Colisión Final en Yomotsu

1.2K 112 24
                                    

El caballero de libra se lanzó en contra de Sileno blandiendo su espada con la intención de eliminarlo de una vez por todas, pero esté estaba en desventaja por qué Sileno al estar en el mundo de los muertos podía utilizar las almas que el quisiera, para derrotar al caballero de libra resucitado.

Sileno: Je... Libra si te lanzas directamente sólo serás consumidos por mis llamás demoníacas!_ decía de forma soberbia el caballero de la casa de cáncer.

Itia: No me importa sí muero cumpliré mi deber siguiendo al patriarca Suna de pegaso!!_ dijo el pelinegro seriamente mientras corría con su espada frente al caballero de cáncer.

Sileno: Eso sí que es lealtad y respeto eso..... Pero estás siguiendo a la persona equivocada_ dijo con una expresión tranquila en su rostro, mientras esté esquivaba una estocada de la espada de libra para ponerse detrás de libra y golpearle en la espalda con unas llamas demoníacas que lo lanzan hacía el suelo.

El fuego azul empezó a envolver completamente al caballero de libra, pero esté aun sintiendo su alma quemarse seguiría de pie y dispuesto a luchar contra Sileno_ y por qué dices que estoy siguiendo a la persona equivocada Cáncer?_ preguntó mientras sentía todo su ser arder, pero no lo demostraría.

Sileno: Por qué hace más de 200 años servía a las personas equivocadas a tal punto de casi matar a lo más importante en mi vida_ dijo seriamente el caballero de cáncer.

Itia: 200 años que eres inmortal?_ preguntó , para después decir otra pregunta_ A quién servias con anterioridad?_ preguntó nuevamente.

Sileno: Soy mitad vampiro mi padre me maldijo con ese don y servía a una orden llamado seguidores de un demonio llamado Trigon_ dijo seriamente para después seguir contando su historia.

Flash back

Narra Sileno.

_ Cuándo servía a esa organización mataba a todo objetivo que ellos me marcaban para asesinarlo o secuestrarlos para los sacrificios... Esa organización sabía lo de mi condición y me volvieron un hermano... Era patético , pero hasta que me pidieron algo realmente innecesario... Durante mi vida había tenido una pequeña relación con una mujer normal y tuve una hija llamada- Stacy- esa niña la mantuve a salvó y alejada de la hermandad..  pero ellos se enteraron y me pudieron que la secuestrará para un sacrificio.... Ella sólo tenía 8 años.

_Me apareci en su cuarto con mi manto de la hermandad cubriendo mi rostro y viéndola dormir tan tranquilamente , cuándo estaba por cargarla para  llevármela, las personas que la estaban criando me vieron y de inmediato me habían atacado.
Ellos habían corrido contra mí y los tuve que golpear duramente, pero no los mate por qué no quería que mi niña me viera matar a las personas que a ella le importan.

_Por lo tanto tome a Stacy y salí hacía afuera sólo para empezar a correr con ella a mí hombro... Mientras los aldeanos del pueblo empezaron todos juntos a perseguir con picos y antorchas, pero para mí suerte llegué a un bosque con el cuál era peligroso cruzar de noche y los aldeanos se detuvieron por temor.

_Cuándo llegamos en el bosque sólo la solté y ella tan sólo se alejó de mí, sus ojos verdes igual a los de su madre me miraron con temor... Pero había algo en su mirada sus ojos verdes resplandecientes de vida impactaron en mis ojos rojos de muerto viviente, fue en ese entonces que por primera vez sentí vida en mi era ver los ojos de mi propia hija. Pero era aún un cabeza dura la llevé en dónde se iba a hacer la ceremonia de sacrificio.

_Todos mis supuestos hermanos estaban con sus con su Túnica y su capucha Ceremonial y mi hija estaba en el medio del altar improvisado, mientras que yo estaba arrodillado cómo un servidor de ese culto. Cuándo el Sacerdote se acercó a mi hija y Saca un cuchillo que amenazaron a esos ojos llenos de Vida.... Reaccioné me lanze contra el Sacerdote y lo apuñale con su cuchillo Ceremonial y el resto de mis hermanos me atacaron por matar al Sacerdote.

Un Caballero Dorado entré HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora