El mal nunca gana... o si

655 75 37
                                    

Balder seguía de lejos a la camioneta en la cual se llevaban a Loki, no sabía qué hacer o cómo actuar una parte de él le decía que debía ayudar a su hermano y al doncel pero otra parte de él tenía miedo de Odín, ya decidiría en el momento adecuado.

Dentro de la camioneta donde estaba Loki dos hombres lo tenían bien agarrado mientras un tercero traba de tocar el cuerpo del pelinegro.

-No me toques porquería.- Loki escupió en la cara del tipo, el cual le dio un puñetazo en la cara.

-Maldito puto solo abre las piernas y ya.- El tipo se acercó al rostro de pelinegro para besarlo pero Loki no iba a dejar que nadie lo toque, lo agarro del labio y lo mordió, los otros hombres tuvieron que golpearlo para que soltara a su compañero.

-Apenas lleguemos al lugar juro que te violare tan fuerte que me vas a rogar que te mate.- El tipo miraba con odio a Loki, el cual se sentía asustado, todo estaba mal terriblemente mal, solo un maldito milagro podía salvarlo.

Fury salía de la habitación en la clínica donde estaba Tony, felizmente el castaño y su bebe estaban bien por otro lado Steve su pronóstico no era muy favorable. El moreno caminaba por los pasillos de la clínica cuando recibió una llamada.

-Carol

-Fury ya todo está listo... esa persona ya se encuentra aquí.

-Perfecto llego en quince minutos.- Fury no recuerda la última vez que corrió tan rápido como ahora lo hacía.

Bruce se encontraba asustado jamás había pisado una oficina de la DEA y no sabía si estaba haciendo lo correcto, en sus manos tenía una taza de café pero ni siquiera podía sentir ese sabor amargo del líquido la puerta de la oficina se abrió y se vio a un hombre alto y moreno con un parche en el ojo.

-Mi nombre en Fury, ahora necesitamos que

-Espere yo no diré nada hasta no ver las condiciones que tienen para mí.

-Sabes que no estás en posición de pedir nada.- Bruce se quedó callado.- Pero entraras en el programa de testigos, te cambiaremos el nombre, tu expediente estará limpio y te pagaremos una cantidad de dinero para que empieces una nueva vida, así que ahora no me hagas perder el tiempo y habla.

-Está bien voy a hablar.- Bruce no sabía si estaba haciendo lo correcto pero lo único que quería era volver a ver a Clint.

Después de la información que les proporciono Bruce todo era un desastre en la agencia, tenían que atacar la finca de Odín esta era un oportunidad única de desmantelar el cartel y quizá con suerte rescatar a Loki.

Cuando la camioneta paro frente a la casa todos los hombres bajaron y jalaron a Loki hacia un cuarto oscuro ahí lo tiraron contra el piso.

-Bien chicos.- El tipo seguía limpiándose los rastros de sangre que tenía en el labio.- ¿Quién va primero?- El tipo se acercaba a Loki cuando una mano en su hombro lo detuvo.

-Definitivamente yo seré el primero o tienen alguna queja.- Balder miraba a los hombres los cuales definitivamente no iban a desobedecer órdenes.

-Pero señor ese doncel...

-QUE DIJISTE.- el rubio grito.- DIJE QUE YO IBA PRIMERO.- Balder puso su arma en la cabeza del tipo.- Alguna objeción.

-No señor haga lo que quiera.- Balder sonrió y se acercó al pelinegro, agarro el cinturón de su pantalón y volteo a ver a los hombres que seguían ahí parados.- Y USTEDES POR QUE MIERDA SIGUEN AQUÍ.- poco a poco los hombres salían.

-Patrón tenga cuidado ese doncel es una fiera, nos costó tenerlo quieto en la camioneta.- Balder miraba a Loki.

-Es que ustedes no saben cómo domar un doncel.- Balder sonreía.- pero así me gustan.- cuando todos los hombres salieron el rubio se acercó a Loki.

A pesar de todo dejame amarteWhere stories live. Discover now