Antes de terminar la frase Smith abrió la puerta de su camioneta y Chiskai bajo de esta.
Smith: A tu nueva compañera extra especie.
Ryuuji no dijo nada mientras Chiskai entraba a la casa con una cara seria.
Ryuuji: No recuerdo haber pedido otra compañera.
Smith: Lo sé pero esta pequeña ah estado metiéndose en problemas así que al enterarme de que habías ido a su pueblo natal.
Ryuuji: Porque siempre tienes que resolver tus problemas usandome.
Smith: Es algo que hago desde hace tiempo, en fin yo me retiro tengo una cita con Darling-kun.
Ryuuji cerró la puerta y se topo con una seria Chiskai en la entrada.
Ryuuji: ¿Puedo ayudarte en algo?
Chisaki: ¿No me mostraras la casa?
Ryuuji: Baja tu tono, puede que no te carga bien pero intentemos no pelear tanto.
Ryuuji le mostró las habitaciones mientras Aiko mirsba todo desde la cocina, luego del pequeño tour Chiskai se sentó en el sofá y miró toda la sala detenidamente.
Chisaki: Podría hacer mi cuarto aquí.
Ryuuji: Por ahora espero y no te incómode dormir en mi cuarto, yo dormiré aquí en la sala en cuanto busco algo para expandir la casa.
Aiko: Yo soy Aiko una Banshee.
Chiskai no dijo nada pero por unos segundos miro los pecho de Aiko.
Chiskai: *Son grandes* Oye humano pensé que tu harías la comida.
Ryuuji: Me llamó Ryuuji, y si la hacía antes pero ahora me ayuda de vez en cuando Aiko.
Chisaki: ¿Y que haremos?
Ryuuji: Yo voy a estar limpiando la casa y luego iré al trabajo, Aiko ¿podrías ir y pasear con ella por la ciudad un rato?
Chiskai: No soy una mascota.
Ryuuji: Lo digo para que se lleven mejor.
Chiskai no contestó y se levantó para ver a Aiko cocinar, luego de unos 3p minutos Ryuuji salió de su casa ya vestido de mejor manera y se escucho salir de la residencia, por un lado ambas comían con un silencio incómodo de por medio hasta que Aiko habló.
Aiko: Escuche que ya conocías a Ryuuji, ¿cómo fue su encuentro?
Chisaki: Fue un imbecil, me esposo y me cargo como si fuera una bolsa de cemento por todo mi pueblo, si no fuera por mi abuela estoy segura que seguiría haciéndolo.
Aiko: Que raro Ryuuji casi no usa las esposas, de hecho solo lo hace para contener a alguien que lo intentaba atacar, ¿lo atacaste?
Chisaki: Detalles más, detalles menos creímos que era alguien como los minotauros.
Aiko: No se parecen en nada.
Chisaki: Me refiero a que pensamos que tenían las mismas intenciones.
Aiko: ¿Y después de eso te agrado?
Chisaki: En lo absoluto, es alguien fuerte puedo admitirlo pero no se si sea un buen anfitrion, además soy exigente.
Aiko: Pues si es un muy buen anfitrion, me cuida mucho y nos llevamos bien, además no me teme.
Chisaki: Es algo comprensible con todo lo relacionado a ti es normal que la mayoría de la gente te tenga miedo, se lo que se siente.
Aiko: ¿Te discriminan por ser una Black Harpy?
Chisaki: Demasiado, solo por ser algo más rudas en cuanto a carácter o más serias, salen corriendo por que creen que los cazaremos o algo así no valen la pena.
Aiko: Bueno entonces era bueno que sepas que el no tiene esa clase de prejuicios.
Chisaki: Sería malo si los tuviera, es decir su trabajo se encarga de ayudarnos.
Aiko: Es algo serio pero es una muy buena persona.
Chisaki: No creeré eso hasta verlo con mis ojos.
Aiko: Bien entonces un gusto Chisaki.
Chisaki: ¿Y a donde iremos?
Aiko: Pues podríamos ir a la plaza cercana, es sábado por lo cual debe haber algo de gente aunque no tanta comparada con un centro comercial.
Ambas salieron y tomaron un autobus  hacia el parque, al llegar un oficial les pidió una credencial de familia anfitrion, ahora luego de tanto tiempo las especies podían salir solas siempre y cuando tuvieran una especie de tarjeta con sus datos y los de su familia.
Caminaron un rato ante la atenta mirada de tosa la gente más que nada de miedo, algunos niños se alejaban mientras otros se querían acercar pero sus padres se lo prohibían.
Chisaki: Esto es a lo que me refiero, es una mierda esta sociedad humana solo juzgan por el físico de alguien más.
Aiko: Si eh llegado a tener esos problemas aunque se calman al verme con Ryuuji.
Chisaki: ¿Por?
Aiko: Bueno creo que puede ser algo amenazante hasta cierto punto, de todas las veces que hemos salido no ha dejado que me digan algo por mi apariencia nunca.
Chisaki no respondió y en vez de eso siguieron caminando e incluso jugaron por unos breves minutos con unos niños, fueron al supermercado ya que Chisaki quería comprobar algo y eran las sopas instantáneas de Japón, al llegar a casa notaron que Ryuuji se encontraba como de costumbre sin camisa en el comedor hablando por teléfono, Chisaki pasó de largo y le puso agua caliente y la dejó reposar un rato, luego de eso estaba apuntó de darle un buen bocado cuando Ryuuji le arrebato el envase y lo arrojó a la basura.
Chisaki: ¡¿Qué haces?!
Ryuuji: Aquí no se come eso.
Chisaki: ¡¿No comes ramen?!
Ryuuji: Si pero solo hecho por mi o en algunos restaurantes seleccionados, nada de comida instantánea.
Chiskai se enojo con el e intentó rasguñarlo pero el la detuvo.
Ryuuji: Te daré ramen de verdad.
Ryuuji comenzó a cocinar ante la atenta mirada de ambas pero con cierto enojo de Chisaki, puede que no haya sido pagado de su dinero pero se le hacia una falta de respeto lo que había hecho, pasados los minutos Ryuuji terminó y sirvió el ramen en 3 platos aunque el suyo se veía algo picante.
Chisaki: Es diferente al mío.
Ryuuji: Ah mi me gusta que este picante, no se si a ustedes por eso lo separe.
Chisaki: No se ve mal.
Ryuuji: No juzgues la apariencia come.
Ryuuji y Aiko comenzaron a comer y Chisaki noto la cara de satisfacción en la cara de Aiko, uso los palillos con mucha dificultad pero logro darle un gran bocado y se quedó fascinada ante el sabor y comenzó a comer rápidamente aunque Ryuuji la detuvo.
Ryuuji: Despacio no hay prisa, podrías ahogarte, ten agua.
Chisaki tomó el vaso y le dio un gran trago para después seguir comiendo pero más calmada, al terminar de cenar Ryuuji se estiró y comenzó a subir las escaleras.
Chisaki: ¿A donde va?
Aiko: Creo que ira por algo para taparse en la noche, aquí abajo hace algo de frío.
Chisaki noto que Ryuuji bajo con unas sábanas y les dio las buenas noches a ambas para luego acostarse y dormirse, Aiko subió y Chisaki lo miró sería para después subir las escaleras de forma tranquila.
--------------------------------------------------------- Bueno aquí termina otro capítulo espero les haya gustado, el harem todavia no me decidió si hacerlo algo grande o corto ya que tengo muchas ideas en mente en cuanto a las chicas pero quería meter si o si a estas 2, ahora sin nada más que decir
ADIÓS!!!

 --------------------------------------------------------- Bueno aquí termina otro capítulo espero les haya gustado, el harem todavia no me decidió si hacerlo algo grande o corto ya que tengo muchas ideas en mente en cuanto a las chicas pero querí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rodeado de chicas monstruo! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora