Te devuelvo el favor

24.4K 1.7K 2K
                                    

Levi estaba que mataba a Hanji, o más bien, a cualquiera que se le cruzará. "Toma está medicina" le dijo "Son buenas vitaminas" decía ¡Vitaminas las pelotas, esa desgraciada le había dado el mismo puto afrodisíaco que le dio a Eren y a Erwin! Oh, en cuanto se la cruzará la haría pagar... Pero primero debería esperar a que los efectos le bajaran, no quería violarla en ves de matarla, que horror. Violar a Hanji, escalofriantemente horrendo. Frustrado se encerró en su habitación desde que su miembro su puso erecto, y aún con las duchas frías y todas las veces que se masturbo el muy maldito estaba erguido en todo su esplendor. Quería matar a todos, quería matar a TODOS.

- ¿Levi?- el azabache levanta la cabeza al oír el golpe en la puerta y la grave voz del rubio, nervioso buscó encerrarse en el baño a toda costa, cayéndose al suelo en cuanto intentó correr, pues los pantalones los tenía bajos y apresando sus tobillos, y el tratar correr no fue buena idea- ¿Levi, te caíste?- preguntó desconcertado el mayor, aún fuera de la habitación.

- No...- respondió secamente, aguantando soltar el grito de dolor que esa caída le causó, para luego ponerse de pie y saltar como loco hacia el baño, donde rápidamente metió un portazo.

- Ah... ¿Puedo pasar?- preguntó inseguro. Levi suspiró y se deslizó desde la puerta hacia el suelo, cansado. Por poco... ¡Por poco no pasa absolutamente nada! ¡Se le había olvidado que el idiota ese no entraba sin permiso, que idiota fue!.

- De nada te va a servir, estoy en el baño...- respondió con un grito, pues dudaba demasiado que el rubio lo escuchará si estaba en el baño con la puerta cerrada.

- ¿Es eso un si?- preguntó confundido. Levi se golpeó la frente con la palma de la mano ¡Pero que hombre tan...!

- Pasa si quieres, me da lo mismo...- gritó frustrado, poniéndose de pie, quitándose con cuidado el pantalón, intentando no caerse.

- De acuerdo...- respondió. Levi se enderezó de golpe. Oh no. Las sábanas... Su cama... Todo estaba mojado con...

- ¡Espera, espera, espera...! ¡No, no, no, no, no, no...!- Tarde, el rubio ya había entrado, Levi golpeó su frente contra la puerta a modo de desesperación, no una sino varias veces... Bastante rápido a decir verdad.

- ¿Ah... Levi?- lo escuchó decir. Levi dió otro cabezazo aún más fuerte a la puerta y se reincorporó.

- ¿Qué?- espetó con desgano y monotonía. Ya no tenía caso justificarse, de todas formas era normal masturbarse, eyacular, desparramar lo todo... ¡Pero no era normal eyacular más de 7 putas veces, mierda! ¡Ademas de que su cama quedo echa un puto desatre, toda babosa, húmeda, manchada... MIERDA!

- Hanji me contó lo que pasó...- Levi sintió un tic bajo su ojo.

- ¿En serio? No me digas...- masculló con una sonrisa cínica, mirando con recelo la puerta del baño cerrada frente a su cara.

- Si, me dijo que te tomaste por accidente el afrodisíaco que nos dio a Eren y a mi...- Levi le dio otro cabezazo a la puerta que asustó al comandante- ¿Está todo bien?- murmuró sorprendido por el golpe.

- Yo no lo tomé por accidente, ella me lo dio aludiendo que ra otra cosa, yo no ando por ahí tomándome tónicos raros de Lucifer sabrá donde que estén en ese laboratorio del infierno...- gruñó. Erwin sonrió suavemente.

- Si, lo sé...- respondió calmado-. Levi suspiró pesadamente.

- Al menos...- chasqueó la lengua. Erwin miró la puerta cerrada frente a él por unos segundos, y luego volteó a ver la cama húmeda del azabache.

- ¿Intentaste y no pudiste?- preguntó divertido. Levi golpeó la puerta con el puño, sobresaltado al más grande.

- Tienes suerte de que esté la puerta en medio, porque te juro que sino te castraria...- Erwin rió por lo bajo.

El Castigo de Hanji (Erwin x Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora