4:47 Algo mas que un sueño

1.8K 93 1
                                    

¿Has sentido que dos personas a pesar de los obstáculos tienen, deben de estar juntos?

Ella una chica relajada, inteligente, hermosa y fielmente enamorada de su marido.

Él un hombre fuerte, valiente, un ex soldado cansado de tratar tan de cerca con la muerte, lleno de sueños y locamente enamorado de su mujer.

Una vida bella llevan, aunque no perfecta ellos son felices, mas allá de todas las realidades están juntos y eso es lo que importa. Son una familia, una familia de dos, francamente felices.

Mientras el duerme tranquilamente, ella llega se descalza y se quita su vestido, un mundo paralelo. Se mete a la cama con él, el reloj marca las 4:47 am lo abraza, le acaricia su perfecto dorso.

-mmmm -ronronea él

Ella lo sigue acariciando -Te amo -le dice.

-Yo también, quieres que te lo demuestre?

-pero si estas dormido

-mmmm

Siguieron besándose, el le quita el sujetador, le besa el cuello y baja lentamente, se entretiene un rato en sus pechos y sigue bajando hasta su abdomen dejando un reguero de besos en su camino.

Ella mueve sensualmente sus caderas contra la pelvis de el

-amo que hagas eso - dice él, ambos se ríen.

Pero continúan amándose poco a poco, el termina de desnudarla y ella le quita la única prenda que el lleva, se besan desenfrenada mente como si existiera el aquí y el ahora -en su subconsciente ellos lo sabían- el se hunde en ella lentamente y comienzan un vaivén suave, queriendo disfrutar de cada instante, la pasión los domina y se aman de una forma salvaje llegando a la plenitud como nunca antes

Los dos -al mismo tiempo- se levantan sobresaltados luego de un sueño muy raro. Caliente y endemoniada mente real, demasiado real.

Compartiendo sueños

<<Booth>>

Aun mi respiración esta agitada ¡vaya sueño he tenido! Lo sentí tan real, sentí tan real a huesos, nuestro amor...

Sacudo la cabeza para dejar de pensar bobadas, imposible, simplemente imposible que una mujer como ella sienta algo como yo.

Solo somos compañeros, digamos que hasta amigos, yo le cuento cosas y ella me cuenta cosas a mi.

Coño pero como me gustaría que mi sueño se volviera realidad, se que va contra todo, pero huesos me vuelve loco y así ha sido desde el primer momento en que la conocí, aunque casi siempre anda irritandome le quiero ¡joder, eso es! ¡le quiero!

<<Brennan>>

Intento calmar mi respiración y olvidar mi sueño, fracaso en las dos cosas.

Me levando de la cama, tomo una calada de aire y la suelto, al fin mi respiración pero mi sueño sigue tan vivo como cuando lo soñé, me dirijo a la cocina por un poco de agua e intento distraer a mi mente con huesos y ciencia, fracaso de nuevo.

No me puedo creer que haya soñado que Booth y yo... ¡Mierda por que se me acelera así el corazón! Cuando recuerdo que en mi sueño Booth me dijo que me amaba siento una felicidad estúpida no muy propia de mi.

Y luego recuerdo lo que hicimos después y mi pulso se acelera ¡fue muy real! ¡tan real! -suspiro- no puedo seguir pensando en eso Booth y yo solo somos compañeros, solo trabajamos juntos ¡diablos hasta yo se lo dije la primera vez! Regreso a mi cama, me tapó la cara con las manos y me sumerjo en un sueño inquietantemente sexy con mi compañero

<<Booth>>

Ya es de día, no logre dormir nada cada vez que lo intentaba huesos aparecía en mis sueños y era muy inquietante.

Ya estoy listo para trabajar, aun no se como la miraré a los ojos después de lo que soñé.

Bueno Seleey Booth a enfrentar la realidad, me dije.

<<Brennan>>

Una luz fastidiosa se cuela por las persianas de mi ventana, no quiero abrir los ojos y enfrentarme a la realidad, la verdad es que en mis sueños ha estado mucho mejor ¡ya basta Brennan! Me reprendo a mi misma.

Me levantó y me baño rápido, el agua esta muy fría y así la necesito, por eso no el grifo de agua caliente.

Me visto rápido para no darme oportunidad para pensar aunque eso francamente es imposible.

Sigo pensando en Booth, en lo perfecto que seria que mi sueño no fuera solo un sueño. LO QUIERES grita mi subconsciente, claro que no le respondo, es ilógico pelear conmigo misma, me digo.

Pero tantas cosas son ilógicas y tan lógicas a la vez, aun no se como pero es así.

Dirigiendome al laboratorio recibo una llamada de Cam encontraron un cuerpo, me dirijo hacia allá mientras mi estomago revolotea de alegría por que lo veré.

Persiguiendo a huesos❤Where stories live. Discover now