"prologo" una trágica noche

4.4K 206 26
                                    

En un mundo donde el 80% de la población del mundo tienen un Quirk y el otro 20% no tiene uno, la profesión de héroe se hizo real pero los villanos también Esta historia comienza en.

Un hospital de la ciudad de Musutafu, podemos ver a una mujer peli-verde dando a luz a 2 bebés, es Inko Midoriya en medio labor de parto junto a ella está su esposo Hisashi Midoriya.

Puja, puja— Dijo el doctor, mientras trataba de sacar al primer bebe, con ayuda de las enfermeras.
Aguanta cariño, falta poco— Dijo Hisashi, mientras se aguantaba el dolor de tener su mano siendo aplastada por su mujer.
Claro para ti es fácil decirlo, pero esto duele como el infierno— Dijo Inko molesta, mientras ejercía más presión a su agarre, haciendo que Hisashi se hinque del dolor.

"4 horas después"

Ahora podemos ver a una pareja cargando a dos bebes felizmente.

Mira Hisashi, nuestros hijos— Dijo Inko con amor en su voz, pero con algo de cansancio, mientras cargaba a los gemelos.
Son hermosos, Se ríe ella es igual a ti, ambas son muy hermosas— Dijo Hisashi con cariño, mientras miraba a su esposa y a su hija, haciendo que Inko sonríe con amor.

Los dos padres se quedaron viendo enternecidos viendo, como sus dos hijos se abrazaban y se acurrucaban juntos en los brazos de su madre quedándose dormidos, en eso la puerta es abierta y entra el doctor.

Hola doc. Pasa algo— Pregunto Hisashi.
No, solo vengo para saber si ya tienen los nombres para los niños— Dijo el doctor con tranquilidad, mientras miraba una tabla en donde estaban los exámenes de los niños y de la madre.
Sí, el niño se llamara Izuku Midoriya y la niña Izumi Midoriya— Dijo Inko, sin quitar la mirada de sus bebes.
Ok, los dejo— Dijo el doctor antes de salir de la habitación.

"24 Horas después"

Hora: 4:48 A.M

Fecha:16/Julio/2012

Podemos ver a dos personas saliendo del hospital, mientras cargaban a un bebe cada uno, está feliz pareja era Inko Midoriya y Hasashi Midoriya, que estaban camino rumbo a su casa, mientras platicaban, la feliz pareja ya tenían rato caminando y ya estaba por la mitad del camino, para llegar a su casa, la feliz pareja estaba tan absorta en su plática, que no se dieron cuenta que estaban pasando por una calle oscura, de la calle solo unas cuantas farolas de luz servían correctamente, las otras estaban rotas, la feliz pareja ignoro por completo sus sentidos de alerta, ya que como estaban absortos en su felicidad, ignoraron el callejón oscuro que están adelante, y cuando la pareja paso por el frente del callejón, de este salió un hombre que se abalanzo en contra de Inko que tenía al pequeño Izuku, tomándolo y haciendo que el pequeño empieza a llorar, despertando a su hermana gemela.

No, mi hijo— Grito Inko con desesperación.
Denme todo el dinero que tengan o el niño muere— Dijo el sujeto, al mismo tiempo que activaba su Quirk, que le permite dispara balas de hueso de sus dedos.

Hisashi sin pensarlo dos veces se lanzó en contra del asaltante, para recuperar a su hijo,

—¡Maldito, regrésame a mi hijo!— Grito Hisashi con furia, asustando al asaltante, que por el miedo disparo ocho veces al torso de Hisashi, pero sorprendentemente el peli-blanco se mantuvo de pie.
—¡Hisashi¡ no cariño— Grito de Inko con miedo.
—Coff, coff
m...mal... maldito escupe sangre, preocupando más a Inko da...dame a mi coff h...hijo— Dijo Hisashi antes de caer al suelo, el asaltante se asustó al ver el cuerpo sin vida de una persona, persona que el mato, preso del miedo salió corriendo olvidando por completo que tenía al pequeño Izuku que no para de llorar, los dos niños no para de llorar, pero la pequeña Izumi era quien lloraba más, como si supiera que están alegando a su hermano de ella.

No, mi hijo, no te lo lleves lloraba Inko, pero en eso recuerda a su esposo Hisashi no, aguanta, por favor, no te vallas, no nos dejes, por favor— Lloraba Inko desconsoladamente, mientras abrazaba a su ahora única hija.

—coff, coff Inko coff, coff tranquila encontraremos a Izuku coff te lo prometo, lo encontrare, ahora deja de llorar, sabes que no me justa que tu hermoso rostro sea estropeado con las lagrima— Fueron las últimas palabras de Hisashi Midoriya antes de morir.

Esa noche la familia Midoriya recibió un fuerte golpe, el secuestro del hijo mayor, y la muerte de Hisashi Midoriya.
   Y así esta historia comienza, con esta trágica noche







Autor: Perdón si la historia tiene falta ortográfica, y si la historia no está bien hecha, soy nuevo en este mundo de los fan-fic.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡GRACIAS POR LEER¡

Izuku El Ultimo Miembro Del Clan Shirai RyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora