10

6.5K 716 50
                                    

Yuri dejó sobre la mesa el último plato. Taehyung llegaría en cualquier momento, ella estaba muy feliz de que su nuevo amigo venga a verla.
Algo qué Yuri no sabia, era el hecho de la relación de su esposo con su amigo, eso fue ocultado, la situación del besos en el hotel y el comportamiento extraño de Jungkook después de eso, no fueron vistos por la hermosa joven. Ella se encontraba flotando en una nube de felicidad, estaba recién casada, tenía un nuevo amigo y con su esposo estaban de lo más bien o eso creía, además, faltaba poco para que ambos se vayan de luna de miel, como habían acordado. Había pasado un mes de la boda y ella ya tenía demasiados deseos de la luna de miel, ya estaba llegando el momento y eso la emocionaba demasiado.

"Oh, olvidé comprar algo para tomar." dijo Yuri algo desmotivada mientras se quedaba observando la cocina.

Jungkook la observó de lado.

"Si querés puedo ir ahora." ella lo miró con una linda sonrisa, claramente estaba feliz con su esposo.

"No es necesario, iré yo. Taehyung vendrá dentro de una hora de todas maneras, podré comprar algo y llegar a tiempo." sonrió mientras salía de la cocina seguida por Jungkook.

Ella se puso una campera y una bufanda, Jungkook la miró atentamente hacer cada movimiento. Por último, se puso los zapatos.

"Vendré en un rato, si Taehyung llega antes que yo, tratalo de manera amable y no seas malo con él." Jungkook miró a otro lado.

Yuri se fue de la casa dejando al mayor solo.

---

El timbre fue tocado un par de veres, Jungkook se levantó del sillón rápidamente algo preocupado mirando por todos lados. No había tenido noticias de parte de Yuri desde hace una hora, solamente un mensaje que decía que no iba a lograr llegar hasta dentro de media hora.
Jungkook no estaba preparado para ver a Taehyung luego de lo ocurrido, tenía esperanzas de que no recordará el beso por la borrachera.

Fue a la puerta y la abrió, Taehyung trató de no sonreír y que no se notará demasiado las ganas que tenia de ver al menor.
Lo recordaba, luego de pasar bastante tiempo en sus casa, recordó aquel beso con detalle pero no iba a admitirlo, sería incómodo para ambos.

"¿Y Yuri?" preguntó directamente Taehyung sin saludar. "Siento empezar así la conversación pero ella es la que me viene a recibir comúnmente." dijo mientras entraba y se sacaba los zapatos. Jungkook cerró la puerta con una mueca en el rostro.

"Fue a comprar algo, vendrá pronto." Taehyung de forma robótica se dirigió hasta la cocina, donde se encontraba la mesa practicante servida.

Un aroma a comida vino directo a sus fosas nasales, ers el clásico olor qué tenían las comidas de Yuri.
Taehyung se detuvo débilmente al mirar la mesa, notando qué habían tres platos, ese momento se sintió algo mal. Pensó; "Soy como la tercer rueda de una bicicleta, soy inestable y inservible". Tras tener ese pensamiento, una angustia inundó su corazón.

"Yo.." habló en voz alta mirando a Jungkook, su voz en ese momento salió suave. Su rostro qué siempre se mostraba feliz, estaba completamente blando, débil y pálido. "Creo que no debería de estar aquí." Jungkook lo observó por unos instantes.

Taehyung se dio media vuelta y caminó lentamente hasta la puerta, solo una vez se dio vuelta, deseando qué Jungkook lo siquiera, de manera desesperada lo deseó pero.. No era posible.
Se colocó las zapatillas y se fue de la casa.

Jungkook se quedó sin la más mínima reacción, como si nada de esto estuviera pasando.

---

"¡Siento llegar tarde, había mucho tráfico y yo-!" detuvo todo lo que iba a decir al llegar a la cocina.

La mirada de Yuri se iba sobre Jungkook y la comida fría sobre la mesa. La joven algo confundida lo miró.

"¿Y Taehyung?" Jungkook hizo una mueca mientras se levantaba.

"Parecía que no quería estar aquí, por eso se fue."

"¿Por qué no lo detuviste?" dijo Yuri algo decepcionada pero al notar la poca reacción de Jungkook, no supo que esperar pero al escuchar las últimas palabras de Jungkook, supo que algo debió de haber pasado con Taehyung.

"Simplemente no pude."

---

Holiwis
No se si les conté esto en anteriores capítulo o lo mencioné por arriba, ni idea pero esta historia esta basada en una película que mi novix me contó. En resumen, todo lo que escribo es lo que ella me contó pero obviamente le cambié varias cosas. Además, no va a haber lemon porque no lo veo necesario.

Gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!

El color de las flores [vkook]Where stories live. Discover now