Capítulo 8

67 28 215
                                    

8|La teoría p2.

Mamá, hemos vuelto.

Parecía que no había nadie en casa, pues ninguna voz respondió el llamado. Alex frotó sus manos y se quitó el abrigo de encima dejándolo sobre el perchero de madera justo a un lado de la puerta de entrada.

Los cuatro ingresamos a casa, Justin en último puesto cerrando la puerta detrás de él. De inmediato se quitó la chamarra que Alex le prestó y de igual manera la dejó colgada a un lado del abrigo oscuro del perchero.

—¿Mamá?

—Creo que no está —mencionó Dylan quitando de sus hombros su mochila y depositandola en uno de los sillones de la sala de estar —. De estarlo ella ya habría...

—Hey, chicos, llegaron.

Una figura humana salió por el pasillo dejando en vista un gran mandil rodeando su delgado cuerpo.

—Por eso decía que Cris si estaba, solo tardaba en aparecer  —dijo Dylan encogiéndose de hombros al ver la sonrisa plasmada en el rostro de la madre.

Cris llegó a nuestro encuentro, de entrada mirándonos a los tres que permanecemos de pie frente a ella. Luego de mirarnos se percató de la voz del cuarto, al ella girar su vista y detallar el cabello rubio y el delgado cuerpo que yacía en uno de los sofás de su hogar, su sonrisa creció. Esa sonrisa que conocía tan bien que incluso a kilómetros podría ver las intenciones que había en ellas.

—¿Dylan?

La rubia se levantó del sofá y fue a su encuentro.

—Hola, Cris —respondió ella devolviendole la sonrisa —. Que guapa se ve hoy.

—Gracias —respondió riendo.

Ambas se abrazaron en forma de saludo.

—¿Qué te trae por acá? —Cris cuestionó alejándose para poder hablar mejor con la chica de su frente.

—Usted verá —contestó Dylan —. Tenía muchas ganas de verla, y como su hijo nunca me invita a venir, no me quedó de otra más que invitarme yo sola.

—Mira, que sacrificada —respondió Alex.

—Que mal educado eres, Alex —contestó Cris con desaprobación —. Yo no eduqué así a mi hijo.

Alex blanqueó los ojos con aburrimiento y se adentró por el pasillo.

—Oh, es verdad —la mujer continuó —, es bueno tenerlos ya aquí —mencionó ella ahora dirigiendo sus palabras hacia mí —, tu habitación ya está lista, sigueme.

Su cuerpo giró en su propio eje y a pesar de solo habermelo dicho a mi los tres restantes le seguimos el paso.

Pensando que las recámaras estarían en la segunda planta, nuestros pasos pasaron de largo de las escaleras. A pesar de ser mi misma casa pero de otro universo, no recordaba en lo absoluto haber tenido más habitaciones. Y me pareció increíble el hecho de que ni con tantos años viviendo bajo el mismo techo de mi padre, él nunca fue bueno para contarme que mi abuela recibía y alojaba alumnos de intercambio en este mismo suelo. Literalmente tuve que perderme en un universo alterno para poder enterarme de ello.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alex [En proceso].Where stories live. Discover now