Feliz Cumpleaños Papá Parte 2

1.2K 64 15
                                    

Raquel y Paula habían tenido muy poco tiempo para organizar el cumpleaños de Sergio, la idea de la pequeña llegó un poco tarde y a pesar de que solo eran los 4 los que estarían en la fiesta, había mucho que preparar, como la comida, los regalos, poco tiempo para los adornos, para tener un lugar lindo y decorado y eso hacía que existiera un poco de tensión en Raquel, quería que todo aquello fuera perfecto.

Sergio no había sospechado nada, era muy fácil para Raquel, Paula y Marivi salir a comprar lo necesario, con la frase “cosas de chicas” todo el misterio quedaba resuelto y Sergio no hacía más preguntas. El día de las compras, Paula y Raquel junto con Marivi, fueron a recoger el regalo que Paula había escogido para Sergio, era un pequeño llavero en el que colgaba la forma de una mano de cristal y encima de ella una pequeña mano de color rosa, la mano grande simbolizaba la mano de Sergio y la pequeña la de Paula, justo en la palma de la mano llevaba escrito los nombres de ambos.

-¿Crees que le guste a papá? –preguntó Paula un poco intranquila

-Claro Paulita, está muy hermoso –respondió Marivi.

-Vale –dijo la pequeña un poco más tranquila y feliz

Luego de recoger el regalo de Sergio, se encaminaron al supermercado, debían conseguir los ingredientes para la pizza y Raquel había pensado en preparar el postre favorito de Sergio, compraron además, los adornos para el lugar, globos, confeti y unas pequeñas letras de feliz cumpleaños. 

Llegaron a casa, para su sorpresa Sergio no estaba eso les daba una ventaja así podían preparar todo, sin necesidad de que Sergio supiera. Raquel encontró una nota 

“Raquel cariño, que he ido a tomarme un vino al bar aquí cerca, que no me tardo y vuelvo en una hora más o menos. Te amo”

Empezaron a armar todo, a inflar globos, envolver regalos, preparar la pizza, se estaban divirtiendo y Paula aún más ya que era la de la idea.

-Mamá, todo está muy hermoso –dijo Paula una vez habían finalizado todo y solo esperaban a que las pizzas salieran del horno.

-Si cariño, ve a arreglarte que Sergio no tarda en llegar.

-Okay

Al cabo de unos minutos más tarde se escuchó el sonido del motor de la moto de Sergio apagándose y sus llaves rechinando. Raquel sabía que en cualquier momento llegaría, se acomodaron tras el pantrie de la cocina y se quedaron en silencio esperando que Sergio cruzara la puerta para sorprenderlo. Así fue, una vez Sergio entró en la casa, se levantaron las tres y gritaron

-Feliz Cumpleaños Sergio!!! –Sergio esbozo una sonrisa de alegría, no se esperaba eso, se sentía muy feliz de esa pequeña sorpresa. Raquel se acercó a él para darle un abrazo y un beso.

-Felicidades cariño, otro año más de vida junto a ti y tengo la dicha de celebrarlo contigo –no sé qué haría sin ti, eres lo más preciado que tengo luego de mi hija –Raquel beso la comisura de los labios de Sergio, se separaron y se observaron por un momento hasta que Sergio rompió la magia

-Eres el mejor regalo que puedo recibir Raquel y no solo hoy, todos los día mi vida. No sé qué fuera de mí sin ti. Hazme un favor y el día que mueras, avísame con tiempo porque yo me muero contigo.

-Te amo Sergio

-Y yo más cariño- Raquel se apartó para darle paso a su madre y que pudiera felicitar a Sergio.

-Feliz cumpleaños Sergio –dijo Marivi, me alegro que mi hija haya encontrado a alguien como tú.

-Muchas gracias –logró decir Sergio a la vez que correspondía el abrazo de ella. –Creo que falta alguien más que me felicite –Sergio volvió a ver a Paula. La pequeña sonrió y se abalanzó a sus brazos, Sergio la levantó en el aire y la abrazó fuertemente.

Feliz cumpleaños Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora