Roto

2K 200 29
                                    

-E-el tenía mucha sangre Anne estaba como muerto y-yo no sabía que hacer - Repetía Liam mientras lloraba en el piso del hospital.

-Ya Liam tranquilo el ya está fuera de peligro gracias a ti no llores más - Anne trataba de calmar a Liam.

Ella no entendía que había pasado su pequeño se había querido matar y si no hubiera sido porque Liam entraba al baño quizás el lo hubiera logrado. Desde que Louis dejo de hablarle Harry ya no sonreía ni hablaba, Gemma siempre trataba de hablarle pero el sólo se iba. Había dejado de ser una princesa.

-Harry mi amor mi niño ¿Porqué Porqué lo hiciste?! - Gritaba y lloraba histericamente Anne mientras abrazaba a su Harry en esa camilla.

-Lo siento - Dijo Harry apenas en un susurro.

-Harry que pasó Gemma viene en camino Liam ha estado muy mal desde que te vio en ese estado - Se sintió culpable al ver a su madre así, en tener a Gemma preocupada y a su mejor amigo Liam al borde del colapso.

-Mamá quiero irme - Miro Harry a su madre directamente a los ojos.

-Harry cariño mañana te darán de alta así que no te preo.. - Harry no la dejó terminar su frase.

-De Doncaster quiero irme - Anne se sorprendió con el pedido de su hijo no sabía sus razones pero estaba preocupada por el.

Hizo todo lo posible ese día hizo todos los arreglos para adquirir una casa en Londres, Gemma aceptó de inmediato pues después de haber terminado la Universidad de leyes decía que sería una gran oportunidad si encontraba trabajo en Londres.

-Siento venir de improviso pero después de lo que pasó con Harry decidí hacer esto lo más pronto - Hablaba Anne mientras abrazaba a Johanna.

-Lo entiendo Anne no te preocupes creo que haría lo mismo si alguno de mis hijos intentará quitarse la vida - Johanna abrazaba más fuerte a Anne pues sabía que necesitaría más que nada apoyó.

-Gracias Johanna yo sólo quería que le dijeras a Louis que nos iremos me hubiera gustado que nuestros hijos fueran tan amigos como la primera vez que llegamos - Decía Anne ya al borde del llanto.

-Tranquila Anne igual a mi ambos chicos cambiaron mucho pero yo le diré a Louis cuidate espero seguir en contacto contigo.

Louis escuchaba todo desde las escaleras, su Harry se había querido quitar la vida y todo era su culpa el rompió cada una de las promesas que le hizo, miro desde su ventana y pudo ver a su pequeño Harry se veía tan indefenso, estaba más pálido que antes, sus ojos ya no tenían vida, ya no sonreía, había roto a la pieza más delicada que existiera, había dañado a su princesa.

Pudo ver a Liam y a Gemma, Liam se veía tan preocupado por su amigo el sí había sabido ser un amigo para Harry no como el.

Y vio como el auto donde iba su Príncipe se alejaba y no hizo nada más que romperlo.

PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora