Capítulo 7: Criando a un tigre

152 15 18
                                    

Yan Ke y Lu Shang conversaron mientras comían. Yan Ke se sorprendió de que este "niño de la familia Lu" fuera muy diferente de lo que había imaginado. Yan Ke fue comparado con Lu Shang a lo largo de su infancia, pero ahora que se habían conocido, descubrió que Lu Shang era menos aburrido. Parecía que Yan Ke estaba cegado por todos los rumores, para conocer a una persona, tendrías que conversar con ellas tú mismo.

"Me sentiría tranquilo si tú eres el que tiene las acciones de Tong Yan." Al menos estoy seguro de que no decepcionarás a mi padre." Yan Ke sirvió a Lu Shang y a sí mismo una copa de vino." No tienes que decir nada, pregunta y te ayudaré."

Lu Shang levantó su taza para mostrar su gratitud; se bebió toda la copa.

"Sobre el tema de decepcionar a alguien, somos muy parecidos. Mi padre murió demasiado temprano, tu padre tampoco era genial. Al menos tengo una hija, pero tú... Yan Ke estaba un poco borracho; él eructó. Mirando a Li Sui que estaba bloqueando el vino para Lu Shang todo el tiempo, dijo: "Si tu padre lo supiera, estaría furioso hasta la muerte... no, furioso por vivir."

Sus palabras no fueron apropiadas, pero no fueron por malicia. Lu Shang parecía estar tranquilo, solo se sirvió una taza de té caliente; sin dar una respuesta.

Después de la cena, algunos de los invitados que trajo Yan Ke querían darse un chapuzón en las aguas termales. Li Sui tenía demasiado alcohol, estaba mareado y tropezó, casi entrando en las aguas termales femeninas. Los amigos de Yan Ke no podían dejar de molestarlo por eso. Yan Ke era una buena persona, pero su elección de amigos era mala. Los talentos genuinos venían del trabajo duro, pero los talentos falsos venían del dinero. Lamentablemente, los amigos de Yan Ke pertenecían al último grupo. Muchos de sus amigos menospreciaban a los pobres, ellos menospreciaban a las personas mirándolas hacia abajo, alguien como Li Sui era exactamente el indicado para eso.

Esta vez, Lu Shang no sonrió, se agachó para ordenar la ropa de Li Sui, "¿Nunca has estado aquí antes?"

Lu Shang enseñó pacientemente a Li Sui. Diciéndole dónde estaban los casilleros y dónde estaban los vestuarios. También le dijo los procedimientos para usarlos y de qué debería estar al tanto. Lu Shang sonaba como un padre advirtiendo a su hijo antes de una excursión escolar. "Cuando estás aquí, eres un cliente. Si tienes algún problema, puedes pedir ayuda al personal. Si rechazan tus solicitudes o consultas razonables, puedes presentar una queja." Lu Shang continuó: "Si algún otro cliente te está molestando, también puedes presentar una queja."

Lu Shang era demasiado correcto y serio, los demás que estaban disfrutando del espectáculo se sintieron avergonzados. Al final, todos se voltearon y corrieron, ya nadie se atrevía a reírse de Li Sui.

Li Sui sacudió su cabeza.

Lu Shang siempre fue una persona discreta, a excepción de Yan Ke y Sun Mao, nadie allí lo conocía. Antes de que vinieran los amigos de Yan Ke, solo se enteraron de que Yan Ke estaba invitando a cenar a un viejo amigo, tampoco tenían idea de quién era esa persona. Después de la cena, cuando supieron de Sun Mao quién era Lu Shang, todos querían golpearse en la cara, odiándose a sí mismos con fuerza. Pero esa era, por supuesto, otra historia a parte que tuvo lugar más tarde.

El agua termal aumentaría la presión arterial, Lu Shang, naturalmente, no entró. Lu Shang se sentó a un lado, mirando a Li Sui divirtiéndose en el agua. Cuando Li Sui finalmente tuvo suficiente, Lu Shang lo sacó del agua y lo trajo a casa.

Antes de que Lu Shang se fuera, Yan Ke escuchó sobre el incidente y se disculpó con Lu Shang. Lu Shang no hizo comentarios. Sin embargo, Li Sui solo se rió y dijo "está bien" mientras agitaba su mano, con la cara roja e hinchada por sumergirse en agua caliente durante demasiado tiempo.

The Heart of a SmithΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα