Primer Capítulo.

19.2K 1.4K 486
                                    

Tiempo en el que Wei Wuxian estudia en el Receso de las Nubes.

En las afueras de Gusu, la fría luna ilumina a dos jóvenes en su cacería nocturna, eufóricos buscan sin parar al espectro encomendado por el gran Lan Qiren.

Esta es la última prueba de Wei Wuxian antes de volver a su hogar de origen, el Embarcadero del Loto.

Lan WangJi no se muestra feliz en lo absoluto, cómo de costumbre se dedicó a ignorar al alegre muchacho que silbaba sin parar. Rodeados de árboles frondosos y lamentos de grillos, no sentían rastros del objetivo.

Wei WuXian: Lan Zhan, al parecer hemos extraviado a la presa - Informó decepcionado.

De repente, sintió un violento escalofrío recorrer su nuca. Efectivamente, su acompañante lo aniquilaba con la mirada.

Wei WuXian: Hm...¿De nuevo he roto alguna regla sin darme cuenta?- preguntó burlón mientras jugaba con su espada "Suibian"

Lan WangJi le dedicó una mirada llena de desprecio y sin nada que decir aumentó la velocidad de sus pasos.

De pronto Wei recordó cómo hace minutos atrás, persiguiendo al ente maligno, se distrajo sencillamente con una figura femenina que paseaba , sin pizca de vergüenza, empezó a ligar con aquella doncella, olvidando completamente a la presa o peor aún, al joven que estaba a su lado.

Con una sonrisa jocosa le confesó:

Wei WuXian: Lamento informarte que no siento ni una gota de arrepentimiento, esa linda chica me obsequió algo muy val...-

Lan WangJi: Desvergonzado . - Le interrumpió inexpresivo, alejándose aún más rápido.

Wei WuXian: ¡Hey! ¡No te vayas! Sabes que eres mí número uno, no tienes porqu...-

Dejó de articular al mirar a su entorno, no tenía ni la más mínima idea de dónde se encontraba, el bosque era inmenso y su peculiar compañero se había distanciado tanto que no lo percibía.

Empezó a tener pánico.

Wei WuXian: Lan Zhancitoo perdóname... No volveré a coquetear con ninguna chica... Regresa - vociferó mirando a todos lados, temiendo que algún ser super hiper poderoso apareciera.

O más trágico aún...

Un perro de colmillos gruesos y afilados.

Tembló de sólo pensarlo. Tratando de calmar su ser imaginó cosas bonitas, por ejemplo a su Shijie sirviendole sopa de lotos y costillas junto a Jiang Cheng o el aspecto desaliñado de un Lan Wang Ji ebrio, sonrió suavemente, aún así aumentó la velocidad de sus pasos y con él, una fuerte fragancia invadió sus fosas nasales. Un olor dulce, empalagoso, indescifrable.

Empezó a sentirse mareado y su pecho comenzó a doler.

"Tengo que huir de este lugar"
" Debo encontrar al tonto de Wangji"

Sin embargo mientras más caminaba más cansado se sentía, sus muslos y brazos empezaron a perder fuerza y sus ojos rogaban por cerrarse. Maldijo antes de desfallecer.

La Prueba Del Amor Verdadero (WangXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora