🍫

598 43 0
                                    

Inspeccionó cada rincón del refrigerador hasta dar con el recipiente que había dejado al llegar al trabajo, la etiqueta con números y letras resaltaban en el envase y no pudo evitar sentirse más satisfecho al por fin probar bocado.

Había tenido mucha suerte el poder encontrar un trabajo que cubría un poco sus expectativas, dado que luego de haber realizado sus pasantías y adquirir su título como ingeniero en sistemas computacionales, logró obtener por su propio esfuerzo un puesto fijo en el gran edificio basado en el diseño y creación de videojuegos, uno muy famoso después de todo.

Fue dispuesto a colocar el recipiente en uno de los microondas desocupado, y mientras esperaba que su comida se caliente barrió sus ojos el establecimiento de manera rápida para poder encontrar un lugar cómodo en el cual sentarse. La acción le desesperaba un poco porque hubieron muchas ocasiones en las que él pensó encontrar un lugar para comer pero cuando ya se encontraba de camino siempre había alguien adelantándose y le fastidiaba otro tanto tener que pasear con su bandeja de comida intentando localizar otro puesto. Además de que el comedor del edificio era tan grande que ocupaba una sola planta, estaba llena de mesas y sillas, unos cuantos refrigeradores, microondas, expendedoras de bebidas y una pequeña estancia de venta de comida rápida,  no le agradaba el hecho de caminar demasiado con las manos ocupadas.

Se había planteado incluso, expandir más sus amistades y así guardaba la esperanza de que alguien le guarde un puesto, pero había desechado tan rápido la idea y hasta rió de lo tonto que sonaba. Apenas y conocía a los del departamento de sistema operacional que era en el cual pertenecía.

Siendo un edificio tan grande trabajando para el mismo sistema pero distintos departamentos de trabajo que podía casi jurar que no era el único en aquella situación.

Ese día había estado de suerte, encontró un puesto de forma rápida y pudo evitarse el disgusto.

—JiMin-a, ¿está ocupado? —señala el asiento frente al pelinegro. Éste niega con la cabeza masticando con afán.

Su acompañante se apresura también en comer y mira con curiosidad a JiMin.

—¿Y tu chocolate? —HoSeok estaba seguro que había visto unos chocolates en el refrigerador con el número departamental de JiMin y su nombre junto a él.

El bajito le mira con extrañeza y se apresura en tragar su comida—. ¿Qué?

—Tu chocolate, sinceramente vine hasta aquí para pedirte un poco —suelta una risita un poco avergonzado mientras cubre su boca con la mano.

—¿Qué dices? Ni siquiera me gusta el chocolate.

—¡Oye! ¡¿Qué dices tú?! ¿Cómo que no te gusta el chocolate? ¿Eres de este planeta? —HoSeok no daba crédito a la confecion reciente, ¿hablaba en serio?

—No me gusta el chocolate, no hay porqué armar alboroto —sonrie.

—Oh... —la sorpresa de HoSeok cambia a decepción—, ya entendí, estás inventando todo esto para no darme un poco.

—Hyung...

—¡No! ¡Está bien! Pero al menos a la próxima se más sincero, entenderé si no quieres compartir.

JiMin le permite irse sin ninguna explicación de su parte y se limita a comer lo poco que queda de su almuerzo. Había conocido a HoSeok en la parada de autobuses, el pelirrojo notó de inmediato su credencial descubriendo que trabajaban en el mismo edificio, sin embargo Jung pertenecía al departamento de prueba y sonido. Por ello su vestido era más informal que el de JiMin. No eran muy cercanos, pero HoSeok actuaba de una manera desbordante, confianzuda y alegre. Por supuesto a JiMin le incomodaba un poco

Para cuándo terminó, el mencionado chocolate aún no terminaba por rondar en la cabeza del pelinegro, así que... Antes de volver a su trabajo, fue directo hacia los refrigeradores en busca del dichoso dulce.

Cuando dió con el tercer refrigerador notó dos cosas. La primera, Hoseok no mentía y la segunda, no era ni siquiera un barra, era una caja entera. Volteó instantáneamente en busca de alguna cámara escondida o algo parecido... Nada.

Notando extraño todo, aún así. Tomó la caja de chocolates y fue en busca de HoSeok, se la regalaría. De todos modos no le gustaba y además no quería morir de envenenamiento.

Chocolate [JIKOOKMIN]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu