Miedo

23 2 0
                                    

Quizás lo que más me marcó esos días fue el sentimiento de miedo. Un sentimiento que he arraigado en mi personalidad y no lo puedo sacar. Miedo a hacer algo que quisiera por lo que dirán de mí, por las consecuencias. El miedo a las consecuencias me llega a ser indeciso, y esa indecisión pone nervioso a todo el mundo de mi alrededor. Otro efecto que el miedo ha tenido dentro de mi personalidad ha sido las amistades. Tener un miedo constante a perder a tus amigos por no ser suficiente y por llorar cada vez que tienes una pelea con alguien porque escuchas esas putas voces en tu cabeza que te dicen que no eres suficiente, que eres un mierda y que nunca te querrán. Y cuando esas voces se repiten en tu cabeza, te provocan baja autoestima. Que si se juntan con comentarios sobre: hay que hacer más deporte que tienes mucha barriga o como siempre sacando un 10, te bajan más la autoestima.

Joder, no soy una puta nota. He sacado un 10. ¿y? Eso no significa que no me guste lo mismo que a ellos o divertirme. Eso no significa que sea un bicho raro, ¿o sí? Joder, que no soy tan distinto. ¿Podéis parar de verme como veis? ¿Por qué no me veis como yo me veo? 

Por eso, este pueblo se ha llevado una parte de mí para siempre- Se ha llevado lo que más brillaba en donde nací... Y ahora soy la sombra, la sombra de lo que fui.


ANSIEDAD Y CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora