65.- "La Gratitud se Convierte en Amor"

68 12 17
                                    


El Rey había logrado su objetivo la joven solo lo tendría a él y a nadie más, declaro días de luto en toda Francia, por aquellos cuerpos sin vida, sus cenizas de su hermano padre y madre fueron depositados en los osarios reales y estos a su vez colocados en una cripta que se localizaban bajo del castillo, Ahmena de nuevo se hundió en la tristeza, solamente estaba el Rey a su lado, como siempre cuidándola y protegiéndola, eso hizo que fuera poco a poco empujada a sus brazos de aquel malvado y perverso hombre, ya en su habitación de Ahmena al ver que de nuevo la joven quedaba como una muñeca sin vida el entro y le dijo:

—quiero pedirle perdón por que, por mi culpa, no pudo ver a su familia, sé que eso es lo que la tiene así.

—es que no sé por qué Dios se empeña a quitarme todo, al mi alrededor en tan poco tiempo primero a mi amado Dhivano ahora a mi familia, amigos, hermano padre y madre.

—le dije que estaban atacando a los gitanos, pensé que respetarían mi Reino hasta que llegase el día de firmar un tratado, para que no les hicieran daño, por eso no hice que se fuera aún.

—lo entiendo, pero solo me queda usted solo me he preguntado en todo este tiempo ¿y si usted muriera, igual que todo quien me ama?, si eso pasara yo ya no podría vivir, ya no podría.

—no, no diga eso, eso jamás pasaría yo estaré aquí con usted siempre, soy la única persona que la protegerá y amara,

— ¿Por qué es tan bueno conmigo?

—porque usted ha ganado mi corazón por completo, y siempre contara conmigo pase lo que pase, la dejare siempre protegida aun en mi muerte si esta llegase a ocurrir.

La joven abrazo el Rey y le dijo:

—usted ha ganado gran parte de mi propia alma, usted está siempre en mis pensamientos ha sido mi mayor apoyo y confort, no sé si lo que eh estado si entiendo por usted es una gran gratitud o algo más, pero de algo estoy segura es que lo aprecio demasiado porque es el único ser que me queda el único.

Ahmena soltó al Rey y cruzo sus brazos hacia ella tocando su propia cintura el Rey aprovechó esos momentos para llegar a su corazón y dominarlo por completo así que le dijo:

—sé que tal vez no sea un buen momento, pero ya no puedo callar más, lo que siento por usted, la amo Ahmena la amo con toda mi alma.

——¿Qué es lo que dice?

—la quiero siempre la he amado, desde que la conocí, cuando supe que mi hijo la amaba, no pude evitar sentir celos, pero aun así me contuve y decidí hacerme a un lado, deseo que sepa que quiero hacerla mi esposa, nunca la dejare desprotegida jamás, así si se casara conmigo todo cuanto tengo será absolutamente suyo y nadie podría quitárselo.

—Rey Louis Edouard usted...

—por favor solo déjeme amarla con locura, déjeme siempre estar aquí, para usted siempre, déjeme convertirla en la Reina de Francia ¿acepta casarse conmigo?

Ahmena estaba en su momento más débil en su vida, no sabía si lo que sentía por el Rey era amor o algo diferente a eso, estaba muy vulnerable y eso el Rey lo sabía así que lo aprovechó y Ahmena sin pensar solo respondió.

—no sé si lo amo Rey o es gratitud, no lo sé, para serle sincera.

—no se preocupe, el amor puede venir con el tiempo, ya le dije que si usted se convierte en mi esposa puedo protegerla por completo, al igual que usted yo he perdido a toda mi familia a mi esposa a mi hijo, somos almas del mismo dolor, demoños la oportunidad a ambos de ser felices porque ambos lo necesitamos.

Ahmena no podía dejar de ver los ojos del Rey que eran de un azul profundo y sintió que en esos momentos necesitaba compañía y amor, estaba en la total soledad, ya no tenía a su familia ni a su amado Dhivano, ya no le quedaba nada, solo sintió que tal vez era el único ser que le quedaba sobre el mundo y que si lo aceptaba no era un traición hacia Dhivano ya que él también amaba a su padre y que él puede ser que no la odie en el otro mundo, que su alma podría comprender que quien mejor que él, para protegerla si no quien mejor que su propio padre, quedo helada ante tal confesión pero después su corazón se llenó de una gran calidez, el Rey se le acerco más y este le tomo la mano la acerco hacia él y le acarician el rostro y le dijo:

—Realmente la amo, con toda mi alma y usted es la mujer más bella que mis ojos hayan visto, claro solo después de mi difunta esposa, solo quiero que sienta cuanto la amo.

Y enseguida el beso ameno por alguna extraña razón que no comprendía le correspondió aquel apasionado beso. Y sintió el Rey que el beso era una afirmación de lo que él le acaba de proponer ,solo la tomo entre sus brazos y decidió que en el mundo, el solamente, él mandaba, así que así fue como Ahmena quedó atrapada en sus redes y no había vuelta de hoja más que estar ahí, entonces los días pasaban, Ahmena aunque algo insegura ya había aceptado la preposición del Rey, este le dijo que aria una gran fiesta y se casaría con ella delante de toda la sociedad Francesa y le pidió que abandera sus costumbres gitanas ya que ella debería iniciar una nueva vida, así que le dijo:

—mi amada Ahmena quiero pedirle algo que tal vez tan difícil no sea

— ¿qué es mi Señor?

—lo primero ya no me diga su Majestad, mucho menos mi Señor llámeme por mi nombre soy Louis Edouard y hábleme con confianza puesto que pronto te convertirás en mi esposa.

—está bien, si es lo que deseas.

—la segunda es que renuncies a tus costumbres gitanas, y te conviertas en una noble francesa más, quiero presentarte delante todo a la sociedad de Francia y que vean que no eres una gitana, sino una digna soberana del país, una futura gran Reina.

—no lo sé, he sido gitana por 21 años de mi vida, desde que mi madre ha sido de esta cultura me crecí y fui educada en ella.

—sé que es una parte importante de ti, pero seguir siéndolo es recordar a toda tu familia y toda desgracia que con ello viene, por eso mi querido hijo Dhivano no quería ser un Rey ya que le recordaba la muerte de su madre todo este lugar y si tu cambias de vida mi hermosa Ahmena iniciaras una vida nueva aquí conmigo sin malos recuerdos ya libre de toda atadura emocional.

y Ahmena vio verdad en las palabras del Rey de que, para ya no recordar más a su familia, debía cambiar por completo sus costumbres, para ya no sentir más aquel dolor así que acepto, mando a guardar toda su ropa gitana sus hermosos trajes con los que alguna vez danzo y decidió convertirse por lo que ella alguna vez estaba huyendo y no quería ser decidió convertirse en una noble francesa y nunca volver a la vida de antes por eso acepto su propuesta. Ya se había acercado la hora de esa celebración donde su vida de Ahmena cambiaría radicalmente.

Ahmena y Dhivano [Terminada]Where stories live. Discover now