Capitulo 29

811 39 3
                                    

2 meses después...

Narra Nacho

Ya paso un tiempo desde que nos enteramos que Kira en realidad no estaba embarazada, luego de hacerle varios estudios y muchas consultas nos enteramos que tenía Anemia.

No era algo muy grave, con un cambio de alimentación y unas pastillas se podía arreglar.

El problema está en que Kira, después de enterarse que no estaba embarazada, cayó en un tipo de depresión. Paso 2 semanas sin casi salir de su habitación, no quería escuchar ni a su mamá, ni a sus amigos ni a mi.

Intente ayudarla, iba todos los días a La Plata a verla, hasta cancelamos algunos shows porque yo quería ocuparme plenamente en que ella esté bien y se recupere.

Pero después de un tiempo me cansé, intente de todo y nada funcionaba. No quería recibir ningún tipo de ayuda.
Me dolió un montón tener que alejarme de ella, pero lamentablemente me estaba afectando a mi también.

Sigo hablando con su mamá para saber cómo está con el tema de su salud, el médico nos había dicho que si ella no ponía de su parte la Anemia podía empeorar y esto podía agraviarse. No puedo explicarlo con detalles porque mucho no entiendo, pero básicamente es eso.

Con respecto a mi vida, no me quedo de otra que seguir adelante, estuve un tiempo en Miami, grabando algunas canciones y videos, cada vez exploto más en argentina y fuera de ella.
Obviamente eso me satisface un montón, después de tanto pelearla, al fin estoy encontrando mi lugar y me estoy posicionando fuertemente en la industria. Me encantaría que ella me estuviera acompañando en todo esto.

Hoy tengo un show en Merlo que organiza la municipalidad. Estos creo que son los shows que mas me encantan, porque veo como familias enteras van a acompañar a sus hijos, sobrinos, nietos, solo para verme a mi.

Siempre doy todo de mi arriba del escenario, pero en shows así lo hago todavía más, porque pienso en el sacrificio que hace toda esa gente, que viaja y está todo el día parada, tal vez con mil grados de calor o con el cielo cayéndose abajo por una tormenta, y sin embargo siguen ahí, esperando que yo salga.

En un rato me pasa a buscar la camioneta para ir hasta el lugar donde se hace el evento. Como es un escenario bastante amplio hoy no solo me acompañan mis bailarinas usuales, si no que se sumaron algunas más, por lo tanto hoy esta el GT completito.

Cuando me avisan que la camioneta está abajo, agarro las llaves de casa, el celular y salgo del departamento. No necesito nada mas porque todo lo que es vestuario, maquillaje, etc lo llevan aparte.

Una vez abajo reconozco la camioneta blanca de siempre y me subo. Adentro ya están Mel, Braian, Mozart y las bailarinas.

- Qué onda wachin? - me da la mano Braian

- Todo bien, ustedes? - Preguntó en general, el resto me responde con un "bien" casi al unísono. Mozart estaba muy ocupado con un beat así que solamente le di un golpecito en el hombro y me senté al lado de la ventana.

- Nacho, te tengo que contar algo re lindo - escucho que me dice Mel desde el asiento de atrás cuando llevamos unos veinte minutos de viaje.

-Quep? - respondo sacando la vista de mi celular para mirarla.

- Turbia de Ecko me dijo que hoy va a ir a Merlo a verte - me dice conuna sonrisa.

Dance; Ecko (CANCELADA)Where stories live. Discover now