Capítulo 2

632 63 43
                                    

Aquí la segunda parte, espero les guste :3

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Si con la reunión de Ron se le había acumulado trabajo, ahora su oficina debía estar enterrada en papeles. Estaba segura de que se vería así. Si estuviera en su oficina. Llevaban casi un mes en la búsqueda de la ex Ravenclaw, pero no habían encontrado nada, era como si la tierra se la hubiera tragado.

Necesitaba cafeína, mucha cafeína.

Entró a la cafetería algo mareada, no habían dormido bien, y ciertamente todos ahora estaban en pánico, ni siquiera Ron y Harry como aurores habían logrado avances.

— ¡Señorita! —saltó ante las palabras y vio a la camarera que la miraba preocupada. Era una diferente, notó. — ¿se encuentra bien?

—Sí, lo siento; un desayuno, por favor — camino hasta la única mesa vacía al fondo. Pero al llegar se dio cuenta que no estaba sola. Bueno, tenía suerte ese día. —Malfoy — saludo sentándose. El otro la miro con ambas cejas alzadas, claramente sorprendido por su audacia de sentarse frente él como si fueran viejos amigos.

—Granger... —parecía no saber que decir.

—Mira estoy muy cansada, ¿bien? — No lo miró— solo tomaré mi desayuno y me iré — no esperó respuesta, en ese momento realmente no le importaba, quisiera o no, se sentaría allí. Cuando su desayuno llegó empezó a comer tranquila, siendo medio consciente de un Malfoy que la miró fijamente por un momento antes de claramente resignarse. Para cuando termino, Malfoy hacía rato miraba por la ventana, cada pocos segundos escaneaba el local y de nuevo regresaba su vista a afuera. Se sintió mucho mejor, el dolor de cabeza había mermado, y el hambre desaparecido; sólo le quedaba dormir un poco.

Ahora miró fijamente a su acompañante, al sentir la mirada, éste levanto una ceja interrogante.

—Ya terminaste, ¿no? — Miró el plato de ella —dijiste que te irías.

—Sólo una cosa. — Bostezó — ¿Sabes dónde está Nott?

Un parpadeo, fue lo único diferente. Un parpadeo más rápido que los demás. Malfoy era bueno ocultando, pero ella era Hermione Granger. Tenía que ser mejor que bueno.

— ¿Qué pasa con él? — su voz igual de ronca. ¿Seguiría enfermo? ¿O era algo más?

—Secuestro a Luna —lo miraba fijamente en busca de cualquier cambio, pero esta vez no hubo intento de ocultar nada. Se reía, claramente burlándose de ella. — ¿te parece gracioso? —apretó las manos, deseando plantar sus nudillos en esa pretenciosa risa.

—La verdad, sí — el rubio sacudió la cabeza incrédulo. — ¿Qué te hace pensar que fue en contra de su voluntad?

—Una fuente confiable. —Ron no mentiría en algo tan serio.

—No tan confiable al parecer. — el chico tamborileaba los dedos en la mesa rítmicamente. —Mira, no sé quién te dijo eso; pero, ella está con él porque así lo quiso. Theo no tiene necesidad de secuestrar una mujer. Siendo honesto creo que ellas hacen fila por él.

Orgullo de Serpiente 2: Ojos grisesWhere stories live. Discover now