Capítulo 77: De regreso a la secta

1.6K 229 1
                                    

“Todos deténganse”.

Justo cuando Lin Fan se estaba preparando para pelear con esos hermanos, se escuchó una voz que los detuvo desde un costado.

“¿Eres tú el hermano menor Lin…? “Una voz familiar y nostálgica llegó a los oídos de Lin Fan.

Lin Fan lo miró y sonrió ligeramente. Ni Mingyang seguía siendo el mismo de antes, pero su cultivo había llegado a la etapa postcelestial.

Lin Fan recordó que cuando se fue, su hermano mayor Ni era todavía un precelstial de nivel ocho. Siguiendo la lógica, todavía se necesitaban dos niveles más, desde el nivel ocho precelstial hasta el postcelestial. Pero inesperadamente, después de su partida, la base de cultivo de su hermano mayor Ni, había avanzado mucho por algunas razones desconocidas.

“Hermano mayor Ni, ¿hay alguien más que se parezca a mí?” Lin Fan estaba ahí parado sonriendo.

Ni Mingyang vio a una persona que se parecía a su hermano Lin Fan, y su cuerpo tembló. Esa persona desprendía una sensación que hacía que la gente quisiera golpearlo, eso era algo que sólo tenía su hermano menor Lin.

“Hermano menor Lin, ¿no estabas ya…? No pensé que volvería a verte.” Ni Mingyang se acercó llorando mientras cogía los hombros de Lin Fan.

Lin Fan había sido enterrado personalmente por él y Yin Mo Chen. Estaban seguros de que Lin Fan había muerto, pero ahora había aparecido vivo frente a él. Era algo difícil de creer.

¿Qué estaba pasando, cómo revivió su hermano menor Lin?

Todo era confuso para Ni Mingyang, pero no importaba nada, su hermano menor Lin había regresado sano y salvo. Para él, esa era la mayor bendición.

“Hermano menor Ni, ¿lo conoces? Preguntó el discípulo de la secta interna que estaba a su lado.

“Sí, hermano, éste es el hermano menor Lin, un discípulo de la secta externa de la secta del Santo Demonio. Pero debido a algunas razones, no ha podido regresar hasta hoy”. Dijo Ni Mingyang.

“Oh, si es uno de los nuestros debería haber seguido las reglas. Pero no importa, todos váyanse”. El discípulo de la secta interna asintió. Estaba enojado con la forma en que ese hermano menor había entrado en la secta, pero como era un malentendido, decidió dejarlo pasar.

Y juzgando la expresión de ambos, parecía que no se habían visto en mucho tiempo. Quizás algo le había pasado a ese hermano menor y terminó perdiendo su emblema o algo parecido.

Entre la multitud, Han Lu frunció el ceño con una obvia incredulidad. Este tipo, ¿no se suponía que estaba muerto? ¿Cómo regresó vivo?

Cuando Lin Fan fue asesinado por accidente, Han Lu estaba muy contento. Después de todo, esa persona era muy despreciable.

Pero ahora, había regresado milagrosamente con vida; Han Lu estaba muy disgustado. Los dioses estaban ciegos para permitir que una plaga como él continuara viviendo.

Han Lu tenía la ayuda de la Botella de Jade, por lo que su base de cultivo estaba subiendo constantemente. Lo que a otros les tomaba años lograr a él sólo le tomaba un mes.

Su anterior base de cultivo de precelestial nivel cuatro ya había alcanzado el precelestial nivel ocho. Ahora se encontraba cerca del postcelestial, y con la ayuda de la botella de jade, Han Lu estaba convencido de que podría alcanzar la etapa postcelestial dentro de medio mes.

Mientras los discípulos que estaban viendo se dispersaban, Ni Mingyang aún estaba de buen humor porque su hermano menor Lin había vuelto con vida.

The Strongest System [Volumen 1]Where stories live. Discover now