Cuarto Capítulo.

8.8K 1.1K 532
                                    

El dulce canto de las avecillas junto a los tenues rayos del sol, fueron lo suficientemente desesperantes como para que Wei WuXian se despertara, parpadeo varias veces incorporándose en su lugar, dándose cuenta de que Lan WangJi no estaba a su alrededor. Alarmado, le buscó, encontrándose así un pequeño y peludo conejo blanco.

Su cola redonda y esponjosa se movía sin parar y sus ojos redondos le miraban intensamente, cómo si deseara ser acariciado. Wei WuXian se agachó y el conejo se le acercó.

Wei WuXian: Que bonito, te pareces a Lan Zhan- le elogió jalandole las orejas, luego una sonrisa malvada apareció - ¿Me pregunto a qué sabrás asado? - murmuró sonriente frotándose el estómago.

De la nada, un objeto circular le pega fuerte en el centro de la frente, provocando que perdiera el balance y cayera hacia atrás.

Lan WangJi: Nadie se comerá a nadie. - contesta neutro, mientras toma al pequeñín en sus brazos.

Wei WuXian molesto, se sienta con la piernas cruzadas, su mirada se llena de impresión al ver tan escena, el frío Lan WangJi mimando al conejito cómo si fuera un niño.

Tan tiernamente, que Wei WuXian sintió envidia del animalito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan tiernamente, que Wei WuXian sintió envidia del animalito.

Wei WuXian: Realmente te gustan los conejos - afirmó.

Lan WangJi: Mn. -

Wei WuXian: A mi me pegas y a él le acaricias... Desearía ser un conejo en estos momentos. -confesó añiñado inflando sus mejillas.

Lan WangJi cerró sus ojos por unos segundos, cómo si tratará de batallar contra algún pensamiento.

Luego, dejó al conejo en el pasto, se acomodó su vestimenta y caminó hacia Wei WuXian, bajándose en cuclillas frotó sus finos dedos sobre el golpe rosáceo en su frente, sintiendo algo viscoso, un ungüento. Al pelinegro travieso casí se le cae la mandíbula ante tal acción.

"¿Acaso le han manipulado?" se preguntó tratando de calmar su consciencia.

El Joven Lan retiró sus dedos, se levantó y sin nada que decir, empezó a caminar.

Wei WuXian hizo lo mismo, más no quería caminar a su lado, el ambiente era demasiado extraño, así que solo se dispuso a murmurar cosas sin sentido, mientras Lan WangJi tomaba la delantera.

Al cabo de cinco minutos llegaron a un valle muy hermoso, un gigantesco árbol frondoso con hojas de distintas formas les esperaba. Wei WuXian estaba emocionado, no podría esperar el finalizar las pruebas para marcharse de allí.

De repente, una voz grave y gastada inundó el lugar, el árbol podría hablar.

Árbol Deku: Sean bienvenidos a la primera fase de la Prueba de su amor verdadero, en nombre de la Diosa Bhie Lie, les acompañaré en esta gran aventura. -

La Prueba Del Amor Verdadero (WangXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora