Capitulo 8.

126 15 12
                                    

Narra Tweek:

Aún no entendía porque me dolía el hecho de dejarlo ir, quizá era el sentimiento de culpa y lástima, sí, seguro era sólo eso.

Luego de que él se haya ido, esperé algunos minutos que se me hicieron eternos, quería llegar rápidamente y esconderme como un niño pequeño solo esperando a que todo pase, que todas esas emociones se esfumen y tener mi mente tranquila, al menos por unos minutos, pero yo en el fondo sabía que todo era un mar de emociones atrapadas en un sentimiento que por desgracia se acumulan en mi mente día a día. En estos momentos no sé qué hacer, me siento perdido y sin rumbo alguno, sin saber qué acciones tomar de mi vida, si realmente quiero hacerle caso a mis pensamientos y no obrar por mí mismo ¿es realmente lo que quiero? No lo sé, pero me siento agotado y sólo quiero descansar.

°°°°

Llegué a mi nido donde podía ser completamente yo, sin que nadie me mirara. Solté un suspiro de tranquilidad, pero aún con un miedo en mi pecho y algo que apretaba mi estómago, no dejaba de pensar en aquel chico, de sus labios sustanciosos y bermejos. No sabía el por qué, pero simplemente sus ojos me provocaban un cosquilleo en todo mi cuerpo, dejándome sin aliento y con una tensión en mi espesor, pero se me vino el pensamiento de cariño, sólo era eso, pero lo mejor es simplemente alejarme de él...no quiero hacerle daño, mucho menos a una persona tan valiosa como él. Me dirigí hacia la cocina, vi una hoja encima de la mesa, y recordé aquella carta de esta mañana que había en mi puerta, no tuve oportunidad de leerla, así que lentamente abrí la hoja viendo inicialmente el nombre de Craig, lo cual dejó que un suspiro de nerviosismo saliera, lentamente empecé a leer.

'' Tweek, sé que esto puede ser apresurado, incluso ridículo ante tus ojos, pero necesito decírtelo. Desde que te conocí sentí una alegría en mi pecho, sólo saber que estás cerca de mí me prolonga una tranquilidad que nadie en toda mi vida me ha hecho sentir, ¿sabes? Desde el día que te vi en aquel bar y te besé, percibí una energía en mi pecho, algo tan inexplicable para mí...sé que somos hombres y quizá ese día todo haya sido por cosas de tragos y tú ya hayas superado eso, pero yo no, simplemente te sigo sintiendo, la sensación de tus labios, tu cuerpo bajo el mío, Tweek, me tienes completamente demente ante ti.

Hice esta carta para que sepas que lucharé por ti, que no importará lo que la gente diga, si tengo que enfrentar mil cosas lo haré por ti, porque sé que tú eres ese complemento que le faltaba a mi vida, esa luz que refleja mi felicidad, ese eres tú Tweek,

Te quiero... ''

Sentía mi tórax subir y bajar rápidamente, además de un leve nudo en la garganta, pero ¿por qué? él no me gusta, sólo...lo quiero como un amigo, pero ¿por qué tengo estás sensaciones tan descarnadas en mí?

Deprisa doble la hoja y la puse de nuevo en la mesa, simplemente contemplándola y pensando en lo que acababa de leer, soy un ser desagradable, Tweek ¿cómo pudiste hacerle eso a alguien tan estimado como Craig? Me siento una completa basura en estos momentos, no sé qué es lo que haré.

°°°°

Desperté por la alarma de mi celular, recordé que hoy tenía que trabajar, pero era un turno más tarde, así que apagué la alarma e iba a seguir durmiendo, pero una persona se me vino a la mente, Craig. Tenía que hacer algo, no quería perder su amistad, menos que me dejara de hablar, así que tomé valentía y me levanté de mi lecho dirigiéndome hacia la mesa donde laboraba con todos mis trabajos, saqué una hoja y un lapicero, y con nerviosismo empecé a escribir.

''Craig, no quiero que nos alejemos, te quiero mucho y enserio no quiero perder tu amistad, sé que es egoísta de mi parte, pero...realmente te estimo mucho y no aguantaría estar alejado de una persona tan especial como lo eres tú. Aunque sé que rechazarás esto, quiero que sepas que lo siento mucho, demasiado y realmente no quiero que sufras por mi parte, así que, si pudiera hacer algo por ti, estaría muy feliz, ¿sabes?, así que, por favor, quiero que tengamos una gran amistad, claro, si tú así lo quieres.

- Con cariño, Tweek. ''

Solté el bolígrafo y no me di cuenta que estaba temblando, así que algunas letras quedaron torcidas, pero no me importó, yo solo quiero que él pueda comprender y que realmente entienda lo que le dije.

Me bañé y me arreglé para ir hacia mi tortura, el trabajo. Como de costumbre antes de irme tomé un café sin azúcar para sentirme con más energía ya que últimamente estaba tan débil y sin ganas de nada. Salí y fui inmediatamente hacia la puerta de Craig, puse la carta bajo esta y en seguida salí de allí, respirando aire puro. El viento chocaba velozmente sobre mis pómulos fríos, dándome una sensación de frío instantáneo, Iba a avanzar, pero una mano me detuvo, era Pete.

- ¿Qué diablos haces acá? ¡Déjame en paz! – Dije forcejeando para al menos lograr zafarme de su agarre, que incluso ya me estaba empezando a lastimar. –

- Dije que iba a luchar por ti...ten. – Me dio un ficho, no entendía absolutamente nada. - ¿Quieres ir conmigo a cine?

- Yo...- En ese momento giré mi rostro encontrando los ojos de Craig, estaba saliendo, sus ojos no tenían expresión alguna, sólo observaba el agarre que Pete tenía sobre mi brazo. – no lo sé...- En este momento no sabía qué palabras salían de mi boca, sólo estaba observando a Craig, este siguió caminando, hasta que lo perdí de vista. –

- Tweek...- Agarró mi rostro con sus manos, obligándome a mirarlo. – Sabes que yo te amo, y haré lo que sea porque seas mío de nuevo...- Estaba acercando sus labios, y de nuevo quería alejarme, pero algo hizo que no lo hiciera. Sus labios se impregnaron en los míos, pero era una sensación tan rara, tan...desagradable, no quería, no sentía nada en ese beso, así que me alejé. –

- Lo siento...pero no siento nada por ti, no hagas esto, ya no quiero nada contigo. – Y rápidamente me alejé de él, tenía que buscar a Craig, hablar con él, dejar todo claro y que realmente me perdonara, no sabía porque, pero sentía que debía hacerlo. Sigilosamente lo seguí mientras iba caminando hacia su trabajo, cuando entró pregunté en qué oficina trabajaba, así que con nervios subí el ascensor. Cuando llegué al piso donde él estaba caminé con sigilo hacia la oficina, toqué levemente, pero nadie abrió, así que opte por entrar, sabía que debía ir a mi trabajo, pero en estos momentos quería simplemente hablar con él, luego aguantaría los reproches de mi jefe. Entré y lo primero que vi fue su escritorio ordenado, pero no estaba él, hice una mueca e iba a retroceder, pero de repente alguien me acorralo contra el escritorio, agarrándome las manos hacia atrás, y próximamente me dio un escalofrío con las palabras que escuché contra mi oído.

- Así que... ¿harás cualquier cosa?

¡Gracias por leer! espero que les esté gustando mucho :3 sigan apoyando, me ayudarían mucho con una estrellita, <3.     

Caminos Unidos.Where stories live. Discover now