4.

3.3K 493 154
                                    


✦ · · ·╰┄─【 SECUESTRO 】─┄╯· · · ✦

──

Explosiones, iban dos... tres, no, ¿Iban cuatro? ¿Verdad?, Fargan ya había perdido la cuenta de ellas, se encontraba mareado y con falta de aire, sus oídos pitaban y su atención se encontraba centrada en lo que antes era su hogar y ahora estaba reducido a escombros y polvo... No encontró forma de escapar por el pasaje secreto a la hermandad oscura ya que la estructura de su casa cayó sobre la misma y se volvió imposible acceder sin morir en el intento, por ende, salió a duras penas por la puerta principal con una espada de hierro en mano.

Todo se le vino abajo, su hogar, sus cosas, sus mascotas, ¡Sus treinta niveles! Sus jodidos treinta niveles; se encuentra confundido y molesto, jura que con su alma y sangre hará suplicar a la persona que se le ocurrió hacer tal cosa.

─ ¿¡Qué mierda está pasando!? ¡Esto ni siquiera debería ser legal como una broma! Mi hogar, mis animales... MI TERRAZA PARA EL TÉ. ¡Todo se volvió mierda! ─ Gritó a la noche en búsqueda de liberar su tensión. No se preocupó por los enemigos creados con la caída de la noche, ya tenía suficientes cosas en las que pensar ahora.

Con su vista oculta tras la máscara buscó rastro de los culpables, porque sí, planea vengarse brutalmente de ellos.

Empuñó su espada ante el sonido de unos pasos y se dio la vuelta para encontrarse con algo que heló su fría sangre llena de maldad oculta. Unos ojos verdes esmeralda le miraban fijamente desde la oscuridad, como una bestia a su presa... a su lado se encuentra un par de ojos rojos, brillantes al igual que el color de la sangre que se escurre por sus heridas recientes. Sin dudarlo ni un segundo, empuñó la espada en dirección a ellos a modo de defensa.

─ Si eres inteligente, deberías bajar esa cosa. Estás en completa desventaja. ─ La voz de Auron sonaba distorsionada, mucho más grave de lo que usualmente ya es. Lolito giró su cabeza en dirección al más bajo y supuso que sería producto de algún artefacto oculto en el pasamontañas del castaño oscuro que se encargaba de distorsionar sus voces.

─ ¿Quiénes son y por qué me atacan? ─ Fargan no retrocedió, en cambio, sujetó con más fuerza el arma. El pelinaranja soltó una sonora carcajada que de igual forma se distorsionó en el proceso, siendo más aguda de lo que es su voz original.

Lolito sacó de su gabardina su nueva navaja, que, a comparación de la espada encantada que carga Fargan, era muy pequeña y casi inofensiva a plena vista. Fargan al percatarse de ello soltó una sonora risa y bajó la guardia por completo.

Al asesino no le gustó es reacción, se sintió sumamente subestimado, ¿Le iba a decir que no le ve capaz de hacer daño con su arma actual? Es porque no le ha visto en acción todavía.

Ni corto ni perezoso se acercó con rapidez al mayor que a duras penas consiguió ejercer tácticas de defensa contra la bestia agresiva que tenía enfrente. El filo de la espada rozó la mejilla del pelinaranja que pareció no inmutarse ante el corte o el ardor de la herida, en cambio, aprovechó para agachar su espalda y ocupar la mala postura de Fargan para barrer sus pies de una patada.

Pero oh, las cosas no se acabaran ahí, tiene muchas ganas de jugar con el veterano.

El mayor cayó en el suelo y le aturdió más el sentimiento de una fuerte presión (producto de la suela de la bota de Lolitlo quien se encontraba pisándolo sin pizca de piedad) que el mismo hecho de haber acabado en el suelo. Lolito sujetó con fuerza su muñeca, justo la que conectaba con la mano que agarraba fielmente la espada aún si no podía moverla por la posición en la que estaba.

「 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐔𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora