ᴇxᴏᴛɪᴄ ʙᴇᴀᴜᴛʏ

11.3K 231 97
                                    


-Cuando los chicos están fascinados con una chica de tez oscura-


JIMIN:

No había lugar para objeciones, nisiquiera tendrías la oportunidad de vacilar si querías quejarte con la novia de Taehyung, nadie quería morir. Por su petición y con el poder que le proporcionaba estar apunto de casarse, había inscrito a todos en unas clases de salsa para la noche de la fiesta, incluso estaba pensando en preparar una presentación con ellos.

-Bueno, Taehyung se perdió en el camino-Avisa su prometida entrando a al salón, la chica parecía un poco molesta porque Kim se había extraviado:-Empecemos, lo desatrasare apenas llegue.

Todos asienten ante sus órdenes, la chica estaba un más mandona de lo normal y su humor variaba constantemente, estaba hipersensible por los nervios de que algo saliera mal ese día.

Sin nada por decirle, todos estaban atentos a la hermosa mujer de tez oscura que iba a darles las clases diera una indicación.

-Tomen una pareja, yo iré con uno de ustedes-Anuncia con una radiante sonrisa. Los presentes comparten miradas, evidentemente Jimin te tomo de inmediato igual que Jungkook a su novia, pero aún había decisiones que tomar.

-Namjoon, Jin y Yoongi yo estaré con ustedes por el momento y los evaluare, veré si son capaces, no los quiero forzar a nada y solo tengo una prima-Comenta esta dándoles una rápida mirada, técnicamente había sentenciado que solo elegiría a uno de ellos.

-Tampoco soy buena, no se me dará muy bien-Expresas de inmediato, y la chica esboza una sonrisa casi amarga, aveces te intimida su mirada y era una de esas ocasiones.

Ella suelta un suspiro mientras pasa una mano por su cabello, y cambia su expresión a una comprensiva:-No tengo muchas amigas, las chicas están limitadas.

-Pero enserio...-Ibas a continuar, pero esta chasquea la lengua interrumpiendote.

-Te necesito, solo está vez, ¿sí?-Su tono es casi de ruego, y apesar de que no sueles ceder por cosas así, cuando vez sus ojos tristes no puedes negarselo. Ella ha estado ahí para ti cada vez que algo no salía bien.

Te limitas a asentir, sin embargo, vez como en sus ojos se instala un extraño brillo y eso no era una buena señal. Noto algo que no le gusto ni un poco, la instructora iba a ser parte de la presentación esa día y si iba con Hoseok serían el centro de atención. Eso no podía ocurrir, pero tampoco podía darle a Jungkook, no sabía como podía reaccionar su novia y no quería peleas.

-¿Por que no vas con Hoseok?, se que lo tomara a la primera y podrá enseñarte con más facilidad-Miente pero no del todo, después de todo Hoseok si era bueno enseñando. Jimin era destacable pero Hoseok era mejor, y no permitiría que la opacaran.

Estuviste apunto de renegar, pero sentiste a Jimin darte un leve apretón en la mano para llamar tu atención.

-Esta bien, Hoseok será de mucha ayuda, yo podría tardarme un poco en tomar el ritmo-Dice dándote una cálida mirada, tu frunces tu ceño ante sus palabras y al instante le das una mirada asesina a la prometida de Taehyung. Solo por lo que ella acaba de decir, Jimin creía que no sería lo suficientemente bueno.

Mαƙɳαҽ Lιɳҽ Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora