CAPITULO 27: RATO DE DESCONEXION

754 30 1
                                    

Cuando subimos Adam y yo al coche reinaba el silencio, ninguno de los dos quería hablar sobre lo ocurrido en la casa, y le agradecí que no sacara el tema, era lo que necesitaba, despejarme y dejar de pensar en cómo había cambiado mi vida desde hace un mes aquí, cuándo me vine con mi hermano.

El silencio al final se hizo incomodo por lo que encendí la radio del coche y Adam me miró haciendo que me sintiera segura con él.
Desde que llegué pensaba que mi gran apoyo sería mi hermano, pero las cosas han cambiado tanto que a los únicos en los puedo confiar, un poco aunque sea, es Adam y su hermana Luna.

- Ya hemos llegado- dijo Adam sacándome de mis pensamientos- venga vamos- dijo mientras bajaba del coche.

Me bajé del coche al igual que el y nos dirigimos hacia la puerta, era un pequeño local con un ambiente distinto, el pequeño bar estaba a las afueras de la ciudad, no muy lejos, y tenia una decoración al estilo de la película de grease.
Sonreí al ver el local por dentro.

- ¿Y esa sonrisa?- dijo Adam con una sonrisa en la cara.

- Nada, es solo que me encanta este local y el ambiente que tiene- dije inspeccionando cada rincón.

- Me alegro de que te guste, ya necesitabas despejarte un poco, cada vez estabas más deprimida- dijo mientras nos dirigíamos a una pequeña mesa en un rincón del local.

- Ya...es solo que las cosas me las imaginaba de otra manera y mi verano no esta siendo como esperaba, echo de menos a mi padres, mi hermana pequeña y sobre todo a mi mejor amiga- dije mientras me miraba las manos, estaba demasiado sensible para seguir hablando de esto, por lo que agradecí cuando una mujer de mediana edad se acercó a nosotros y nos entregó la carta.

- Aquí tienen la carta, ¿que desean para beber?- dijo la mujer

- Una coca cola, por favor- le dije

- Yo también otra- dijo Adam mientras miraba la carta.

- De acuerdo, enseguida se las traigo- dijo la mujer mientras se alejaba para traernos las bebidas.

- ¿Que me recomiendas para pedir?- dije mientras ojeaba la carta

- Pues aquí su especialidad son las hamburguesas, estas deliciosas- dijo Adam mientras me señalaba la parte de hamburguesas en la carta.

En ese momento llegaron nuestras bebidas.

- Aquí tienen, ¿Que desean para comer?- dijo la camarera mientras sacaba una libreta de su delantal blanco.

- Yo pediré una hamburguesa de pollo completa con patatas fritas- dijo Adam

- Yo lo mismo- añadí

- Vaya, veo que tenéis los mismos gustos, hacéis una bonita pareja- añadió la camarera con una sonrisa en la cara.

- Oh... nosotros...no...solo somos amigos- dije con la cara roja como un tomate.

La mujer se disculpó y se marchó a preparar nuestras hamburguesas.
Adam soltó una carcajada y no pude evitar reírme con él.

La comida estaba siendo mejor de lo que esperaba, me estaba olvidando de todos los problemas que tenia gracias a la compañía de Adam.
Terminamos de comer y nos fuimos hacia el coche para volver de nuevo a casa.

- Nora...se que no es asunto mío, pero creo que debes hablar con tu hermano, y dile que confíe en ti para que te cuente sus miedos, hay cosas que solo el debe decirte, y desde hace un tiempo me está preocupando, pero no me deja ayudarlo...- dijo Adam rompiendo el silencio que reinaba en el coche de camino a casa.

- Sabia que mi hermano ocultaba algo, pero no sabia que tal grave era- añadí mientras miraba el paisaje por la ventana. Las palabras de Adam me habían dejado confundida.

Cuando aparcamos, Adam me paró antes de entrar:

- Nora, no le digas a tu hermano que yo te he dicho que hablaras con el,  no creo que le hiciera mucha gracia...- dijo un poco triste

- No te preocupes, gracias por decírmelo, no le diré nada- dije mientras le daba un abrazo- y gracias también por sacarme de mi habitación, me ha venido muy bien despejarme un rato- dije sin soltarlo.

De repente la puerta se abrió dejando ver a un Nick con una mirada perdida, ¿que le había pasado?, estaba sin camiseta y tenia mas golpes y moratones que esta mañana, dios mio, ¿en que estaba metido mi hermano?....

Siento haber tardado tanto, pero estaba con poca cobertura y no pude subir nuevos capítulos, aquí teneis uno nuevo.
Pronto actualizaré.
Ya os echaba de menos bichitos....❤️

Independizarme con 4 playboys, mala ideaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora