CAPITULO 2: MI VIDA VA A DAR UN GIRO DE 360º

1.8K 63 2
                                    

Una vez que estaba en mi habitación con lagrimas en los ojos (he de decir que tenia mucha facilidad para llorar), cogí mi aparatito para el asma, ya que desde pequeña he tenido ese problema, y me tumbé en la cama a desahogarme.

Alguién interrumpió mis pensamiento, tocaron a la puerta.

- No quiero saber nada de vosotros, dejarme sola - dije sorbiendome los mocos que me caian de la nariz.

Nadie fuera de mi habitacion habló, y volvieron a tocar, me levanté y abrí la puerta, era mi hermano.

- Puedo pasar? - dijo,le hice un gesto con la cabeza para que pasara y cerro la puerta tras el.

Mi hermana pequeña seguia durmiendo, ya que no era muy tarde, y me alegraba ya que así no tendria que presenciar nada de esto.

Mi hermano y yo estuvimos 2 horas hablando sobre el tema hasta que me convenció, lo bueno que me llevaba de esto era que así podria pasar mas tiempo con él.

Mi vuelo salia mañana por la tarde, por lo que tendría un dia y medio para hacerme las maletas y despedirme de mis amigos.

Mis amigos y yo no eramos un grupo muy grande, eramos 3 chicasy 2 chicos, pero nos llevabamos como si fueramos hermanos y nos conocieramos de toda la vida, y en cambio solo llevabamos un año juntos. Eramos un grupo inseparable, teniamos hechos ya nuestros planes para cuando acabaramos el instituto, ir a universidades lo mas cerca posible para vernos todos los findes.

Mandé un mensaje por el grupo que teniamos y les hice un resumen de lo que habia pasado, y les dije que esta tarde vinieran a mi casa a despedirme de ellos,ya que no los iba a ver en todo el verano y eso me cabreaba ya que teniamos un monton de planes echo.

Estuve toda la tarde con ellos, merendamos, vimos una película juntos y hablamos de lo que iba a cambiar mi vida si mis padres no solucionaban lo del divorcio antes de empezar las clases.

Ya eran las 2 de la madrugada, mis amigos se habían ido hace media hora con lagrimas en los ojos.

No podía dormir, por lo que me fui a la habitación de mi hermano, me metí en la cama con el, como haciamos cuando eramos pequeños y no me podía dormir, le abracé y me quedé durmiendo.

Al día siguiente, ya tenia todas las maletas en la puerta y estaba esperando a que mi hermano bajara y me ayudara a meterlas en el coche. Estaba de los nervios.

- Hija cuidate mucho - me dijo mi madre entre lagrimas, - espero que nos volvamos a ver pronto, - y me abrazó con fuerza, realmente la iba a echar de menos.

- Bueno hija, nos vemos pronto, te queremos mucho.- dijo y padre y también me abrazo.

Metimos las maletas en el coche, y cuando estábamos en el coche mi hermano me dijo:
- ¿Lista para tu mejor verano?.

Independizarme con 4 playboys, mala ideaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora