Capitulo 30

939 50 22
                                    

Narra Kira

Me despierto en una habitación que no conozco, analizo todo a mi al rededor para tratar de orientarme, veo en mi brazo una aguja conectada a una bolsa de suero. A un costado mi mamá sentada en un sillón mirando su celular.

Siento toda mi cara pegajosa por la transpiración, así que intento limpiarme con las manos pero me da una punzada fuerte en la nuca por lo que me quejo. Eso alerta a mi mamá y le da a saber que ya desperté.

-Mi amor, cómo estás? - se acerca rápidamente a mi cama.

- Bien ma, me duele la cabeza - frunzo el seño - qué pasó?

- Te desmayaste en la ducha Kira,  te golpeaste muy fuerte la cabeza - responde con desaprobación.

Entiendo el porqué de su enojo, hace unos meses luego de que me dijeran que no estaba embarazada me diagnosticaron con una anemia grave. Analizando mi vida me di cuenta del porqué a que a veces me sintiera mal, cansada o decaída, o porque la primera vez que tuve relaciones sexuales con Nacho me salió un sangrado.

Según los médicos, todos los ensayos de esos meses y el esfuerzo físico que hice, sumándole que no comía bien porque vivía viajando de La Plata a Capital, hicieron que mi Anemia se agravara.

Se que debería haberme cuidado estos meses, tanto Nacho, como mi mamá y mi familia estaban muy preocupados, pero caí en una depresión profunda segun los psicólogos y psiquiatras que me atendieron, debido a la desilusión que sentí por no haber estado embarazada.

Me aleje de absolutamente todos, de mis amigas, de mi familia, de Nacho e inclusive del baile.

A la media hora aproximadamente cayó mi hermano con mi sobrina y mi cuñada, a ver cómo estaba. Hace un tiempo ya que no hablo mucho con ellos porque no hago otra cosa que estar en mi habitación. Luego de que me diagnosticaran me dieron una licencia en el trabajo, por lo que ni siquiera tenía que salir para ir a trabajar.

- Le avise a Nacho - entro diciendo mi mamá a la habitación.

- Que? - la mire - porque le dijiste?

- Porque el me pidió que le comunicara si algo pasaba - respondió simple.

- Mama, hace un montón que no hablo con el, no tenes porque decirle.

- Si tengo, el es un chico que se preocupa mucho por vos aún que vos no lo notes - respondió con autoridad y no pude decirle mas nada.

No piensen que estoy enojada con él o algo por el estilo, en realidad es todo lo contrario. Estoy avergonzada, por semanas él estuvo viniendo a mi casa, preocupado por mi, queriendo hablar y ayudarme y yo no hacia otra cosa más que ignorarlo. Cuando paso el tiempo me di cuenta de que lo que hice estaba mal, mi psicóloga me ayudó a reconocerlo, pero no me dio la cara para volver a hablarle, no merezco que me perdone.

3 horas después, cuando ya mi familia se había ido y mi mamá fue a casa para buscar unas cosas escuché que tocaban la puerta.

- Pase - dije con la mirada puesta en el televisor.

- Hola - escuche su voz mientras cerraba la puerta.

- Hola - respondí tímidamente.

- Cómo estás? - se acercó a mi lentamente, vi que tenía una bolsa con el.

- Mmm, acá estoy - le mostré la aguja en mi brazo - vos?

- Bien, vengo de hacer un show en Merlo, si no habría estado acá antes - se hizo un silencio algo incómodo - te traje esto - soltó rápidamente recordando la bolsa que tenía.

-Gracias - ví que dentro de la bolsa había un peluche de olaf - Ay no, es muy hermoso, gracias, gracias - dije emocionada, cualquier persona que me conoce un poco sabe que AMO la película de Frozen, dentro de poco se estrena la segunda película y espero poder ir a verla el día del estreno.

- De nada, me imagine que te iba a gustar - frunció los hombros y luego tomó asiento en una silla que había al costado de mi cama - te duele algo? Como te sentís?

- Me duele un poco la cabeza por el golpe, y este abrazo cuando lo muevo por la aguja, pero después estoy bien.

- Sabes cuando te dan el alta? - preguntó mientras inspeccionaba mi muñeca donde tenía el suero conectado.

- Supuestamente mañana, hoy estuvieron haciéndome estudios todo el dia - respondí de forma quejosa - siempre me dicen lo mismo, que tengo que comer y blablabla - puse los ojos en blanco.

- Será porque tenes que comer y no lo estás haciendo? - soltó con algo de burla en su voz.

- Yo si como - dije enojada - pero ellos quieren que coma un montón de cosas que no me gustan, y no puedo - hice un puchero.

- Ay pobrecita la bebe - imitó mi puchero.

- No me bolaces - le pegue un manotazo leve en el pecho - de verdad te digo, ósea quieren que coma hígado, diag es un asco, en mi puta vida voy a comer hígado, prefiero comerme no se .... - No se me ocurrida ningún ejemplo de algo feo para comer.

- A mi? - se auto-señalo con una sonrisa.

- Que idiota, te hablo en serio - me reí.

- Yo también - me sonrió inocente - volviendo al tema... tenes que comer mejor, entiendo que el hígado es una mierda, pero debe haber algo de todo lo que te dan que te guste.

- Si, no se - respondí dudosa - igual aún que me cueste ya decidí que esta vez voy a hacerle caso a los médicos, se que mamá y mi familia están muy preocupados por mi, no quiero que tengan que volver a pasar por eso.

- Tenes razón, todos estamos muy preocupados - recalcó el "todos" con su voz - incluyéndome - comenzó a acariciar lentamente mi mano - aun que vos no quieras verme, yo te sigo queriendo un montón, y quiero lo mejor para vos, aún que ya no me quieras en tu vida, yo se que hice muchas cosas mal al principio, y te hice creer que no eras importante para mi.

- No Nacho... - lo interrumpí.

- Para - me frenó - déjame terminar. Se que hice muchas cosas mal, pero de verdad te quiero, y porque te quiero, quiero que seas feliz, ya sea conmigo o con otra persona, quiero que estés bien, que sigas bailando, que cumplas tu sueño. No me importa si yo no formo parte de él, con tal de verte sonreír, y sonreír de verdad, no como me estás sonriendo ahora que se que es una sonrisa falsa y vacía, quiero verte sonreír como antes, como cuando te conocí, como cuando te fui a buscar después de tu primera clase de baile en el estudio, como cuando te hice tu regalo de cumpleaños, o cuando te organice la fiesta, quiero verte así de bien y feliz. Llena de vida, brillando. - note como sus ojos se llenaban de agua - nunca imagine que una persona se iba a convertir en algo tan importante para mi, estos dos meses fueron una verga, logre un montón de cosas en mi carrera que no pude compartir con vos, y no es para que te sientas culpable, porque se que estabas mal. Solo te lo cuento para que entiendas la falta que me haces y las ganas que tengo de que viajes conmigo como antes, que vayas a verme a los shows o simplemente veamos las series policiales que te gustan. - una lagrima bajo por su mejilla y a esa le siguieron otras - yo prometo que voy a hacer lo mejor para vos, que voy a respetar cualquier decisión que tomes, y voy a entender si tal vez ya no me queres - limpió su cara - pero necesitaba soltar todo esto, necesito que entiendas que te quiero, y que pase lo que pase voy a estar para lo que necesites.

- Nacho...

____________________________
Esa, vieron que no tarde tanto esta vez en actualizar? 🙌🏻

Les agradezco muchísimo por los  11k leídos y por los comentarios que me van a dejando ❤️

Les mando muxos bexos y abraxos 😘

Dance; Ecko (CANCELADA)Where stories live. Discover now