☾
- La noche había llegado, y con ella el momento de tomar camino al castillo. El lugar en el que se estaban quedando, era lujoso y cómodo, no quedaba muy lejos del castillo. De igual manera debían de llegar en carroza, por ordenes estrictas del rey.
Nahira, aunque estaba segura de si misma, se sentía un poco nerviosa "Es que si cometes un mínimo error y me haces quedar en ridículo frente a todos, tu hermosa cabeza quedara fuera de tu precioso cuerpo, ¿Entendiste?" -¿Y así quien no?- pensó, Nahiara.
Su señor, no había estado muy convencido de la decisión del vestido de ella, porque no mostraba suficiente piel.
-¿No conseguiste algo que expusiera mas esa pálida piel?- Pregunto un tanto tosco.
-Lo siento mi Señor, pero fue lo que puede conseguir- Hizo una pausa y continuo- Y si me permite mi señor- A pesar de la poca luz de la habitación, tomo sus manos con suma delicadeza y las beso pidiendo permiso para continuar- Creo que es el vestuario adecuado, recuerde que seré su Doncella esta noche y, como tal debería de estar presentable y no dar la impresión de una simple esclava, creo que eso llamara mas la atención del príncipe, pues no le estaría ofreciendo un espectáculo de una cualquiera y daría a entender que siente mucho respeto por el. Creo que se sentiría ofendido si llegara a pensar que usted le esta ofreciendo un poco de piel por un favor- Soltó sus manos y bajo la mirada.
-Siempre piensas en todo ¿No, Niña?- la miro de reojo y se retiro de la habitación no sin antes agregar.- Aveces tu forma de analizar las cosas dan miedo, mantente al margen, Nahiara.- Amenazo.
Al salir de la habitación, ella sonrió con suficiencia.
***
Ya estando en la carroza, Aquel mercader que estaba junto a su esposa, le tendió a la chica, un pequeño cofre con algunas prendas, símbolo de la confianza que le tenia, ya dejando de ser una esclava y convirtiéndose en una doncella real, aunque al parecer solo seria por una noche. Las prendas llevaban el símbolo de la casa del comerciante dando a entender de donde venia que era y a quien le pertenecía. Cada casa noble tenia un símbolo recibiendo el nombre de abanderados, al igual que los comerciantes, así dejaban saber quienes eran cuando alzaban sus banderas, las doncellas de cada casa, llevaban prendas con el símbolo tallado en ellas mientras que los esclavos, una marca en la piel de sus espaldas y muñecas hechas con Yerra.
Al llegar, un guardia los dirijo a la entrada del castillo, los nervios de la joven iban en aumento. Nunca pensó que aquel lugar fuera tan inmenso, había estado en otro castillo anteriormente, también gracias a su señor, pero no era tan increíble como este. Deslumbrada por la belleza del lugar, paseaba su mirada por todo aquello. Escucho la voz de su señor al llamarla. Nahiara, iba a pasos lentos detrás de su señor y señora, llevaba en sus manos, un cofre bañado en oro, detalles cincelados en forma de Marmota, desconocía su contenido, pero estaba de mas decir que era algo sumamente costoso "Un regalo para el príncipe". Algo que posiblemente no llame su atención. Pero sabia de algo que si podría atraerle.
♞
ВЫ ЧИТАЕТЕ
The Farewell of the Moon ♘J.JK♘ Completa
Фанфикшн-Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron A tus pies descansare, para que el día del juicio cuando nuestros cuerpos sean levantados, lo primero...
